Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

V

Carmele no por favor .... lo unico bueno que tendria es que al ser de un programa de telvision patatero como Salvame, es mas facil que hablen de nosotros si le ponemos arriba a la chocha .. pero es de lo mas pestilente ....

M0E

Si votáis a Carmele, el thread se va a cerrar...

DiAbLo0o

que recuerdos :D

LzO

#13 ni q el polo fuese pa nosotros xd

bleedingstar

en enero saldrán los candidatos, no?

TaPioN

Optaria por que votaramos a los del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, que si no recuerdo mal, este finde dijeron que se presentarian.

Pero vamos somos MV Warriors, hay que decidir (Karmele NO)

SkyuL

contad con mi arma pero a la vieja esa no la voto !

Ne0_Z

karmele descartada :D

atom

En #56 ya ha quedado descartada Karmele, no es necesario darle más vueltas...

TVE frena la candidatura de Karmele para Eurovisión 2010
El ente público estudia emprender acciones legales contra Telecinco

http://www.abc.es/20091124/gente-tv-radio-programacion/frena-candidatura-karmele-para-200911240140.html

privet

pepe domingo castaño tiene mi voto

si hay que votar a tito, tambien que vengan los subnormales de detras.

PeandPe

Contactad alguno con el TitoMC por Myspace pa que se presente, prometiendole votos xD

Mipca

que se vuelva a presentar el gato, que esta vez si gana xdd

maw1

El Gato es MV; MV es el Gato!

TxArly

si no se presenta el gato, meter al carrusel (si verdaderamente se presentan) en eurovisión sería muy grande, a saber qué podrian hacer

Strangelove

Deberíamos planear algo serio ahora que estamos a tiempo, estudiando detenidamente si es factible o no. Lo que sí es cierto es cómo se le ha visto el plumero a Tele5 intentando colarnos a Karmele para que la votásemos. Buen intento, pero no cuela ...

Lo recomendable es hacer una pasada a todos los candidatos y hacer una selección de los mas frikis pero que al mismo tiempo puedan presentarse a eurovisión (aunque sea dando gritos). Podemos elegir 10 y votarlos todos los dias de forma legal (haciendo uso de nuestras propias cuentas de correo, y que yo sepa, las reglas no dicen nada de tener 100 cuentas de correo), y con eso ya tendríamos algo.

sp01l3r
litusrem

El Objetico es GANAR a Karmele.

#1 "votos hechos con robots"

Los Mvideros somos tal cual

B

#136 doy fe de que somos así:

El trabajo en equipo, ante todo.

Las screens tienen siglos, sí.

B

decir a quien hay que votar, mi F5 es vuestro

RusTu

#137 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

No entiendo como teneis interes en ganarle un coche a Pruden....

pkjn

Bueno, Mv Warrior se presenta de nuevo para votar :D

R3DW

Y por que no un MVidero se presenta a EuroVision?

m0i

lo suyo es contactar con el gran TITO MC y decirle que si se presenta nosotros vamos a corresponderle con nuestros votos. "El que te fucka, el que te parte la bocah"

Sputnik1

#143 Totalmente xDDD, más ridículo que el Chikilikuatre no puede quedar, que, total, los extranjeros no van a entender la letra de lo que digan ni sus "putah" aleatorios.

XyR10N

me llamaban?

-Orb-

Todos con antonio el gato de nuevo !

HaLeK

He visto la almenara encendida.

Recluta 0.67 a la espera de órdenes.

¡¡AHU AHU AHU!!

Corven

Y porque no hacemos una cosa.

Ganamos el Polo de Pruden con la condicion de que se presente al Eurovisión, va Pruden to reshulon con arteh con su Polo a cantar una cancion dedicada al Polo y su votacion. Con un poco de suerte seria un epic combo que daria mucho mas que hablar en los medios fijo...

AkaiRyu

#148 Interesante... Pruden, cantas?

Ifz44

A las armas?

Tema cerrado

Usuarios habituales