Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

BlackDragoon

regresa TongoVisionEspañola? aqui hay mano negra o la gente no vota...

KaNuTo

jajaja lo akabo de ver votare al gato todos los dias

XyR10N

esto va a ser un gran Fail.

Verslayer

#2373 En tu caso la antigüedad de tu cuenta es proporcional a tu retraso mental...

Cierra la puerta al salir gracias :D

pidgeon

Seguid votandooooo,

tenemos unos 5mil y para estar en el TOP 10 tendriamos q estar ya con el doble

si todos nos hacemos una cuenta mas y asi votamos el doble entramos fijoooo

PORFAVOR MODERADORES o 1# editar 1# dando mejor la información y dirigiendo un poco esto
subiendo motivadores etc... q esta todo muy soso

Ra1KeN

Aumento el doble de votos, 10 aqui y 10 en mi casa.

lxn_

+15

Enkripted

esto es un tongazo xD

Sirius_spa

+5 . Las confirmaciones me han llegado en el acto.

Estoy viendo la clasificacion, y esto tiene que estar mal...Si nosotros estamos votando constantemente y seguramente que con mas votos que otros, como es posible que suba todo el mundo menos nosotros?¿?¿

Awoke

Esta todo trucado, ayer meti 10 votos mas y mi colega otros 10, ahora estamos intentado votar, pero internet va a pedales aqui xD

Sinso

me han tardado en llegar las confirmaciones un siglo pero me han llegado.

Huele a tongo ya desde el primer dia

Ra1KeN

No os mareeis hay tongo fijo, gente desconocida lleva mucho mas votos que nosotros. Aunque igual a nosotros nos las estan metiendo quitandonos votos.

Hay que pedir recuento.

Awoke

Entonces los votos al gato los estan pasando a los otros impresentables?

((Me estan llegando las confirmaciones asi que aprovechad ahora xD))

EDIT: (9:15AM) acabo de meterle 3 votos y sus 4.076 votos no se han incrementado

Jastro

una cosa, todos estabamos contando los votos, al final ha cuadrado con lo que tve española han añadido?

+10!

-tarkens-

+5 y confirmadosHH

Soltrac

Joder están llegando ahora los correos folladísimos, a ver si se mantiene así.

kaitoo

+5 míos... Si seguimos así nos van a palear, habrá que planear algo

Awoke

todos los que estamos votando esta mñn podemos llevar +de 40 pero los de la pagina de la rtve no suben :S sigue por 4.076

Soltrac

Pero habeis leido lo q pone #1???. Ellos filtran los votos por eso no sube. Cuando hagan el filtro suben "todos" (todos menos los filtrados) de golpe.

pidgeon

niitrox

+5, confirmados!!

LaChilvy

+5 por aqui.

Awoke

gracias pigdeon no lo recordaba.

Animo MV-WARRIORS

1v0ry

+5 pero.... O nos masificamos y que voten todos nuestros familiares, amigos del tuenti/feisbuc, amigos del trabajo/estudio.... o no lo conseguiremos....

hay que seguir luchando!!

EDIT: LOS CORREOS AHORA LLEGAN INMEDIATAMENTE!!!!!!!!!!!

matute_ll

+10 GO GATO!

naete

+5! Go!

SemiKra

+15 gato

Entre ayer por la mañana cuando voté y esta mañana hemos conseguido unos 2000 votos.

Os habeis planteado pedir ayuda en 4chan ? podría ser epic

PD: Que el post sea visible para cualquier usuario recien registrado es un gran FAIL. Si algo se necesita en un buena guerra es que el enemigo no sepa lo que haces.

Chechi

+10 confirmados

Belzebuit

#2397 Tiene razon 4CHAN manda.

Genesis

Nos estamos distanciando mucho del top10.

Creo que deberiamos utilizar "todos" los medios posibles para llegar al top 10 aun a riesgo de ser descalificados. El objetivo principal es que el gato vaya a la gala y el secundario que se hable de el. Hace dos años, aun sin ir a la gala fue un exito mediatico lo que se consiguió con el gato. Quedar el 15º de forma estrictamente legal sería un fail.

Esto no es como lo del Polo donde teniamos mas producción de votos y lo que nos jugabamos era la posibilidad real de que Pruden se llevara el coche. Aquí todos mas o menos asumimos que El Gato no irá nunca a Eurovisión de ahí el objetivo principal mencionado... pero el secundario, el ser visible en los medios, le haría mucho bien a el Gato... se va jartar a follar en los viajes del inserso.

Así que desde aquí pido un cambio de estrategia y que se saquen las armas.

Tema cerrado

Usuarios habituales