Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

speciaL

+20 desde casa y +25 desde el trabajo.

Sn0oZe

+25 validados

Vamos que no decaiga ese Gato grande. Como adoro a ese hombre.

#2400
Quedan 16 días, no hace falta quemar todo el armamento todavía..

C

No entiendo como pueden subir más que nosotros con el rush que estamos pegando

PD: +20

juanymedio

los votos jieden a falso pero que tira patras... no me creo yo que alguien lleve mas votos que el gato con mediavida detras

podemos hacer algo para falsear los votos de karmele y eliminarla?

1v0ry

+20 en esta mañana (15 confirmados)

go go go

JaviGarcia

Bueno ya está en el puesto 17... Si tenemos en cuenta que dos de los que están por encima son fraudulentos (Chimo y El pezón... Confirmado por eurovisión-spain), estamos en el puesto 15! bueno no está mal la cosa!
Por cierto en myspace...
http://music.myspace.com/index.cfm?fuseaction=music.topcharts#&territoryId=ES&genreId=0&typeId=3&labelId=2 El video es el 5 de la lista de popularidad! jejeje

EseLoKo

+5

Edit: confirmed.

Shuken

+10 con mis correos, y ahora +10 más con otros correos.

todos a votar!

Oyete

+5, me han llegado rapidísmo las confirmaciones hoy.

speciaL

En media hora le hemos recortado 150 votos al jorge gonzalez. GOGOOGOG

paparajote

Más de un año sin entrar aquí , traslados, infortunios, desidias y demas (no merezco perdon), hasta que alguien me comento lo de Karmele y al instante un maullido acecho mi mente... la llamada de MV.

Dios, se me cae una lagrimilla al recordar a todos aquellos MV-W luchando, mutilados, destrozados... y congregados nuevamente para llevar a Antonio a donde hace dos años no nos dejaron.

A por el EPIC

+20

DuPonT

pues aprovecha y haz los 25..por ip no 5, que voten tu hermano, madre, padre guiño guiño

Sir_Pava

+5

xxSnIpErxx

ahora si, ahora si somos mas fuertes y unidos que nunca.

MV, una, grande y unida.

+5.

Soltrac

VAMOS, q hoy llevamos mucho mejor ritmo! A punto de cazar al 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hobbes

Votado.

DuPonT

Las validaciones llegan al momento a esta hora, aprovechar.

pidgeon

C

Cuando he votado hará una hora Karmele llevaba 68k, ahora lleva casi 71k. Esta todo T5 votando o que pasa?

B

vamos acordaros votar 5x5 con 5 cuentas mail por ip!! ahora estamos votando a buen ritmo! VAMOS GATO

DuPonT

Minuto y resultado pliz!

gcb
  • 10

vamos MV aun quedan 16 dias.

Derik

+10

Puff estamos a 7k del top10 :(

Hardy

+15 votos y todos confirmados.

Se ve que por la mañana los correos llegan más rápido.

LaChilvy

otros 5, que a mi hermana también le mola el gato ^^

-YoNKo-

Y el puto Chimo Bayo va a colarse en el top5, esto ya pasa de castaño a oscuro...como en un par de días nuestro ritmo no se triplique por lo menos, no queda otra que empuñar armas.

Y no sé qué coño hace #1 que no pone #1882 en primera página...

JuAn4k4

1 - 70k votos
..
5 - 15k votos
10 - 11k votos

Gato - 4.4 k votos

Fr1moOsT

Pues se supone que la carmele no podia participar...

http://www.abc.es/20091124/gente-tv-radio-programacion/frena-candidatura-karmele-para-200911240140.html

Y por otro lado, anoche a las 12 estube votando en casa con mis correos, ahora intento votar desde el curro y me dice que ya he votado, cuando no es la misma ip, solo es el mismo correo...
como lo hago para hacer como vosotros?

archienemigo

¿Un poco difícil esto no? He votado por la causa.

EDIT: SIPOTE, Carmele es la primera? esto que coño es?LOL

Soltrac

#2426 Me estás empezando a tocar los cojones a base de bien.

No me leo TODOS los posts, cuando quieras q toque algo me envías de buenas un MP y lo actualizo como están haciendo la mayoría, no criticando todo lo q te da la gana.

Tema cerrado

Usuarios habituales