Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

I

Re: Antonio González 'El gato'
por Vegnagun » Mié Feb 03, 2010 10:58 pm

Pues yo creo que es evidente que el sistema de votos ha bloqueado casi todas las cuentas que votaban al Gato por el tema de votos ilegales. Y como todos sus seguidores siguen empeñados en seguir usando las mismas cuentas, los votos no les entran (de ahí los gráficos). Y creo que es así porque en el último comunicado de los encargados de la preselección lo han dejado clarísimo. Lo copio textualmente:

"El sistema está funcionando correctamente y se están contabilizando todos los votos reales", asegura TVE

Lo de hacer hincapié en lo de votos "reales" quiere decir exactamente eso, que están llegando muchos votos que no los están teniendo en cuenta por ilegales. Y esa es la excusa que pondrán ante una posible queja.

Yo recomiendo a los fans del el Gato (al menos a aquellos que votan legalmente), que se hagan cuentas nuevas, porque si siguen usando las mismas no les van a contar los votos, y creo que está más que demostrado.

Atención, por si acaso, haced nuevas cuentas de mail que quizás es eso y estamos haciendo el tonto enviando a Félix.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#11091
No se nos ha olvidado. Créeme. Pero llevo dos días votando con todas mis fuerzas (porque mira que cuesta votar con los fallos de capcha y todo) al Gato y he visto que mi esfuerzo no ha servido para nada. Señores por favor, aquí nadie se ha vuelto en contra del Gato, sólo hemos sido realistas y nos hemos dado cuenta de los problemas que hay.

Nubecillo

a MUERTE con el Gato.
ya os vale eh

1 comentario moderado
atom

Iros al otro hilo para hablar de vuestro candidato, ya está creado. Antes de que se siga spameando en este mejor que lo cierren, aunque solo sea por respeto a Don Antonio...

Nuevosevilla

Pero si es que los votos al gato van a otro sitio...paso de perder el tiempo y que me timen,que puta impotencia.

H

ENTREVISTA A FÉLIX:

Kronik

En los 40 estan dando un programa que se llama Internight (creo), y debe de haber un foro abierto en la pagina de los 40.

En un rato van a volver a hablar de lo de su candidatura.
Podriamos comentar el tema del tongo con los votos que ellos tambien estaran un tanto mosqueados con lo del pezon no?

B

#11098
Llevamos tres días enviando correos masivos a los medios y NI PUTO CASO. Podéis seguir votando al gato pero luego lo único que habréis conseguido es perder el tiempo.

DeeJay

atom lo chaparon el otro hilo, han de hablarlo aqui.

Repito : Yo por mi parte vi como se posicionaron los users que iniciaron esto y seguire fiel al post , osea al gato, suerte a felix.

g4sb0

#11106 esta cerrado el otro hilo xd

charlyS

que culpa tenemos los que llevamos votando a gato desde el 1º dia que lo hayan capado? lo que intentamos es demostrar el tongo y de paso utilizar los votos para el candidato al que votamos no para que los reenvie a ainhoa.

Enfin yo soy el 1º que pagaria porque gato fuera a la gala pero es IMPOSIBLE .

XaN1N

Votar al gato es votar a los retrasados de los triunfitos y yo a esa gente no le quiero dar ni la hora joder.

asticot

+18 a Félix, lo pongo aquí porque el otro hilo está cerrado.

A ver como resulta el Megadesembarco Alianza Nueva...

YokeseS

al gato seguire votando como max 5. lo demas lo tiene felix!

S

Recordaros de borrar las cookies a las 00.00h

Y sobretodo de validar los votos de esta hora antes de media noche!!!

B

Si, prefiero que cierren este hilo, antes de que lleguen los 4 listos de turno (que desde que el gato esta en top 10 o cerca, esto se ha incrementado) antes de tener que leer tonteria tras tonteria, si quereis votar frikis iros a forocoches o a donde os de la gana, pero aqui o al menos en este hilo, se vota AL GATO, que no es ningun friki y si nos capan nos jodemos.
Encima hablan los que llevan votando desde hace 3 dias, comerme los huevos

atom

En este hilo no se obliga a votar a nadie, y visto como está el panorama tampoco parece muy productivo hacerlo, pero si alguien quiere hablar o promocionar otro candidato que lo haga en el hilo que corresponda, no en este.

Mendiola

Los candidatos parece que ya estan elegidos. RTVE lo ha decidido así, y por más que votemos a no ser que descalifiquen a alguien, que no creo, el Gato al final se queda fuera.

Solo hay que ver la diferencia de puntos entre los 11 primeros y los anteriores para darse cuenta que RTVE a metido la mano manipulando votos.

DanielAllen

¡¡Que diferencia!!

He estado todo el día votando al Gato y ahora le di a Felix un +25.
No se puede comparar:

  • Sin problemas, los captchas a la primera. Impresionante.

  • Luego los mails de confirmación llegan todos al momento.

En fin, que es una lástima a los niveles que se ha tenido que rebajar RTVE.
Yo votaré a los dos candidatos.

zwilhandler

+25 a Felix

Malkavnos

Bueno, yo sigo con mis votos al gato... Ya veremos como acaba esto...

Sr-Lobo

Veamos... un pequeño apunte...

Eso de que los votos nuestros a Don Antonio los desvian a otro candidato me parece una tontería. ¿Para qué necesitan hacer eso?, si se pueden inventar directamente todos los votos que les de la gana si ellos quieren...

L

diosssssssss kiero sangre... venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hay que ir a la entrada d los estudios.. donde agan la gala y armarla!!!!!!!!!!!!

zdinch

Parece ser que muy poca gente se acuerda ya de esto....

http://yeswecat.es/

B

Mirad, aunque no consigamos meter a Félix en el TOP10 conseguiremos demostrar algo, y es como TVE capaba nuestros votos. Si hacemos votación masiva entre todas las comunidades a Félix podemos meterle en una hora un +5000 fácilmente como mínimo, sin embargo votando al Gato y a JC apenas entre los dos no llegaban ni a 400 votos juntos. Si conseguimos demostrar así que nuestros votos están capados, es otra prueba para denunciar lo que hacen con el Gato. Yo en serio que no veo que desventaja tiene esta alianza y que ventaja podría tener seguir con el Gato.

m0i

Yo seguire votando a nuestro abuelo, al unico Felix que pienso votar sera a este :

JameZ-

Bueno yo no he votado en todo el dia para haber lo que se decia, voy a votar al gato que ya va a llegar a las 12 de la noche : )

L

#11124

asi es... ponen los votos a dedo...

como cuando iva kedar cn mi ex ex, y mi ex, m reviso los historiales...

y yo que soy muy listo los modifike ....

aqi es lo mismo.. la web es suya y ponen los votos k kieres...

pero el tema es... la web es nuestra.. es un canal publico

pienso k deberia denunciarse en la policia nacional y en la guardia civil.

Tema cerrado

Usuarios habituales