Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

MrDimonio

Sacado de eurovision spain:

Entre los finalistas, nos encontramos un segundo puesto en el Festival de Eurovisión de 1995 (Anabel Conde), un segundo puesto en la preselección de Eurovisión de 2008 (Coral Segovia), dos ganadoras de Operación Triunfo (Lorena y Ainhoa Cantalapiedra), a un Premio Nacional de Teatro al Mejor Actor de Musicales (Daniel Diges) y varios concursantes de talent shows como Operación Triunfo y Popstars (Samuel y Patricia, Venus, Fran Dieli y José Galisteo).

Vaya asco entre Triunfitos y PopStars... guaperas a los que un negro les escribe las canciones en un sotano lobrego, y luego ellos hacen como que cantan bien mientras solo pegan berridos.

Al menos El Gato y John Cobra se componen sus canciones! Esos son artistas de verdad xDxD Y no esos niñatos con canciones prefabricadas.

Joffrey

bueno al final ha quedado asi:

por cierto fijaos en los votos de venus

B

aced screens de todo lo raro k veais

L

#12289

No lo dudes ;)

hanslanda

#12302 Esa noticia es antigua. Además, habéis visto Venus cuantos votos tiene, jajaja.

Jajaj, me estoy partiendo con el foro de eurovisión, la gente va a confirmar el voto y les redireccionan a rtve.es jajajajaja, q inútiles son.

http://www.foroeurovision.rtve.es/viewtopic.php?f=67&t=1109&start=3340#p71113

B

Y ahora quitan la página de los más votado para hacer el "recuento" pff, van a poner lo que les salga de los huevos ¿qué recuento ni que pollas? Me gustaría saber como coño hacen para diferenciar un voto real de uno falso porque vamos no creo que haya un programa mágico que te lo indique, y menos cuando nadie aquí ha votado ilegalmente.

hanslanda

El lunes 8 de febrero a las 9:00 h se conocerá el listado definitivo de candidatos
http://www.rtve.es/television/20100205/finaliza-votacion-preseleccion-eurovision-2010-tve-con-millones-votos/316517.shtml

B

Bueno, ahora nos queda aplaudir a John Cobra y ya -_- lo peor de esto es que el Gato dijo que este era el último año que se presentaba...

D10X

#12302 Por dios, ¿solo en los votos de venus?

Jose Galisteo tiene menos votos que Ainhoa Cantalapolla ...

J - 162.696
A - 162.746

Se han inventado el Top10 con dos cojones ... xD, guarda esa foto como oro en paño, porque ya han quitado los contadores.

Hardy

Yo es que me huelo una bajada brutal a Cobra, una bajada discreta al Gato, Diamantes a la gala y todos los eurocryers contentos.

Luego no nos comeremos una mierda en Eurovision con el triunfito que vaya y los eurocryers dirán las mismas chorradas de "es que solo se votan entre ellos", "esto es todo política", etc.

hrbrw

La insistencia no es la clave del éxito

B

Cobra deberia hacer denuncia publica en la gala. Que cante y luego seguido denuncia.

T

es posible que a Cobra le resten 150000 votos y quedaría fuera sin necesidad de descalificarlo lo mismo que the CAT 15000 votos y fuera ambos del TOP 10. Es la cocina del voto.

pores

Aun tenemos que quemar nuestro ultimo cartucho antes del lunes, y hacerle llegar a todos los medios el tongazo con JC, El Gato, Felix (esa noche del desembarco) y Noel Soto (eso los de SLQH en su foro xD).

Y tambien quemar el ultimo cartucho con fran dialisis, o escuchar bien las canciones de los 9 triunfitos restantes, e intentar encontrar algo para que los descalifiquen.

El mundo esta en nuestras manos joder!!

asticot

Se acabó todo, me alegro mucho por John Cobra y FC, han conseguido llegar a la Gala a pesar de las trampas y las manipulaciones en el sistema de votos.

El Gato hubiera llegado si el sistema no hubiese sido manipulado tan descaradamente, quedémonos con ese aspecto positivo.

TR3H0T3

que mal cuerpo me deja esto, es....impotencia

Pachy

y asi funciona esto, ahora haran recuento, y con un poco de magia, tienen el top 10 como ellos quieran.

Y pregunto yo. Esto de las votaciones no es algo democrático?

si es así, porque si la mayoria de los votantes quiere que vaya el gato a la gala, no lo envían ustedes? No les dará suficiente dinero su canción?

DanielAllen

#12309

Obviamente es un error tipográfico.

Para ver los votos de los candidatos ir a

Listado A-Z, y luego buscáis los candidatos.

Os recomiendo que se hagan screens y un recopilatorio de todos ellos. Voy a hacerlo.

ruben132

Lo que pudo ser EPIC, ha acabado siendo EPIC FAIL. Una lástima.

Vergüenza de RTVE.

C

SUPUTAMADRE

Scavenger19

A veces el querer no es poder....

Puta Tongo vision española.

D10X

#12318 En vez recomendar, efectivamente, haz las fotos con todo lo que se te ocurra ;).

pores

Aun nos quedan algunos cartuchos hasta el lunes, debemos quemarlos como sea, hacer lo posible para que todos los medios se enteren del tongo, y si es posible cargarnos a Fran Dialisis, para que si se mete el desayuno con diamantes al top10, almenos siga el cobra, a no ser que le hagan la cobra, entonces el gato, Noel o los de 65K de votos de abajo podrian entrar, aunque lo dudo mucho.

B

trankilkos joder yo entiendo k esto esta medio perdido pero nos keda una pekeña esperanza y al menos k morimos morimos onc honor no????
kiero decir k la gente se entere del tongo enviadselo a todas las cadenas y a gente como david bravo nos puede exar una mano

T

Alguno se ha parado a pensar que RTVE no va aceptar que candidaturas anti-eurovision sean aceptadas? la UER ya les ha dado un toque

Andy

Lo digo de corazon: todo esto me jode por Antonio. Y lo digo en serio.
Que ascazo.

D10X

#12324 ¿David Bravo?

Pero dejad de subiros a la parra ... David Bravo es un abogado especializado en derecho informatico ... no tiene absolutamente nada que ver con que desde Eurovision trameen con los votos como les da la gana.

Poned un poco los pies en la tierra, si tanto interes teneis en que las cosas cambian, id a la puerta de RTVE a gritar "tongo", porque vamos, aqui os dan la mano y tomais el brazo.

Ak3larr3

No pudo ser :(

El juego es de Rtve y se lo lleva...

gloin666

Fue bonito mientras duro. Otro año si lo vuelven a combocar, alianza de foros desde el principio, foro privado y a joder todo lo posible. Si ni aun llendo de buenas nos dejan, habra que intentar joder de verdad.

Kenny

Si al final FC "se alio" con nosotros, seria un detallazo enorme que Jhon Cobra, al igual que tengo entendio que va a nombrar a Chimo Bayo, hiciese un gesto al Gato. Ya mas alla de las chupadas de polla de un foro o otro, seria un gesto hacia un anciano, que fijo que le hace mas ilusion que nuestro orgullo.

Si alguien lo comenta por FC...

Tema cerrado

Usuarios habituales