Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

SPiNoZA

Para quien todavía no lo sepa: NOS ESTÁN TONGANDO DE MALA MANERA

Qué está pasando

#10642

Hemos recibido la propuesta de unirnos TODOS los foros a votar a las 23:00 a un candidato (que no se sabrá hasta esa hora)

La propuesta completa

Qué está respondiendo de momento MV
Algunos opinan que al Gato o nanay
La respuesta de otros a la propuesta de unirnos todos los foros es G0 FLAMES! mientras ese candidato no sea Noel Soto (si realmente nos juntamos TODOS sí podemos aupar a otro)[/spoiler]

Personalmente pienso unirme a este macrodesembarco, para atacar a RTVE.
Mañana, cuando capen al nuevo candidato, mis votos volverán al Gato.
De hecho mañana sería el día ideal para

probar irrefutablemente el tongo

#10703 sí, mi esperanza es el encargado de capar los votos no esté trabajando a las 23:00... además de #10704

totespare

Nos concentramos todos en torrespaña con mascaras de V de Vendetta y la quemamos? xD

ilicitano28

la diferencia ha pasasdo de 1972 a 3835 votos ente ainhoa y gato

hanslanda

-4000

Se perdió la guerra :qq:

qu4ker

Propongo desintonizar TVE y todos sus canales de nuestro televisores!!

keiruga

repito:

AQUÍ NO VOTA NI DIOS HASTA LAS 23:00

esperando ordenes.

sacnoth

#10685 RTVE no depende de que la vean o no, la vas a pagar igual con tus impuestos. De hecho podríamos decir que has pagado porque te tonguen de esta manera.

Netcore

#10642 Me uno!

DiosUniverso

Enviad correos a todos los medios de comunicación del TONGAZO QUE ESTAN HACIENDO

1v0ry

#10642 Tienes mi apoyo.

juanymedio

#10660 a la sexta ni agua, el noel soto ese que se busque su propio foro. mediavida es para el gato y el gato es para mediavida. ¿acaso creis que encontrareis un candidato mas humilde y que este tan agradecido con nosotros?

JODER HERMANOS, MIRO A LA CARA DE CUALKIERA DE VOSOTROS Y VEO EL MISMO ASCO Y RABIA QUE PUEDO TENER YO AHORA MISMO, TENEMOS UNA OPORTUNIDAD Y ALGUNOS GRITAIS QUE APOYEMOS A NOEL SOTO, ESE QUE EN VEZ DE PELO TIENE UNA FREGONA BIEJA EN LA CABEZA Y QUE SE VALE DE UNA REPORTERA QUE A NADIE LE GUSTA EN UN PROGRAMA CAIDO EN DECADENCIA.
Y YO OS PREGUNTO ¿ACASO EL DIA DE MAÑANA CUANDO PENSEIS EN ESTE MOMENTO OS SENTIREIS ORGULLOSOS POR MORIR POR UNA BUENA CAUSA O OS SENTIREIS COMO COBARDES GALLINAS POR UHIR A ULTIMA HORA?

SOMOS MEDIAVIDA JODER!
NO SOMOS MARICONAS QUE CORREN A LO FACIL, SOMOS PUTOS WARRIORS, RABIOSOS, PENDENCIEROS, PUTOS MERCENARIOS SANGUINARIOS SIN REMORDIMIENTOS QUE LOGRAMOS LO QUE NOS PROPONEMOS.

EN ESTE MOMENTO YO ALZO MIS ARMAS EN POS DE UNA BUENA CAUSA Y JURO POR MI VIDA Y POR MI HONOR QUE NO DESCANSARE POR HACER JUSTICIA, YA SEA SUBIENDO AL GATO AL TOP 10 O BOMBARDEANDO TODOS LOS CORREOS DE TVE.

¿QUIEN COJONES ESTA CONMIGO? ¿¿¿QUIEN COJONES ESTA CON MIGO EN ESTA PUTA GUERRA????
¿SOYS PUTAS BARATAS O SOYS WARRIORS CON UN PAR DE PELOTAS?
ASI QUE VOTAD VOTAD Y VOTAD +25 SIEMPRE.
SO SOIS MARCONAS COBARDES, CERRAD LA PUTA PUERTA QUE HACE CORRIENTE.

A

mi postura es clara

o antonio o nada.

S

Llego a casa y veo lo del Gato... ME CAGOENSUPUTAMADRE, JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DEL ABUELO Y POR SEGUNDA VEZ, ¿CÓMO SE SENTIRÁ ANTONIO AHORA, EH?

B

Quiza están baneadas las cuentas emails, cread otras cuentas y votacion masiva!!

DanielAllen

Me una a la iniciativa de Guerra y la ALIANZA DE FOROS

Esperando ordenes hasta las 23 y creando cuentas Nuevas.

RusTu

Nadie puede contactar con Urdazi? No creo que haya persona más resentida con RTVE a parte de nosotros xD

zwilhandler

Lo que yo digo es: si RTVE juega sucio, juguemos sucio nosotros también.

Tolay

#10691

+1

ESTÁN MUY EQUIVOCADOS SI CREEN QUE NO HAY MAS GUERRA QUE DAAAR

Me estoy poniendo todos sus temas a tope en plan homenaje y se me saltan las lágrimas.

YES WE CAT!

Patt0n

Yo creo que hay que votar a muerte, movilizar a toda la gente posible...

Nos queda un día, sólo hay que subir 5ks votos y estamos dentro...

totespare

#10699 por cada 5k que subimos, nos cuentan quiza el 5 o 10% y el 100% se lo suman a la puta zorra esa. Chunga esta la cosa...

Michita81

#10684

No hay nada perdido hasta el momento en el que cierren las votaciones!!!!

Hay que poner un par de .............. (espacio en blanco, rellenar segun el genero que sea) a la cosa y votar, votar, votar y votar al gato hasta que salga humo de nuestros modems!!!

Hemos podido perder una batalla pero la guerra aun no ha acabado...Queda 1 dia y 15 horas para joder la marrana a TVE!!!

Ahora no es momento ni de deprimirse ni de bajar la guardia!!!

Netcore

los de meri estan de acuerdo tambien con la alianza

teJodes

#10681 eres consciente de que este foro lo leen los eurogayers, la gente de RTVE etc...?

Camarada

MP is the solution

Muneil

Joder, apoyad la alianza leches, no es para votar a otro, es para demostrar que nos tongan, coño.

iT

Me uno a la alianza.

AkaiRyu

Me uno a La Liga de los Foros Extraordinarios! xD

dummyuser

estadísticas 20hs

elemen7

http://www.youtube.com/watch?v=ZHzhBTbMC-8

alianza ya!!!!

Camarada

Operacion aguila roja en marcha.

Tema cerrado

Usuarios habituales