Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

geronimo1

Suponiendo que voten 4.000 personas a el Félix daría 100.000 votos, lo que es igual a un EPIC FAIL

no vais a reunir ni a 1000 xd

worm

Estoy con el gato desde la primera vez que se presentó, incluso aporté armas de destrucción masiva en su momento. No obstante creo que ahora lo mejor para el gato es votar a Felix y dejar en evidencia a RTVE.

+24 Felix

minipelos

#11124 pues por algo sencillo. este año tele5 esta detras de ellos a la minima y toca disimular

B

Yo os deseo mucha suerte con Félix, pero por principios sigo votando a El Gato.

L

por que no mandarle una carta con todo esto al PP???????? o a algun partido grande que no forme parte del gobierno?

Hesha

Vaya epic fail vais a hacer. Espero tragarme mis palabras, eso sí.

L

yo en 30 min ago +30 al gato. no digo mas.

si ay fraude... por lo menos que no lo dudemos...

B

Joder como decae esto.

Nada, haced lo que queráis, pero os digo como va a ser el hilo dentro de 2 días. Todo el mundo cagándose en TVE y protestando por lo que ha pasado para no conseguir nada. Fin.

Naks

Pues a mi los capchas de Felix me fallan igual que los del Gato :S

Evilblade

¿Alguien ha comprobado lo de #11101?

sacnoth

#11135 hola? jajajajajajajja como que te crees que esto les importa

geronimo1

#11135

Sí, a Rambo vamos a llamar

PruDeN

Y en el caso de que esto triunfe y se coloque en el TOP10 en lo que queda de concurso.

Os imaginais lo facil que seria para RTVE restarle votos alegando que son fraudulentos?

B

1-Sereis unos vendidos.
2-Ni puta gracia que vaya el Felix ese a ningun lao, ni me va ni me viene.
3-Despues de 3 años no voy a cambiar mis votos y menos cuando llevo votando como el que más desde el dia 1.
4-No vais a conseguir NADA
5-No vais a ser ni 100 los que vais a votar al felix ese en mv
6-Vaya fail tonto que os acabais de proponer hacer.

B

#11131

Si le metemos esa cantidad de votos a Félix, demostraremos que el Gato y John estaban capados, y ahora TVE no podrá decir "fallos técnicos" o "sólo contabilizamos los votos limpios" como ya han dicho.

C

Votando directamente a otros estais haciendo lo ue ellos justamente quieren. Dejaos de ideas inverosímiles sobre votar a otro, debemos votar al gato siempre y ante todo

romeo2k

Lo último que hay en FC:

spoiler

Con esfuerzo, ES POSIBLE, ya anuncié que no iba a ser algo fácil.

Saludos!

shturmovik77

El simple hecho de hacer subir XXXXX votos a un tío en 1 hora y que en 5 días entre Cobra y Gato no hayan subido ni 5000, dejaría bastante claro que algo esta pasando en los con las votaciones de estos últimos, por lo que RTVE quedaría bastante en evidencia. La escusa que pondrían es que estos XXXXX votos que va a sacar el Felix en esta hora podrían decir que son fraudulentos

xPipOx

Los que votais al gato me parece de puta madre, pero creo que perdemos el tiempo, no suben sus votos, votando a felix se puede demostrar algo. Realmente veo tan bien como votar a feliz, como votar al gato, como no votar por que TVE nos ha tongado otro año mas...

B

#11145 tu que droga te metes? 4.000 personas votando? estas tonto tonto...

geronimo1

#11145

Pero si hagas lo que hagas Rtve se guarda el derecho de hacer lo que le salga de los cojones

EseLoKo

Estoy flipando. Estuve todo el día fuera y veo que hay gente planeando votar a otro candidato.

¿Me he perdido algo o la gente abandona al barco muy pronto?

RAE

MV esta muy unida a su gato , yo me bajo aqui y solo si veo que en la siguiente actualizacion a subido +4000 el felix y en la actulizacion de 00:00 a 01:00 sube otros +4000 mas con ese apoyo masivo que teneis de putalocura meristation eol etc etc etc entonces volvere a subirme.
No espereis que seamos los primeros en olvidarnos del gato...si acaso los segunods o terceros

Codemaster09

Se conseguiría a mucha gente, si en vez de estar dando palos de ciego a votos que no se contabilizan os uniis por al causa.

Dj_Sergio

#11144 pues tu sigue votando masivamente al gato para RTVE regale tus votos a un eurogayer como ya se ha demostrado...

Señores, lamentablemente el gato is over y es algo que debemos asumir si o si.
La mejor manera de solucionar esto y demostrar nuestro poder y venganza es votando a felix

B

#11152 las ratas abandonan el barco.

DiAbLo0o

Yo no voy a votar a nadie más que al gato, además, no sirve de nada, al otro también le robarán votos si quieren hacerlo.

B

#11150
¿Por qué me citas a mi si yo no he dicho nada de 4000?

A mi me da igual que se vaya a entrar o no en el TOP10 el Félix, ya que yo quiero que sea el Gato, pero pasa esto:

  • Si votamos al Gato nos quedamos en las mismas y acabamos 11º.
  • Si votamos a Félix demostraremos que el resto de concursantes estaban capados, metemos pruebas en contra de lo que hace TVE y la liamos parda.

¿En serio alguien cree que aún podemos meter al Gato en el TOP después de lo sucedido en estos dos días?

B

#11154 Codemaster09, 21 años,

online

miembro desde Viernes 29 ene, 16:47

si, si, si...

y el 60% de los que posteais ultimamente son todos asi...

B

Email nuevo y a votar...

Tema cerrado

Usuarios habituales