Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

atom

Si los medios de comunicación se hacen eco de las quejas de tongo y se tiran al cuello de tongovisión no les quedará más remedio que dejar de bloquearnos. Hasta que llegue ese momento hay que votar todo lo que podamos para minimizar la ventaja que nos están sacando y, para que en caso de que se les descubra, no puedan justificar su acción.

SuTaGaR

a la cuenta de mi hermano no le llega el 5º correo... ya empezamos a tramear?

Toran

Me han llegado 4 votos a mi otro email nos tongan ahora 1 voto!!!

edgar23

#9001 Como ya hemos dicho a las 00:01 MEGAVOTACIÓN

Y así veremos sus epics fails

ilicitano28

He intentado votar al gato y me sale este mensaje:

Aviso

1.

  Has superado el número máximo de votos diarios. Hasta mañana no podrás volver a votar.
  Gracias.

y despues he probado al azar con kalima y me sale esto:

Vas a votar a : Kalima
Datos del votante

  1. Nombre
  2. :

  3. Correo electrónico
  4. :

Control de votación

1.
1. Protección anti-spam [*] :
2.
3.

        Escribe los números de la imagen. Nuevo código

2.
1. Vota
2.

        [*] Todos los campos son obligatorios.

1.

  Nota : Pon un e-mail válido; en él recibirás un mensaje de confirmación de tu voto. Recuerda que sólo puedes votar 5 veces por día.

ES DECIR SOLO CAPAN AL GATO... vaya me ha salido sin pensarlo lo de capar al gato

Fr34k3r

+5

werty

telecirco es la que más puede dar bombo a estas cosas después de que le hayan eliminado a carmele.

DuPonT

ULTIMAS NOTICIAS:

Confirmado a esta hora, el 50 % de los votos que validemos nos "contaran", sí, sólo el 50 % pero menos da una piedra, ¡ATACAR!

Toran

el capcha me tima que coño es esto? DIOS

S

GATO 13-14 -> CASI +1500, HORA DE ATACAR

gloin666

Hemos subido un puesto, algo es algo.

klatooine

SEGUID VOTANDO!

Sr-Lobo

sí joder!

9º otra vez!

Yes, We Cat!

vamos ostias, a por ellos!

ilicitano28

el gato sube a la novena plaza 139.057

2852 de votos de ventaja con galisteo

Toran

Es lo ultimo que podemos hacer a si que aprobechar !

PruDeN

ya han quitado el lastre ?

Les pareceria demasiado cantazo, ya le han bajado, a falta de un dia lo volveran a hacer y a caer.

Aunq lo que hay que hacer es seguir votando gente, por nuestros huevos toreros.

JaviGarcia

En cierto modo eso de luchar contra todos tiene su punto, jajajja. A ver si se unifican todos y podemos hacerle zas en toda la boca a tve

SuTaGaR

Solo nos quedan 3 dias MV, ¿hemos remado todo este tiempo para quedarnos en la orilla?

- YES, WE CAT -

atom

Todo el que tenga posibilidad de votar que lo haga ahora, no se sabe cuanto tiempo seguirá funcionando para nosotros.

Toran

me piro a clase y votare mas en clase!

Flipao

+15 de momento, esta tarde a ver si llego al +25 >_<

In Cat we Trust!

Pirii_

vamos chicos vamos!!! VOTAD!!! el gato en la gala si o si!

PeLoTaSo

No creo que hayan quitado el lastre, simplemente lo han bajado un poco para que nos confiemos, pero tened por seguro que el último día vamos a caer en picado como no subamos rápido.

1 comentario moderado
B

#9024 cierra tio, que entra frio!!!

tarzanete

He hecho otros +5 hoy en otra cuenta de correo, a ver si es verdad que cuentan la mitad, y al menos suben dos votos :S

edgar23

Juas ahora suvimos votos de golpe? enfin

Codemaster09

En el correo de confirmación, al pulsar el confirmador, estad dando a F5 hasta qeu salte el mensaje de voto validado

PruDeN

Venga, cambio de titulo para motivar, que viene al pelo : D

R

no quiero ser aguafiestas, yo estoy votando aqui todos los dias como el que mas, pero rtve nos va a hacer la trama a ultima hora, cuando no podamos reaccionar...

Tema cerrado

Usuarios habituales