Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

NiGGaZ

Pobre gato....... con lo ilusionado que estaba :(:(:(:(

DanielAllen

Okis, aquí está el recopilatorio.
Recordad que pueden subir votos al ALZA puesto que puede haber algunos votos sin confirmar, pero dudo que sean más que un par.

Coral 292088
Lorena 184733
Daniel diges 185399
Venus 182210
Samuel y Patricia 184976
Fran Dieli 180879
Anabel Conde 180508
José Galisteo 178086
Cobra 269897
Ainhoa 176273
Gato 148842 (¡POR UN VOTO NO TENEMOS UN PALÍNDROMO!)
Palindromic Cat is Epic!

Desayuno: 135798

No están ordenados, que me voy a comer y tengo hambre.

PD. En caso de que hubiera un descuento de votos espero que haya un descuento en todos los candidatos, porque nadie se cree que ninguno de estos haya tenido el mismo tipo votos que cobra. Ya me entendéis.

PD2: Se comenta por allí que puede que saquen un CD con las canciones de la Gala y por eso tanto tongo. No quieren que les estropeemos su querido CD. Todo por dinero. Asco.

pores

No os flipeis con David Bravo, que el el no tiene nada que ver en esto, mas allá que de forma altruista nos quiera dar consejo legal.

Lo que dicen arriba seria lo suyo, juntarnos unos cuantos en las sedes de RTVE de Madrid y de Barcelona (las mas grandes), y liarla en la puerta, a grito de tongo, y yo que se, repartiendo hojas del tongazo que nos han echo.

Pero claro, salir a la calle ya a algunos le cuesta mas que quejarse online...xD

PND

#12325 ¿Y tu te has parado a pensar que no hay candidaturas anti-eurovisón? Los votantes de ciertas personas quizás seamos anti-eurovisión. Las candidaturas son legítimas.

RTVE miente, encubre, engaña... y el resto se calla. Menuda mofa de democracía, menuda mofa de país. "Solo falta que nos meen encima para decir que nos gusta".

D10X

#12332 ¿Pero has sacado fotos? La intencion es bueno, pero :

"No screen, no party"

¿La gala se hace en Madrid o en Barcelona?

B

Pero claro, salir a la calle ya a algunos le cuesta mas que quejarse online...xD

Acabas de dar con uno de los problemas más grandes de España. Más allá de Eurovisión y toda esta locura, esa realidad es la que hace que desde arriba no lluevan más que hostias y nosotros pongamos la otra mejilla.

Y a mi me pone los pelos como escarpias el pensar que si meten este tongo tan tocho sin despeinarse por algo tan banal como Eurovision... que serán capaces de hacer por algo mucho más trascendente?

Yandr0s

Encargado de RTVE:
"El gato es mio y me lo follo cuando quiero"

Asi se resume el tongo que nos han hecho.

Ale, ya tenemos un nuevo enemigo. A Alguien se le ocurre alguna forma de troleo masivo a RTVE?

pores

El mejor troleo es irse a quejarse delante de sus dos sedes, con distinta prensa enterada de la cosa, para que se caguen encima, es mas efectivo gritarles en sus sedes que petarles los servers o llenarles de mails bombas.

Pachy

#12337 muchas, pero ninguna legal. :P

Czhincksx

5,7 millones de votos. El año que viene deberíamos ignorar eurovisión, a ver si llegan a los 2 millones los eurogayers solos.

Michita81

Estoy triste por Don Antonio!!! Merecia ir a la gala!! :(

werty

deberíamos no, lo haremos.

¿alguien piensa visitar siquiera si mierda página?

para el año que viene no contéis con mi espada.

pores

Para el año que viene, aunque CUESTE, los 3 foros debemos ponernos DE ACUERDO en 1 candidato en comun, uno que nos llene a los 3 foros, joder, que si pasamos los 400K de votos, o nos quitan 300K, o no nos bajan de la burra. Y debe ser una cancion buena, que lo pete, que los putos eurogayers se la tengan que comer con papas.

Cashcar1lla

Vaya tongo, en fin.

cebofran

Una plaga de gatos en los estudios de tve? jejeje ahora en serio... ademas de la injustica en la clasificación... rtve se va de rositas sin que nadie denuncie su tongovision !!!

charlyS

vergonzoso pero de rtve no esperaba menos

D10X

#12343 Y de que servira si luego existe un jurado de por medio?

Salir a la calle es la unica opcion viable ... pero si se estan follando españa como quieren entre politicos, empresas y bancos ... como se va a salir por esto cuando la edad media no pasa de 25 años.

L

Lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo entre los 3 foros para copar el top ten
POR MIS COJONES QUE SE VAN A CAGAR LOS MALPARIDOS DE RTVE

TempeS

Menudos hijos de puta.

B

solo nos queda esperar que descalifiquen a alguien y entre nuestro querido gato

Michita81

#12350

Ojala, me encantaria que pasara algo asi...pero con la cantidad de marrulladas que han hecho los ********* de TVE, me parece que algo asi no va a suceder.

C

vamos a sálvame?

PD:NO

en fin, era previsible, y creo que lo escribí al principio, aunque no entiendo que coño hace el cobra ahí

pkjn

Ale a recopilar TODO lo que tengamos y mandarlo a todo lo posible.

DuPonT

último mensaje de rtve: "Estamos trameando los votos para el Lunes" guiño guiño.

Rafa_Mora

Dicen que se puede seguir votando hasta mañana a las 12. Quizás ya no este capado y lo podamos aupar un poco mas, por si al final le quitan votos o expulsan a alguien, para que no nos alcance desayuno con diamantes.

RusTu

En la noticia de 20minutos han puesto una foto de Batu en vez de John Cobra xDDD

http://www.20minutos.es/noticia/622663/0/eurovision/finalistas/rtve/

DaRK_DeViL

A ver seamos realistas, de nada sirve ir a las sedes con prensa y eso, lo que realmente tenemos que hacer es sabotear la gala, ir todos independientemente como publico y una vez cuando estemos dentro y este en directo, sacar pancartas y llevar camisetas de mv y liar el taco y si otros foros se quieren unir bienvenidos sean. Todo esto como si dentro no nos conocieramos nadie con las camisetas debajo de otras y organizados desde internet. Creo que esto joderia mucho mas que cualquier otra cosa, asi que sea mv el k foká la gala.

Galeno

#12293

Estoy verificando que no haya ninguna fórmula detrás de esas cifras, descubriendo que está informatizado, rollo:

259 = (12-x)/y ]
237 = (7-x)/y ]

o

259 = (12-x)y ]
237 = (7-x)y ]

Aplicadas a 400 // 19

Pero nah, hay demasiadas variantes posibles XD.

Y también se pueden hacer a mano perfectamente.

Dejaré otra vez las matématicas para hace 4 años.

Joffrey

jajaaj el batu xD

Galeno

#12356

k cracks.

Tema cerrado

Usuarios habituales