Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Soltrac

#1380 No ni vamos a hacer estrategias raras. La idea es el top 10, lo q pase por otro lado no es nuestro problema.

I

Cómo salga Karmele me suicido.

No tengo tanto odio a nadie como se lo tengo a esa payasa.

_-Dereuda-_

#1380 Top10, dejad las ilegalidades para otro momento
#1382 Ha pasado de personajilla a payasa en un F5 j3

geronimo1

+5 por aquí... a ver si llegan los putos mensajes

EDIT: FUCK, he confirmado 2 votos y en 3 emails me dice que he superado el límite? O_O

Evilblade

A saco con el gato. +5

B

TOP 10 CON PACIENCIA SE PUEDE CUMPLIR PERFECTAMENTE

BLaCkDaRk

+5 pal gato

lol esta hasta chimo bayo ajajajajaja

Sirius_spa

otos 5 votos para el felino.

Me he quedado O_o cuando he visto a Chimo Bayo delante de nosotros...Tela marinera

Enkripted

gato > chimo bayo

pkjn

+5 :D

JMBaDBoY

Chimo Bayo es el elegido por otro conocido foro que supongo que no hará falta decir.

Sería gracioso que el Gato y Chimo estuvieran en la gala xD

m0i

no es por nada, pero nos estan owneando xD

M

La Karmele ya tiene 13500? Hooooooola? XDDDDD Cuanto subnormal hay en este pais dios mio.

LaChilvy

#1391 juas, seria muy bueno

Dioko

Lo de Karmele huele a script que te cagas...

JMBaDBoY

El Salvame tiene mucha audiencia y si hacen publicidad de Karmele desde hace tiempo ya se sabe lo que va a pasar.

A nosotros nos interesa la 10ª posición mínimo y es factible, ahora mismo el corte de los que van a la gala de TVE está en 1860 votos.

Aunque ahora 14º, nos ha superado Chimo.

Ak3larr3

La peña esta votando con las cuentas de toda la familia y no familia. No sé si harán luego una revisión de votos pero si no la hace votando 5 cada uno no llegamos ni de broma.

B

necesitamos mas MV warriors nos estan owneando
neceistamos votar con ams de 1 cuenta cada uno

Soy_ZdRaVo

JM te lo digo xq acabo de leer que lo has preguntado antes. Las bases del concurso estan publicadas y para registrarte y presentar tu cancion te hacian aceptar los terminos, eso significa que a partir de ese momento las bases tienen "fuerza de ley" entre las partes, así que no van a cambiarlo xq les apetezca.

#1398 estamos diciendo que NO hacemos trampas, va a ser necesario que caiga algun ban para que empeceis a respetar a la comunidad y a aceptar que somos legales?

Evilblade

Se pone feo. Vamos todos, a dejar gmail hechando humo.

RusTu

Me han llegado 3 validaciones, 2 están en el limbo y luego un bonito mensaje de "No puedes votar más"...

De coña empezamos.

Joffrey

dios la karmele o_O
pero ella cuenta con un programa de television

Soy_ZdRaVo

#1401 a mi me han llegado todos invalidos, y en gmail solo me ha llegado uno... lo que no entiendo es si va asi de mal como sube tanto karmele ke pasa k hay 100.000 personas intentando votarle como minimo?

EDITED: JM, si que esta lo pone bien claro que los 10 mas votados irán, la jugarreta que pueden hacer es editar a mano la base de datos... pero no creo que se atrevan a eso oh wait :palm:

JMBaDBoY

#1399 Me refiero a que si está en las bases lo de que los 10 primeros clasificados van a la gala de TVE.

Si es así, no problem, pero me temo alguna jugarreta de última hora...

Igualmente sigo diciendo que votando con los que somos, 5 por día es factible el 10º lugar.

Mr-Carradine

La Karmele tiene tantos votos porque la votan todos los homosexuales, porque las viejas la apoyaran mucho pero del hinternete no tienen ni idea. Sin embargo, los maricas entienden lo suyo y adoran a la zorra esa.

N

yo no puedo votar aun que mierda es esto

geronimo1

Valiente mierda de web, he enviado 5 solicitudes de votos y he podido confirmar 2, y 3 de ellas:

RTVE | Votaciones Eurovisión 2010

Has superado el límite de votos diario, como máximo son 5.
Hasta mañana no podrás volver a votar.

RTVE.es

TPM

_-Dereuda-_

Omfg... Va a estar dificil, no declineis warriors! EMPUJAAAAAAAAAAAAAD

pidgeon

a ver a karmele la votan tanto por q la promocionan en la telecincono no hay mas!

lo q tenemos es q espabilar no nos sobra tiempo hay pocos dias para votar

m0i

Pues segun esta web , Chimo Bayo podria ser descalificado por haberla presentado antes de tiempo, el grupo El pezon rojo y Toñi Salazar tambien estan siendo "investigadas"

http://www.eurovision-spain.com/iphp/index.php

Tema cerrado

Usuarios habituales