Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Bosko_509

A por el gato!!!!
No puedo consentir que karmele este dnd esta. Alguien sabe el tlf de un sicario?

S

No me creo la primera posición, nada. Es fake, a los primeros le han inflado los votos.

HarpeR

vamos, podemos hacer otro logro historico gente! jajaja

GO

B

Lo de Karmele no tiene nombre.

VAMOS GATO.

St3ineR

Vamosss!! Necesitamos mas videos motivadoressssssssssss !!

+3 votos

y0p

Esta guerra esta perdida, 25000 votos en un día, son imposibles de conseguir, tendriamos que votar 5000 personas cosa que no va a pasar.

-PippinTuk-

el objetivo primordial es llevar a gato al top5 , no al top1

PiLoR

GENTE LEER EL POST 1 LA KOSA ES LLEVAR AL TOP 10 AL GATO, TANTO EL Q KEDE EL 1 KOMO EL 10 EN LA GALA VAN A PARTIR CN LAS MISMAS POSIBILIDADES

Ifz44

Estoy con lo que dice #1615 Empecemos con una cifra baja ...

+3000 Que siga la cosa. xD

JaviGarcia

sólo deciros que mi padre flipa con vosotros, a ver si este año lo llevamos a eurovisión, quiere daros las gracias y se está partiendo de un montaje que habéis hecho saliendo del mar, dice que os quiere hacer un video y eso es todo, que muchas gracias de su parte , por cierto en myspace, esta en portada en videos destacados http://www.myspace.com/

W

Soy nuevo por aquí :) siempre he querido formar parte de vosotros pero antes no me dejaba registrarme!!

Tengo un amigo que se presenta a eurovisión lo digo porque el pobre ha mandado una mierda de canción y fijo que no llega a ningún lado (20 y pico votos ha conseguido el muy condenado).

Los amigos nos reímos de él pero bueno... me haría gracia ver su cara al ver que sus votos crecen de repente más que nada para seguir la broma, ya que no paramos de motivarle diciéndole que va a quedar entre los 30 primeros jajaja

Os dejo por aquí el enlace http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/victor-santiago/12903/

Venga gente me alegro de estar por aquí. un saludo

speciaL

#1630 La familia hablo :o esos gatoooooo :D!

#1631 No cuela.

Para tu amigo tenemos esto

PiLoR

Dios mio el Gat0 a leido nuestros post.... somos unos agraciados que no nos meremos ese privilegio.

Eso si q es un motivador.

G0ES GATO

Ifz44

#1631 Sientete especial, creo que eres el primero en pedir ayuda penosamente para un fin pseudopropio.

Gandalf530

GO GATO

Ra1KeN

Va por ti gato!!!

W

jajaja os suena a trola poooos perfe yo paso de eurovision consigamos al menos que el Gato quede entre los 10 primeros y nos reimos un rato al ver la cara de Coral y los fracasitos xD

CaLaTa

Este año no hay pestalas?

dani871

Una idea... si vemos que la cosa no sube porque nos estan tangando , si lo hacemos con algun "truco" para saber si es verdad que nos tangan , asi si no llegamos por lo menos nos queda esa ultima oportunidad no creeis??

knarito

Que grande el Gato nos lee, no podemos fallarle ahora!

Aunque como sigan sin avanzar los votos del Gato significará que aquí está pasando algo raro. Ya lo vetaron una vez...

JMBaDBoY

¿El hijo de Gato y el Gato nos leen?

A votarrr!

B

Sólo te digo amigo warriorhurly:

W

jajaja en fin para uno que intenta tener algo más de votos....jajaja era la trola más creíble que se me había ocurrido para que me votarais...

Las demás ideas eran todavia mas malas asi que imaginaos....!!

El primer piyado en un foro pidiendo votos destrangis... para qué negarlo... xD

PruDeN

#1630

Todo un placer llevarle a lo mas alto :)

PiLoR

PERO Q KOJONES ME KUENTAN ESTAN LAS FEME A 60 VOTOS DE NOSOTROS Y AHORA DE GOLPE Y PORRAZO SUBEN KASI 300 VOTOS? VENGA NS ESTAN TANGANDO EN LA PUTA KARA

m0i

#1630 /me se arrodilla

Digale a su padre que un batallon esta dispuerto a luchar para llevarle a lo mas alto.

hamai

FUCK YEAH LETS GOOOO!

Kails

VAMOSSSSSSSSSSSSS

Jhosan

gogogo

0nLy

#1622 esto no es la votacion del popeye, aqui vota toda españa.
no es fake ni de coña...

Tema cerrado

Usuarios habituales