Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

SPiNoZA

Recién llegados, lo más importante de las últimas páginas es:

#10642

RPV: Nos unimos TODOS los foros a votar a las 23:00 a un candidato (que no se sabrá hasta esa hora)

La propuesta completa

Creo que el consenso MediaVidero sería que G0 FLAMES! mientras ese candidato no sea Noel Soto (si realmente nos juntamos TODOS sí podemos aupar a otro)

Personalmente pienso unirme a este macrodesembarco, para atacar a RTVE.
Mañana, cuando capen al nuevo candidato, mis votos volverán al Gato.
De hecho mañana sería el día ideal para

probar irrefutablemente el tongo
B

Entre el timo de eurovision, el de cosma y las cuentas megaupload fake y que no dan el ganador del polo voy a pillar depresión.

totespare

a mi tambien me da pena, y sinceramente yo tambien queria ver a el gato en la gala, pero ya que nos lo imposibilitan y ya que hemos iniciado una guerra con RTVE, coño, terminemosla con un epic win!

Yo por mi voto a Soto, se que este no es el hilo para otros candidatos blabla pero esto es una guerra.

Que sepa el gato que tubo tiene y tendra todo nuestro apoyo, pero si RTVE nos lo capa... poco podemos hacer.

Muneil

Todos con romeo, que yo hoy aún no he votado.

B

Noel es candidato de la sexta la cual ya nos trameó con lo del chikichiki. A la sexta ni agua. Gato o nada.

juanymedio

hay que quejarse al defensor del espectador de tve, yo acavo de hacerlo, no he hecho una videoreclamacion porke en windows 7 no me funciona la webcam pero os animo a que lo hagais

RusTu

#10643 púdrete en el infierno por favor.

Michita81

Borrad las cookies y votad con navegacion privada de Firefox o Chrome

Han puesto una cookie que por mucho que reiniciemos el modem nos tiene fichados, si no la borramos, claro

K

bueno gente, a ver que es lo siguiente

teJodes

Al que sea de MV y vote a noel soto, juro por mi vieja que le dejo de hablar en lo que me queda de existencia...

Galeno

#10642

Espero que sea tan momerable como dices.

B

#10660 +1

dicon

Una cuestion que se me acaba de ocurrir... estabais haciendolo de forma legal esta vez confiando en que asi no hubiera ningun problema y demas, viendo que aun asi os la estan jugando porque no pasamos a lo siguiente ahora que nos queda poco tiempo.

Se utiliza un bot para que vote, nos repartimos a los top del 11 al 15 inclusive y "destrozamos" el servidor a votos dejandolo puesto toda la noche, ahi incluiriamos al gato pero no a john cobra a ver si finalmente tienen huevos de dejarlo fuera haciendo asi un tongo mucho mas cantoso que con el gato.


totespare

#10660 yo solo pretendo joder a RTVE como ellos nos han jodido. Dame una opcion mejor que no implique votarle y lo hare encantado...

romeo2k

Yo también lo espero, Galeno, yo también lo espero.

La gente tiene la moral bastante minada y los más débiles necesitan el apoyo de los más fuertes, así que sed constantes, mantened la cabeza fría y animémosnos unos a otros.

Michita81

#10660 +1. Votar a Noel Soto es tirarnos piedras en el tejado!!!

Ahora mas que nunca hay que apoyar a Don Antonio!!!

Yes we cat!!!

ZaaS

alas 11 aki

keiruga

AQUÍ NO VOTA NI DIOS HASTA LAS 23:00

Esperamos respuesta de FC, que alguno escriba por aqui.

klatooine

a noel soto no, votar a otro

B

#10665 Como va el apoyo en otros foros a esta iniciativa?? Por una vez deberiamos unirnos todos

:::::::::::::::::::::::::IMPORTANTE:::::::::::::::

#10658 #10658 #10658 #10658 #10658 #10658 #10658

Tolay

YO SOLO VOTO AL GATO!

Hay que buscar alternativas o si no la VENGANZA pura y dura.

ESTÁN MUY EQUIVOCADOS SI CREEN QUE NO HAY MAS GUERRA QUE DAAAAR

SikorZ

A Jhon Cobra no hay quien lo pare pero estan haciendo todo lo posible por desbancar a El Gato del top10.. vaya timazo estos de RTVE. Se nos está yendo de las manos, yo boto por botar al gato a mas no poder da igual la legalidad de los votos, porque algo tenemos que hacer...

wertolo

aver los de FC estan resignados no quieren votar a nadie , hablan de noel soto pero no parece que nadie quiera.. solo les interesa que jhon esta el 2º y que ahi quede , hablan muchos de votar al gato pero todos sabemos que es inutil asi que lo unico que les veo decir es "desenmascarar" a rtve pero vamos que esta muerto el hilo , parece que nadie quiere hacer nada

ilicitano28

¿Creéis que ya hay cero opciones de meter al gato en el top 10? A mi me atrajo este foro por vuestra devoción al Gato. Creo que antes de cambiar de candidato se deberían de agotar todas las opciones, si quedara alguna claro. Recordad que el gato en la entrevista dijo que es su último año y la alegría de verle cantar aunque sea en la gala vale la pena intentarlo hasta el final no?

teJodes

En mi opinión lo único que podría joder a RTVE son dos cosas.

1.- 4chan y ya sabemos que viene después...
2.- Liarla parda el día de la gala...

totespare

Y como podriamos joderla? Hay que pensar mas formas de hacernos oir y darles por el culo...

Evilblade

#10675 Y...

Yo guardo mis ultimas ganas y esperanzas a la unión inter-foril preparada para esta noche.

Tolay

No podemos abandonar a Don Antonio en el peor momento de su carrera, hay que hacer algo gordo, lo que sea.

KueS

Alguien me puede hacer un pequeño resumen de que ha pasado? :S

sacnoth

Me siento trameado por la televisión pública de mi país. ADV.

Tema cerrado

Usuarios habituales