Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

FraNKzZ

go a votar de nuevo ^^ :ninjaedit: :f5: :clint:

C

Yo voy a presentarme, voy a adaptar alguna de mis canciones a los requisitos que añaden esta gente...

Edit:

Tal vez una adaptación de Los Negros pero en version censurada y con mas letra:

http://www.goear.com/listen/026f4bc/los-negros-ganbucho

Un beso

Maaarc

#92

¿Ya tenemos candidato?

BlackDragoon

A los que veamos que Tongo Vision Española ayuda más y favorece, lo linchamos a votos fraudulentos, asi expulsaran a todos los que minimamente lo hagan al gusto de TVE... Solo dejamos vivos a los que nosotros escojamos XDDDDD

NosFeR_

Yeah, vuelta a las armas.

M0E

¿Cómo se llamaba la zorra aquella que cantaba con su hermana? yo negociaría con ella si es que no se ha muerto de sobredosis. Le diría:

  • Eh zorra, nadie se acuerda de ti, ¿qué nos harías si te sacamos del tugurio en el q curras y hacemos que merezca la pena tu vida?

#95 Esa niña tiene toda la cara de Casper.

Bau

#96 xDD seguro que es una oferta que no podrá rechazar

A mi puestos a elegir me gustaría volver a votar a el gato si el quiere, pero bueno.. hasta enero tiempo hay..

G
NosFeR_

#96 por la tez se parece.

Hardy

Si volvemos a las armas contad conmigo :)

Deoxys

contad con mi hacha!

Pachinko

Y si me presento? Ya sabeis los cantos que me pego por el tinychat... j3j3

Contad con mi hacha.

Toran

MV 6 el ejercito vuelve nueva pelicula xD.

Ak3larr3

No sé por qué se empeñan en seguir con este sistema de elección de candidato a parte de para darnos el gustazo de meter el miembro mediavidero en el tema.

Soltrac

#90 Pfff q temazo la bicicletera (celebration remix).

milgram

Instalando un nuevo F5.

Rurik

al final saldra un triunfito, pero por intentarlo no pasa nada asi que go.

la tactica mas sensata es la de #2

Carranco

este año la volvemos a liarjijijijji :D

B

Creo que era la hermana de Sonia Arenas o ni idea xd. Tendríamos que rescatar el thread de antaño.

aswe

TitoMc seria lo suyo

B

#2 lo ha dicho todo.

Podeis contar con mi arco y con mi F5 :f5: :D

Gantz

pero cuentan con una armadura grrrruesa y pueden recorrrer mucha distancia ala luz del sol

traerme n taburete!

goliat17

es chungo conseguir algo asi xq ellos decidiran a su antojo cual echan y cual no, el caso es conseguir hacerlo publico en algun periodico o algo xDD

bleedingstar

se presenta Carmele

S

Si hay candidato, contad con mi arco.

Idontknow

Contat con mi F5

Ak3larr3

La Karmele esa no por dios, sólo por no hacerle el juego a la mierda de telecinco....

R3DW

Es la hora de votar!

Poisonous

A votar a todos y cada uno d los participantes, que los borren a todos si quieren

Los vamos a hundir en la miseria muajajaj

Roman

Contar conmigo, no suelo postear pero fui uno de los MV warriors de akella epoca y volveria a ello :P

Tema cerrado

Usuarios habituales