Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Joffrey

lo unico que se puede hacer es esperar a que se descalifique un top10

wertolo

ya lo vereis , no falla

Severvs

Si votamos al gato no conseguiremos más que darle votos a la pajarraca de los cojones.

A FC le ha pasado lo mismo con el Cobra y Coral, mirad como suben los votos de coral cuando lo hacen los de Cobra y etc, redireccionan votos del candidato friki al "bueno", lo mismo nos pasa con el Gato a nosotros.

ViCiOuS

yo al menos, seguire apoyando al gato.

Blacksnake

no flipes,

la única opción que tenemos para hacer algo es votar a otro y que suba miles de votos y demostrar que el gato y el cobra estan capados ...

charlyS

enserio creeis que van a descalificar a un top 10 para que entre gato? es completamente surrealista sabiendo que ellos han buscado echar a gato estos dias

Galeno

http://www.foroeurovision.rtve.es/viewtopic.php?f=67&t=1163&p=65551#p65551

jajaj tremendo.

Oboro

Apostemos para esto: los votos ahora van para los diamantes, a la 1 pasan al gato y por la mañana nos levantamos sin cobra tpc en la gala. Os jugais algo? Esto ya huele mucho señores, y ni democracia ni nada, si quieren descalificar que digan mira tu no vas pq no me sale de las pelotas, y se le echa con la cara levantada, no capando votos. Y para los que dicen que son ilegales no se los creen ni ellos, a no ser que hayan metido en el script que los emails votantes del gato directamente los de como fraudulentos, cosan no dificil para gente como el hinformatico.

D

Desde FC se pasaron por Meristation para organizar una subida masiva a Noel Soto esta noche e intentarlo subir al top 10 estos últimos días.

En vista de que nuestros apoyos al Gato o al Cobra ahora mismo no sirven de nada ya que no suben los votos estamos intentando que otros foros se sumen a la propuesta.

Esperamos vuestra opinión.

juanymedio

esto tiene un nombre y es desviacion de votos.
CENSURA es lo que es

B

Ojo que los 10 primeros no suban 100000 votos en los dos dias que quedan y cobra se quede el 11

SPiNoZA

Os diré lo que pasará si votamos a Noel Soto:

-John Cobra descalificado a última hora por alguna chuminá
-Si el Gato está fuera del TOP 11, caparán a Noel Soto y los eurocryers subirán a Desayuno con diamantes
-Si el Gato está el 11, llevarán a Noel Soto a la gala, laSexta se llevará el mérito y nadie sabrá nada del tongo, de ForoCoches, de Media-Vida ni de nada.

atom

Yo creo que van a usar como excusa los pocos votos que están sumando algunos candidatos estos tres últimos días y cuando se cierre la votación les van a acusar de recibir votos fraudulentos y aplicar un recorte en la proporción suficiente hacerlos desaparecer.

juanymedio

webmaster@eljueves.es acabo de mandarles un correo protestando de esta situacion al unico medio que tiene cojones de decir las cosas como son.
os propongo que les mandeis un correo informando de esta trameada padre

ah y a redaccion@eljueves.es

Naks

RTVE:

Linko

Yo voto por seguir con el gato... esta capado, pero yo ke se, kizas "arreglan la averia" y podemos volver a subirlo al top 10, y si no siempre nos keda la posibilidad de dejarlo en el 11 y esperar que echen a alguien.... lo ke me parece una tonteria es lo de noel soto...

D

Cuando os decidáis pasaros por Meristation y nos lo comentáis (en el Off Topic esta el hilo de Eurovision)

Salu2

B

Me he dejado horas votando al gato y era mi ilusión que fuese a la gala pero contra este capado no hay nada que hacer.... Es que aunque votemos a fuego no van a subir los votos. Me uno a la iniciativa de subir al Soto, aunque me duele en el alma no poder ayudar al gato.

Lo siento mucho Antonio, hemos hecho lo que estaba en nuestras manos para que fueras a la gala pero no nos dejan. RTVE HDP os mereceis que os quemen la sede.

Enanoasesino

lo que se deberia hacer es votar cn script a los "triunfitos" o como querais llamarlos y inflarlos tanto que rtve no pueda decir que esos no son votos fraudulentos y mandarlos al infierno

D

Seguid votando al gato y dejaros de sotos y tonterías de estas.

juanymedio

#10639 acaso crees ke lo reconocerian?

romeo2k

HABITANTES DE MEDIA-VIDA

Os hablo como forero residente en estos foros desde tiempos inmemoriables, más allá de aquella época dorada del subforo de Hardware con ach3chino y otros ilustres foreros, donde yo posteaba con nick Elgor y después con este, romeo2k, con bastantes aportaciones en el subforo de motor. Creo pues, que mi credibilidad no queda en entredicho.

El siguiente mensaje, lo he dejado en Forocoches y ahora os lo dejo a vosotros. Ahora lo dejaré en Meristation. Si creéis que hay algún foro grande donde se pueda dejar este mensaje, no dudéis en copiarlo, pues los derechos que hoy vamos a solicitar nos conciernen a todos.

No se trata de protestar porque John Cobra o El Gato hayan sufrido tongazo que nos han hecho, sino de exigir que se respete nuestra capacidad de decisión, nuestro derecho de voto, que somos muchos y que si nos la juegan, les vamos a buscar las vueltas hasta que nos hartemos.

Hemos de enviar a la prensa, el 4º poder que llaman, un mensaje y que les quede muy clarito: SOMOS MUCHOS, SOMOS MÁS QUE ELLOS Y LLEGAMOS A DONDE ELLOS NO PUEDEN IMAGINARSE.

Dejad de votar hasta las 23.00. De 23.00 a 00.00 fundiremos los votos que nos queden en la recámara.

A partir de las 00.00 iniciaremos un nuevo desembarco.

Ahora el objetivo ya no es JC ni el Gato, os informaré esta noche a todos.

El objetivo se dará a las 23.00 horas y hoy hamijos, desempolvad vuestras cuentas mixmail, yahoo, hotmail, XXX.com y dejad reposar vuestros routers hasta la hora H, asearos y alimentaros bien, acostad a los niños quienes los tengáis y acomodaros en vuestro PC. La mayor de las batallas se cierne sobre nosotros. Y está ganada por adelantado, no puedo prometeros la victoria, pero sí que mañana hablarán de todo lo que hoy ocurra.

Debemos estar más unidos que nunca porque vamos a hacer el más épico desembarco de la historia de Eurovisión y de un montón de internautas, que sin otro fín más que exigir respeto por nuestro voto, que sabemos que están cometiendo un fraude con las votaciones y que si quieren guerra, se la vamos a dar. Os aseguro que necesitamos más de 140.000 votos en menos de 48 horas, por lo que la gesta, no será fácil.

Es todo cuanto os puedo decir. Y que no estaremos solos, ni FC, ni MV.

Hu-Há.

Ya sé que en FC hay más de uno que tiene ciertos resentimientos hacia MV, supongo que aquí pasará lo mismo. Pido que por favor dejen esos resentimientos aparcados.

¿Contamos con vosotros... ...shurmanos?

Bosko_509

Noel Soto es el candidato de SE LO QUE HICISTEIS pues una de las bailarinas es reportera del programa, es decir, si votamos a Soto hacedselo saber para que nos llegue la fama y la gloria :D

Naks

A la gente que dice de votar a los triumfitos con votos falsos: Eso no sirve para descalificar a un candidato, los votos fraudulentos se borran y punto, no esperes que borren a 100 candidatos solo porque un grupo de gente vota fraudulentamente al top 100...

Respecto a lo de votar a Noel Soto pues que queréis que os diga, a la que se den cuenta de que sube como la espuma y se acerque al top10 lo caparán igual que al Gato y al Cobra...

Edit: #10642 Tienes mis votos.

B

Pero esque esto ya no se trata de fama ni de gloria coño se trata de darle por culo a TVE.

#10642 Yo me uno a cualquie iniciativa que vaga para hacer llorar a los eurocryers y fastidiar a TVE, es mas, mejor que Noel Soto.

R

a mi me da pena darle los votos a otro...

#10645 con una bomba acabamos antes.

RAE

#10642 a la espera de ordenes

ilicitano28

a ver si de tanto esperar a las 23 horas, y de tanto comprobar que estén validados se nos va a pasar la hora y no nos da tiempo a votar los que nos queden en recámara

XaN1N

Todo sea por joder a RTVE. AU AU AU !!!!!!!!!!!!!

A las 11 desempolvamos :p!

XaN1N

.

Tema cerrado

Usuarios habituales