Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

SPiNoZA

Para quien todavía no lo sepa: NOS ESTÁN TONGANDO DE MALA MANERA

Qué está pasando

Hemos recibido la propuesta de unirnos TODOS los foros a votar a las 23:00 a un candidato (que no se sabrá hasta esa hora) El candidato NO será Noel Soto.
#10642

La propuesta completa

Qué está respondiendo de momento MV
Algunos opinan que al Gato o nanay.
Parece que está cogiendo fuerza la respuesta afirmativa a unirnos todos los foros y G0 FLAMES!

Qué están respondiendo de momento los demás
Forocoches parece que se apunta al carro.
Meristation también.

Personalmente pienso unirme a este macrodesembarco, para atacar a RTVE.
Mañana, cuando capen al nuevo candidato, mis votos volverán al Gato.
De hecho mañana sería el día ideal para

probar irrefutablemente el tongo

#10703 sí, mi esperanza es el encargado de capar los votos no esté trabajando a las 23:00... además de #10704

Qué puedo hacer hasta las 23:00 para apoyar a la causa
romeo2k

Hola, el candidato no va a ser NOEL SOTO, podéis estar tranquilos, está mucho más lejos y es muchísimo más friki. Necesitamos un esfuerzo extra.

¿Queréis prueba del tongo? Tomad una imagen de la evolución de los votos:

Saludos!

RAE

A parti de ahora hasta las 11 todo el que comeince pagina que edite con #10642

Ejemplo #10711

Mr-Carradine

ilicitano28

¿Y va a dar tiempo en una noche a meter a ese X friki en el top ten? son más de 100.000 votos...

esos 100.000 votos meterían de nuevo al gato en el top ten, no?

elemen7

inet unido jamas sera vencido

Joffrey

no se yo si dara tiempo

lxn_

Me uno al desembarco.

romeo2k

Me voy a intentar ganar a 4chan, shurmano.

Forocoches tiene muchísimo potencial, sólamente hay que motivar a la gente. MV y Meristation ya tienen bastantes confirmaciones.

La cosa se pone caliente, los engranajes de la maquinaria comienzan a girar.

totespare

sabeis si hay alguna relacion de % fijo entre los votos de ahinoa y los de JC y Gato?

Mr-Carradine

Si somos solo Mv sin duda fracasaremos, pero si somos FC, MV y Meri juntos nuestras posibilidades aumentan.

RAE

#10719 pasa link en cuanto hayas creado en /b/

Camarada

Dejaros de 4chan que sabemos luego lo que pasa...

Que alguien se curre un video de la alianza inter-foros como el que se hizo para el gato.

PLeaSuReMaN

esa es la idea que parte, subir a uno que no se lo esperen y rezar para que no lo capen a tiempo de entrar en el top10

Ra1KeN

Menudo tongo, esto se tiene que denunciar si o si.

RTVE SUCK'S, denunciemos.

Bau

No entiendo que sentido tiene votar a un candidato muy friki a estas alturas. Es decir.. si me dijeseis que mediante un voto conjunto a un usuario que lleve ahora mismo 200 y hacerle pasar a 5000 ibamos a conseguir que los medios de comunicación se fijasen en nosotros y dijeran "oh mira.. es cierto.. votando al gato no podian subir votos pero votando al friki de 200 votos si.. ¡reconsideremos la idea de que TVE está amañanando el concurso y denunciemos que los votos del gato no suben en la web!".

Pero eso no va a pasar. A mi la única forma de que el Gato entre en el TOP10 es la descalificación de Fran Dieli por plagio a Ella baila sola http://www.youtube.com/watch?v=kgjTf0jsgXY

Porque .. ¿El objetivo sigue siendo que el gato vaya a la gala, no?

iT

Confirmo que forocoches está deacuerdo. Un colega de forocochces me está confirmando que se van a unir y tal.

Narayan-Sama

#10726 Si, quiero que vaya, y como el que más, pero tambien estoy con lo de hacerlses ver que existe el TONGO, y ahora lo unico que hay es que por micho que votemos al GATO simplemente se van a reir de nosotros. Yo ya le di mis votos al gato hoy... pero voy a participar en la gesta de esta noche.

#10681 Cuenta con mi HACHA!!!

Sinonimo

Me los están tocando con las dos maños joder!

Scottie

aunque sea mas de 100.000, será a un tio que no está capado, osea, que si de verdad vota casi todo internet, lo tenemos tirado

ahora, yo dependiendo de quien sea. le votaré o no...

Teriyaki

por que deciis que hay tongo? que al gato y cobra le cuenta un pequeño porcentaje , pero si el cobra va segundo y el gato a saber donde ya..

Ra1KeN

Puto tongazo

mahc

Joder vengo de unas cosillas y veo 11 páginas desde las 6 de la tarde... Leyendo un poco así por encima solo una pegrunta. Hacemos lo propuesto¿? A las 23 votar al candidato x¿? Todo sea por hacernos notar. Por hacer justicia con el abuelo de MediaVida, por D. Antonio!!! Nos llevaremos el gato al agua!

K

Shendraf

Contad conmigo para esta noche.

Lo que le hace falta a los de RTVE es un DDos para que no vote ya ni cristo

Mr-Carradine

H

Meristation se ha sumado al desembarco, venga vamos, que somos todos, por fín, unidos, lo podremos conseguir!

Salu2

mahc

Necesito video de motivación

totespare

#10731 en serio lo dices? no seras un infiltrao de rtve no? ><

CartDestr

Yo hasta ahora no había votado nunca a ninguno. En parte por que me la sudaba, y en parte por que también. Podeis acusarme de no ser un mediavidero de pro; y tendreís toda la razón por que llevo aquí 3 días, literalmente. Pero en vista de este cruel tongo maléfico, he de decir que me uno a la causa de las 23.00. Todo sea por demostrar el poder del Interné.

Me la suda quién vaya y quién deje de ir a un festival estúpido que pago con mis impuestos, así de generoso soy, pero que se tangue a dos comunidades a las que pertenezco taaaaan activamente como a ForoCoches (A la que pertenezco desde el 6/6/6 y tengo un total de... 25 mensajazos) y MediaVida (A la que pertenezco desde hace la friolera de 3 días, y tengo 30 mensajes) pues ya no lo puedo consentir. El luchador que estaba durmiendo en mi cerebro ha llamado a su becario (y se ha vuelto a poner a dormir) para que vengue esta afrenta. ¡El Becario del luchador que hay en mi cerebro os apoya y esta noche enviará sus 25 votos al candidato secreto - que creo saber quién va a ser -! ¡VAMOS A ARRANCARLES EL CORAZÓN!

xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales