Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

eVeL

16K votos ya xDDDDDDDDD

Seguro que son los de HTCmania.. :)

pidgeon

MaKi

VOTARRR ; D

Uneim

Votandoooooo

m0i

#1443 Frikipedia owned

#1441 Seguro que si eVeL, yo ya me estoy mosqueando xDDD

PruDeN

Sirius_spa

Pufff la karmele esta a 3k de doblar los puntos de la 2ª...

Nosotros vamos en el peloton de los de cabeza, y a muchos de ahi los tenemos que pasar

E

No me llega el email! Y karmele ganando pero quien vota a esta desgraciada?

dani871

por favor hay que hacerr lo posible para que no gane karmeleee , x cierto en telecinco no ahy ninguna orden de votar x ella o x lo menos no , nos lo han dicho a todos...

Jastro

Calma gente, roma no se construyo en un dia, lo conseguiremos Gato ira a eurovision!

factonni

esta vez sera la buena. nada de trampas que no las necesitamos

knarito

Venga no jodais que lo de Karmele os parece trampa y ninguno habéis nombrado lo de Coral... Esta tía a la que solo siguen un puñado de eurofrikis. Los eurofans con Coral sí que hacen trampa seguro.

Cacahuete

yo creo qe deberiamos apoyar a karmele.

es decir, si hacemos ver a los karmelefans que ya tiene el top10 casi asegurado, intenar convencerles de que voten al gato para que este en la final con ella no lo veo dificil...

PruDeN

#1453

Que te hace pensar que uno que vota a Karmele, por mucho que esta se ponga n1 y asegurada, se ponga a votar al gato ?

Cacahuete

#1454

los muchos post del foro de eurovision tal que asi..

JMBaDBoY

La canción de Karmele dice claramente "Carrefour" en la letra. Eso es hacer publicidad. ¿Está permitido en un festival? xD

Lo dudo bastante, quizás por ahí se puede dar el chivatazo y que la descalifiquen.

Ifz44

la cosa es que, quien vota a karmele!? xd

Sinonimo

+10!

D

No hay armas esta vez?

A parte de que no me llegan los mails de confirmación...

LaChilvy

#1457 todos los seguidores de sálvame, que son millones xD

Jastro

#1460 aun asi, me sigue pareciendo demasiados votos para el primer dia :/ al igual que coral, no se a esperar ya se vera que ocurre xD

Ifz44

Ya encontré al primer travelo xd ">Carola< & Alfredo"

#1460 Que pais mas triste...

matute_ll

venga señores no decaigamos a mi m llegaron los correos de mi cuenta d gmail xD 5 votitos mas pal gato ai q volver al top 10...

ni karmele, ni la coral esa, ni la triunfito! coño q nos sta ganando una triunfito d los huevos... T.T

dani871

es verdad a mi tampoco me llegan los mails de confirmacion valla mierda , x cierto el dinosaurio de la karmele 16.064 ,kien sera el ca.... ke la vote..

X

pues yo voto pero nada, no llega ningun correo, ni a la bandeja de entrada ni al correo no deseado.

y que alguien me explique como llevan karmele y coral tantos votos... ¿quien vota a coral? porque al menos karmele tiene a telecinco detras...¿pero coral?

niitrox

Hoy es el primer día y votan todos los fans de Karmele etc, pero yo sinceramente no creo que todas las Mari's de españa que se habrán sentado hoy en el PC a votar a Karmele, lo sigan haciendo de forma constante...

Eso es algo que si vamos a hacer nosotros... no hay que guiarse porque hoy no estemos en el Top10, esto es una carrera de fondo y eso se nos da bien.

Go Gato, este año si!

Sob40

hace falta mas gente :(

sacnoth

#1456 Luego dirá que la canción tiene partes en francés y ya está.

matute_ll

#1467 dnde stan los mv warriors...? 1256 votos es muy poco

Ifz44

Ains, y porque esta espera a nosotros y a karmele no... necesitamos un canal de TV para que nos hagan caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales