Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

SuTaGaR

emails enviados por parte mia: OK.

APOCa

enviando

B

#11609 "Jamás los usuarios de Media Vida hasta la fecha han apoyado, ni tampoco apoyarán, ningún boicot a la gala de selección del candidato español para Eurovisión 2010 o cualquier edición futura, e imagino que tampoco lo hará ningún otro foro, seamos sensatos."

Pues que se cierre el hilo y a ir abriendo los de San Valentín, porque entonces qué coño estamos haciendo aquí pues.

"Estoy harto de escuchar a los cuatro tontos de siempre en eurovision-spain.com [eurovision-spain.com] desprestigiando la figura de Antonio González El Gato, cuando lo único que ha hecho este buen señor es presentar su candidatura para representar a su país en la próxima edición del festival de Eurovisión, tachándolo desde "tramposo" hasta "freak". Porque además de desinformar a sus lectores, aquí los únicos freaks que hay son ellos."

Ya hay que tenerlos bien grandes. Lo de El Gato viene de cuando Buenafuente no nombró a Media-Vida en su programa tras colocarse el Chikilicuatre entre los más votados de Eurovisión. Entonces gente en el hilo (recuerdo sólo a Cryoned, pero fueron varios) dijeron: "a tomar por culo, todos a votar a El Gato", que entonces no lo conocía ni dios, y así tener un candidato que sólo votase MV, ya que al Chikilicuatre ya empezaba a atribuírselo todo internet.

Es MUY triste que os estéis tomando todo esto tan en serio.

LaChilvy

#11601 looooooooool que fuerte el plagio jajaajjaajaj

klatooine

mororeye eurovision no es seria, que nos tapen la boca si es serio. Aunque solo queramos eructar, no nos gusta que nos tape la boca otro.

elemen7

acabo de llegar que ha pasado con el super desembarco? xD , poned un poco al dia please

B

#11615 Lo sé, y es tristísimo que unas votaciones las coloquen puramente a dedo, pero también es triste que alguno aquí esté casi llorando y diciendo que votaba al Gato porque le llenaba como artista, y negando la misma realidad.

Es relevante para un periódico que Eurovisión falsifique los resultados de las votaciones (por ahí habría que seguir insistiendo, solo que claro, estamos como para hablar de eso tras el tema de los scripts hace dos años), pero ninguno va a publicar que un guitarreo se parezca a otro (si acaso los blogs de los periódicos). Y el Gato realmente no le gusta a nadie, de hecho se empezó a votar por ser lo más cutre que había, y quien niegue esa realidad, aparte de no haber estado aquí hace 2 años, tiene el gusto en el culo. Las cosas como son.

JuAn4k4

El Gato cantara mejor o peor,te gustara más o menos, pero como persona es lo más grande que hay, y por eso le votamos Mordoreye, por tener un representante nuestro en eurovision DIGNO, y no como la panda esa de euroOT, ni el estupido de john cobra.. ( y no lo digo porque lo apoye fc, sino porque es tonto de verdad ).

teJodes

#11617 Que quieres que te diga macho, me llenan mas tres segundos de gato que 5 horas de coral... Y sí ya sé que no es un artistazo, en el sentido riguroso del término, pero es que aquello contra lo que compite tampoco lo es.

klatooine

mordoreye lo que no me puedes negar es que el gato es una grandisima persona (o eso se da a entender en la entrevista), no me puedes negar que a capella canta estupendamente, otra cosa es que sea un estilo poco reconocido entre la masa joven. Y no me puedes negar que la letra es la que mas dice de todo el top15, y probablemente de los 400 candidatos.
Ahora, yo no te niego que la canción no sea eurovisiva, y que no me guste la base jajjaa, pero bueno como artista yo creo que si puede llenar perfectamente.

chucuchu

#11617 ¿Pero a ti no te llena como artista? BAN!!

Votando.

JuAn4k4

Si, a mi me gustaria oir la cancion sin la base que le puso el hijo, porque tela con la base..

B

#11619 Ya, opino lo mismo que tú, por eso hace 2 años ya me encantó esta idea del colar en Eurovisión a los que en teoría iban a ser los menos votados, pero a modo de denuncia contra lo que es Eurovisión, no por una pasión especial hacia el que, sin estas organizaciones de votos, quedaría el último.

#11620 No lo niego, por eso me da pena que no esté entre los 10 primeros, pero hay más gente que ha jugado con sus ilusiones aquí que en la web de los eurotontos.

teJodes

#11622 Tienes la canción cantada a capella por el Gato en su entrevista, elaborada por n3ptun3r y r3dw. Si después de verla tienes alguna duda es que no tienes corazón.

PeLoTaSo

#11617 No sabes la historia entera, por lo tanto entiendo tu actitud, pero vamos, dentro de lo lógico que es que RTVE no quiera frikis en la gala me parece muy triste que una cadena pública tenga que recurrir a amañar unas elecciones para meter a quien ellos quieran, para eso que los hubieran elegido desde un principio y listo.

B

#11625 Pero si seguí esto desde el primer día hace dos años xD Y anda que no voté por el Chiki hasta que me enteré que la gente buscaba reconocimiento en BF en vez de darle mal a Eurovisión.

Claro que es lamentable que Eurovisión amañe, si lo he dicho varias veces. Aunque cuando amañábamos nosotros, bien que nos reíamos...

PD: Vuelvo a proponer lo mismo que hace 2 años: Que MV tenga su propio candidato de verdad: Se crea un grupo con usuarios sin verguenza del foro, se graba un tema y un video (mucha gente aquí sabe componer buenas bases musicales electrónicas), y que se le vote legalmente. Seguro que este año lo hubiésemos colado.

Oboro

Llevamos 3 horas seguidas subiendo +11 el gato y los mirienda con rubies 500, empieza a oler señores. Y si, ya sabemos que los votos al gato no suben y blablabla, pero lo que interesa son los 12 ahora.

/\
|| Cuando se usaron scripts, a nadie le pago toda España para hacerlo, se nos restaron votos a cascoporro a unos sí y a otros no, no eramos una entidad pública y tampoco llevabamos ánimo de lucro.

Bau

#11623 pero acaso te crees que antonio no sabe que sus posibilidades de ir a la gala son minimas? ¿Qué coño dices de que jugamos con sus ilusiones?
Aquí simplemente se juega con las bases del concurso en la mano, y si dicen que para estar en el top10 nos tenemos que dejar media vida votando al gato lo cumplimos. Y si luego la credibilidad de esas normas queda en entre dicho por la manipulacion descarada de tve, lo denunciamos públicamente ante quien sea. Por el gato, matamos.

klatooine

bau pon otra vez tu email, tenemos que hacer que se entere todo el mundo

B

#11628 Si crees que El Gato realmente te importa algo, efectivamente no juegas con las ilusiones de él, sino con las tuyas propias xD

Lo que te importará si acaso es haber estado votando tanto tiempo para nada, y normal que te joda. Por eso vería normal que se enfocasen los correos, y las quejas, estrictamente a lo que es el amaño de los votos por parte de Eurovisión. Pero intentar ponerle drama afectivo al tema, como hacéis algunos, tiene cojones.

Bau
Emails a los medios de comunicación para descalificar a FranDieli ¿Quizás no sirve de nada? ¿Quizás si? Se tarda 2 minutos

#11630 tu eres de los que piensan que nada se puede cambiar , me equivoco? de los que nunca luchan por nada y no se mueve por nadie porque se piensan que todo ya está zanjado y establecido de una manera.

B

Yo también he visto Braveheart, no te enfades hombre.

Bau

No me enfado, pero es que da por culo como nos intentas a menos de 24 horas convencer que lo del Gato no vale para nada. Si no estás de acuerdo con la temática del hilo, ¿qué sentido tiene entrar?

Pachy

#11632 eres tan útil como una cerilla debajo del agua

APOCa

enviado x15

B

#11634 Yo soy goma, tú pegamento!


#11633 Bau, esque enfocáis mal el tema. Por ejemplo, ahora 150 periódicos se van a encontrar el mismo correo unas 1500 veces en su bandeja. Yo creo que una sola llamada a varios medios en nombre de alguien sensato de la web haría bastante más que todo eso, que alguno lo va a interpretar como un auténtico ataque a su redacción...

L

+1 mandado el mail a medios.

contris

Ayer por la noche:

anabel condde 148816
el gato 144616
ainhoa cantalapidra 129928

En este momento:

anabel condde 167164
el gato 148571
ainhoa cantalapidra 163927

Me estan diciendo que en una noche el gato ha subido unos 4000 votos y los otros concursantes una media de 30 mil votos, mmmmm ME LO CREO.

Esto se nos ha ido definitivamente señores, por lo menos este año los de eurovision se han currado bastnte mas el tongo que el año pasado, lástima no tener a alguien con un buen puesto en un periodico que pudiera hacer un englobe del tongo del año pasado y de este, porque estoy es de risa ya.

B

Contris no te preocupes, porque cada vez que ponen el candidato a dedo, que este año va a ser Coral (se lo debieron prometer hace 2 años tras quedarse llorando por la victoria del Chikilicuatre), quedan últimos o penúltimos, y entonces nos reiremos nosotros.

Vamos, sólo hay que recordar el patético escenario del año pasado, con Soraya en las últimas plazas, y denunciándose desde la organización que se les había castigado (dejando entrever pues que hasta las votaciones de la gala final pueden ser manipuladas a dedo).

C

Si que lo hay, y van a sacar mucha pasta con ello. Pero esperarán a despues de la gala

Tema cerrado

Usuarios habituales