Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

SPiNoZA

Para quien todavía no lo sepa: NOS ESTÁN TONGANDO DE MALA MANERA

Qué está pasando

Hemos recibido la propuesta de unirnos TODOS los foros a votar a las 23:00 a un candidato (que no se sabrá hasta esa hora) El candidato NO será Noel Soto.
#10642

La propuesta completa

Qué está respondiendo de momento MV
Algunos opinan que al Gato o nanay.
Parece que está cogiendo fuerza la respuesta afirmativa a unirnos todos los foros y G0 FLAMES!

Qué están respondiendo de momento los demás
Forocoches parece que se apunta al carro.
Meristation también.

Personalmente pienso unirme a este macrodesembarco, para atacar a RTVE.
Mañana, cuando capen al nuevo candidato, mis votos volverán al Gato.
De hecho mañana sería el día ideal para

probar irrefutablemente el tongo

#10703 sí, mi esperanza es el encargado de capar los votos no esté trabajando a las 23:00... además de #10704

#10759 Es una venganza contra RTVE por hacer trampas contra él.

Qué puedo hacer hasta las 23:00 para apoyar a la causa
JamesDuke

contad con mi hacha

Videal

Yo propongo otra cosa.

Quizá debería abrir un hilo nuevo, porque sino no lo leerá nadie y se perderá... pero bueno...

Me parece muy bien la intención de unir a varios foros y estoy totalmente de acuerdo con ello, el problema es que yo no me siento identificado con otro candidato. El Gato es un ejemplo de humildad y creo que se merece mas que nadie estar ahí.

Por eso lo que propongo es no meter a un candidato en el top 10, sino demostrar que RTVE esta modificando ilegalmente los votos. ¿Como podemos hacerlo?

Lo que propongo es lo siguiente:

Que todo el mundo se descargue CamStudio

Es un programa para grabar la pantalla muy sencillo, hacer un par de pruebas antes.

Luego, todo el mundo, y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, esta noche de 00:00 a 01:00 tiene que hacer los 25 votos, todo legal, porque esto es importante. Y todo esto debe ser grabado por el programita este. Además si quereis hacer screens o lo que sea, perfecto.

Luego de todo esto me haceis forward a la cuenta de correo tongortve@gmail.com

Y así tendremos un conteo real de los votos hechos al Gato.

Si a la 01:00 los votos no corresponden yo creo que tendremos herramientas para demostrar que nos estan tongando. Y quizá ya con pruebas podamos ponernos en contacto con diarios y demas para hacer bombo de esto.

¿Cómo lo veis?

Netcore

video de motivacion!

Galeno

#10712

Casi se puede calcular la proporción a ojo...

ninjachu

Ok, a las 11 votación masiva, yo la haría al gato para demostrar el tongo pero lo que veais.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Kronik

Tambien se podrian pedir apoyos en paginas de juegos online tipo gameforge y demas no (ogame, travian, ...)?

Hay mucho ludadillo por ahi y es posible que se apunten ;)

B

Joder que épico. CONTAD CONMIGO. Me da mucha lástima que los votos no vayan para el Gato. Pero señores votar al gato ahora es inútil, es tirar votos. Tal y como hemos visto en estos dos días, votamos con todas nuestras fuerzas para nada. Así que toca elegir: seguir votando al Gato para no conseguir nada, O UNIR A TODOS LOS FOROS DE INTERNET EN LA HAZAÑA MÁS ÉPICA JAMÁS CONTADA. Necesitamos hacer constancia de esto en Vagos, Taringa y cualquier otro foro involucrado, decirlo a en todos sitios, copiad el mensaje en todas las páginas y guardemos nuestro hueco en los periódicos y en la historia.

lxn_

#10746 Yo pienso igual, a mi subir a otro no me hace ningún tipo de ilusión... Aunque si estáis todos de acuerdo, todo sea por putear a RTVE...

totespare

#10743 lo de los videos les va a sudar la polla, diran que son fake o estan manipulados y se lavan las manos...

Galeno

OH capitán mi capitán!

Kaoticbcn

Yo no entiendo que va a demostrar subir a X persona que no sea el gato... Si los unicos que estan capados son Cobra y el Gato, pues a votar al gato no?? si hacemos 100.000 votos y cuentan 100... k pruebas mas visible hay???

Es mas.. ya se ha visto, lo que subiamos antes y lo que estamos subiendo ahora (las 2 comunidades), no entiendo que va a aportar subir a otro que no esta capao...

H

A ver, subir al Gato es IMPOSIBLE, y a estas alturas menos.

Lo que hay que hacer es vengarse, y mirad, una alianza FC-MV-Meristation va a ser épica, podemos llegar a subir a cualquiera y darles en toda su PUTA BOCA.

Salu2

Joey

#10743 así lo haré!! esto no va a quedar así

Galeno

EUROGAYERS, BE READY TO BE FUCKED.

Kronik

Lo de votar a otro no esta mal siempre y cuando el Gato conserve la 11º posicion y asi cuando descarten a john cobra (que lo mas seguro es que lo acaben haciendo), el gato suba al top 10, y a la gala :D

Ademas, si se hace una votacion masiva a un 3º cantante, se podra ver si bloquean IPs o solo a ciertos cantantes.

P.D.: Todo esto claro esta, supeditado a que no retiren tambien la candidatura del Gato.

jmdw12

Yo hare lo que diga 10850

Bau

#10753 ya te lo digo yo.. perder el tiempo.

Porque a cualquier mediavidero de pro ni le va ni le viene subir a alguien con 200 votos. Seguis sin explicar el sentido spinoza y romeo2k de ¿EN QUE BENEFICIA ESTO A ANTONIO GONZALEZ "EL GATO"?

totespare

#10758 Hola, soy 10850 que ha venido del futuro y te ordeno que te bajes los pantalones y te muerdas los codos mientras bailas el Soy un huracán,

MisKo

teniendo en cuenta, que los resultados los actualizan a mano, cuando vean a otra persona que derepente tiene un +34567890'9786545568798 , creeis que no le van a poner un +100 ?

xD

Mr-Carradine

MV, Meri y FC crearan una fuerza casi invencible. Pero quizas no sea suficiente. Solo tenemos 48 horas para hacer 100.000 votos y no podemos permitirnos un margen de derrota. MV-Warriors, la derrota no es una opción. Y por eso será necesario reclutar a mas foros españoles dispuestos a demostrar el inmenso poder de Internet.

TVE se ha reido no solo de MV, sino de toda la red pero reira mejor quien ria el ultimo.

Juntos podemos.

B

#10753
Precisamente porque votar al Gato es imposible, vamos a demostrarle a TVE lo que somos. Si seguimos votando al Gato no vamos a conseguir nada, si hacemos la alianza vamos a dejar a los de TVE con un palmo de narices cuando vean que un tercer candidato sube de repente al TOP10 y no puede hacer nada para remediarlo. Para cuando vayan a ponerle un embudo ya estará dentro del TOP y no podrán sacarlo, será nuestra venganza por nuestro abuelo.

ilicitano28

lo épico sería meter al gato en la gala, si la alianza se hace con el gato se mete fijo son solo 4000 votos de diferencia, aunke lo capen de 100000 al menos entraran 20000

dummyuser

yo seguiría subiendo a cantalapiedra
pq los euroflanders no la soportan

DeeJay

Confirmo que los users mas activos de FC en los hilos de eurovision apoyan esa guerra contra rtve que quereis llevar, desconozco como va el tema en Meristation u otros foros pero he de reconocer que romeo2k hizo algo grande y es unir a varios foros para joder un tongazo.

A la espera de que los Wizards hablen xD ( porque sea lo que sea que se prepara.. no veo beneficio para "el gato") Aun asi si todos estan de acuerdo, sobre todo "Soltrac, dupont etc" pues apoyare la mocion de censura xD

klatooine

ESCRIBID TODOS AL PRESIDENTE DE ESPAÑA COMENTANDOLE EL TONGO DE RTVE, QUE ALGUIEN LO COPIE EN FOROCOCHES

URL A LA WEB : http://www.la-moncloa.es/Contactos.htm

ENLACE DIRECTO https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

phanatiC

Veo bien lo de la unión entre foreros de toda índole, menuda coalición, sería epic owned a TVE.

MisKo

Si quereis hacer algo epico, teneis que tirar de votos legales deejay xD

charlyS

y con mi arco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales