Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

sacnoth

Cuesta algo más, pero votado y validado.

Pachy

menuda dictadura tienen estos aqui montada. PSSSSSSSSS

TODOS CON EL GATO

Kazjako

Las batallas perdidas son las más nobles por las que se puede luchar.

Mis votos por la causa.

K

Por favor...

ninjachu

Otros 5, enga que vamos subiendo de nuevo!

mahc

Los +5 que no voté anoche ya los he votado. Ahora mismo así que hasta las próxima actualización no saldrán. Lo de retrasar las votaciones lo veo bien no se, si te joden por la noche esperar a medio día. Al día siguiente joderán todo el día completo pero habremos recuperado algo supongo.

HASTA EL FINAL!!! YES WE CAT!!!

Gantz

arriba mvwarriors es el momento de darlo todoo

SuTaGaR

Cada uno que vote cuando pueda, y los votos masivos para cuando no haya bloqueo

L

para mi esto es como el sr burns y el billete...

nos dejan que nos ilusionemos un poco... y cuando queda nada..

zass... subimos 5 votos..

es una autentica tomadura de pelo

me duele tanto por el gato, como por saber en el pais en el k vivo...

poco le falta para robarme el pc directamente y que no vote.

edgar23

#9088

APOCa

Sin estafa

PaPa

si la verdad que esta mañana a las 12 el ultimo voto me lo a cogido al instante yo kreo k lo dejare para cuando me levante mañana votar de nuevo , por que parece k los k votamos a las 12 y poco ayer se an tragado todos los votos.

Jorgew

Que cabrones, voto 6 veces, y luego todos los captcha "incorrectos"...

Shendraf

Estamos a 3065 votos del top11 y a 719 del top4, está todo demasiado reñido. Necesitamos más aliados para hacer frente en el climax de las votaciones

-YoNKo-

Mensaje enviado a seloquhicisteis@lasexta.com A ver si nos echan un cable, coño xD

spoiler
DaRK_DeViL

Venga bah, a votar mv, pocos dias ya asi que a votar como nunca!!

Kenny

Lo de Tongovision es de ser subnormales, si quieres evitar que vayan personajes como El Gato o Cobra, no hagas estas putas votaciones de mierda, escojes a los 10 eurogayers de turno, os lameis un poco las pelotas con los eurocryers y santaspascuas.

Si pones votaciones abiertas, si aceptas las candidaturas, TE JODES Y TIRAS PARA ADELANTE, te metan al Gato, al Cobra o al tonto del pueblo haciendo musica con un matasuegras.

MrDimonio

Bueno, con 5 de esta mañana y 20 de ahora envio 25 para el Gato. Esta tarde estaré en otro PC e iran otros 25 mas.

G

ke a pasado con el gato ? tongovision otra vez ?

MoHEmperador

Que asco de verdad bah

Naks

Yo desde hoy no votaré a las 00:00, esperaré a votar al medio día o por la tarde noche. Creo que la mejor hora para votar es de 13:00 a 16:00.

#9105 buen mensaje.

E

Me caguen la ******
Me conecto y me encuentro con esto. Encima no me deja votar pero que cojones si ayer no pude votar en todo el dia.

Narayan-Sama

#9105 Me da error al enviarles el mensaje.

kas

A veces no te dejan votar diciendo que el captcha es incorrecto cuando se ha demostrado que no lo es y a veces no te dejan validar.

Z

aquí no podemos retroceder, ni un solo paso atrás!

PeLoTaSo

Nos recortan el 60% de votos que metemos, asi que ya sabeis. De todas formas si alguien quiere implicarse en el tema mp me. Un saludo

XdR_Solid

Yo también haré lo mismo que #9111 por lo que sé va mejor a esas horas.

Para votar con motivación: http://www.youtube.com/watch?v=Tb-gI_pFog0

-YoNKo-

#9113 seloquehicisteis@lasexta.com (que antes estaba mal escrito)

Kazjako

#9105, no se ve ningún vídeo!! corrígelo!

charlyS

GO GAT GO!

Tema cerrado

Usuarios habituales