Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Soy_ZdRaVo

el pezon rojo es la de anda ya, no?

pidgeon

reci0

Se ve de lejos que sera una batalla epica.

_-Dereuda-_

#1412 xDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Que antes te puse el viejo:

Hardy

De momento tenemos que centrarnos en alcanzar el 10º puesto y luego ya se verá.

Hayworth

Chimo Bayo JAJAJAa joder, pues si sale en el top 10 ya me doy por satisfecha este año XDD

m0i

#1411 si , es lo de los 40 subnormales.

JMBaDBoY

Más de 15k Karmele O_O

Estamos a 700 votos del top10

vander

Desempolvando el hacha.

Goes Gato.

No llegan los mails de validacion, pero que mierda es esta?.

Enkripted

#1416 Judía traidora

biluses

a mi solo me han llegado 2 mails..wtf es esto?

B

No se donde estará la gracia de ver al chimo bayo ese en la gala... ademas menuda mierda de canción...

Joffrey

#1412 jajaja xD

KeRNeL

ya he votado a mr. gato, pero vaya PUTA MIERDA DE CANCION... la bicicletera por lo menos no era un popurri de ruidos

pero bueno, todo sea por hundir la de Ultramar de Carmele Marchante, que es pa cagarse encima

Hayworth

#1420 Joder no, votaré al Gato, pero hay que reconocer que si sale Chimo Bayo por X motivos pues me voy a reír igualmente xŽD

elderno

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY UN TSUNAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :si:

hamai

Vooooooootaaado!!!

No me llegan los mails :_

K3ldon

Lo de Karmele ha sido bastante cantoso, que a las 3 de la mañana ya llevaba 500 votos, y la verdad no creo que ninguna maruja votara a esas horas.. xD Ya me imagino a los trabajadores de telecinco ahí to enganchaos. Pero bueno, nosotros a lo nuestro!

+5 para el gato

Verslayer

Es que soy como un huracan, soy un terremotouuu :D

Que grande ye este paisano xDD

Lo de la Karmele es muy bastote, 15.000 votos el primer dia, seguro que los de Telecinco estan votando a saco....

B

A los que no os llegan los mails esperar o mirar en correo no deseado.

edit: joder, no se que veis de raro en lo de Karmele, con la cantidad de gente que ve y le mola esa mierda de programas.
Me parecen hasta pocos votos...

Hayworth

#1427 Tardan un poco, pero llegan. +5 :D

Ak3larr3

En el foro oficial de eurovision hay mucha gente apoyando a Karmele, y una horda de eurofans lloriqueando.

Hipsipila

Que no decaiga, arriba ese gato!!!!!

_-Dereuda-_

Solo espero que no vaya Karmele a Eurovision, gato a la gala si, pero QUE NO GANE ESA IDIOTA POR DIOS

_fNk_

Quiero un pin de esos juas juas :P

matute_ll

a ver q me perdido un huevo de posts por estar en la uni... y lo q veo esq karmele nos esta dando por culo... y no puede ser...

vale q es el primer dia... pro...ya ni estamos en el top 10 :(

Enkripted

Lo que podriamos hacer es matar a Karmele.

En las normas del concurso no dice que esté prohibido asesinar a otro concursante...

sacnoth

Hace años gente de fuera de esta web votó a Chikilikuatre por hacer la gracia, que el "friki" fuera a representarnos; ahora esa gente votará a Karmele en masa. Deberíamos proponernos como objetivo que El Gato llegue a la gala, pero no podemos más que eso. Intentar desbancar a la que va primera es como hacer una cruzada contra los programas de mierda que emiten por la televisión, inútil.

Hipsipila

Encuentro digital cn Karmele de 19 a 20h en la web de telecinco : S

Están dandole un hype impresionante.

X

he votado desde varias cuentas ya, pero no recibo correo de confirmacion.............¿os ha pasado?

Tema cerrado

Usuarios habituales