Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

JuAn4k4

+20 !

Creo que solo controla el correo electronico, cuando desde una IP metes el mismo correo con + de 5 votos, te mandan todos emails con "Correo Invalido" y no te deja votar más (Desde esa IP ni desde todos los correos que tenias en esa IP )

Por lo que si cambias de email cada 5 votos te deja votar ... lo que no se si solo 25 o pasaría de ahi...

knarito

+20

Si os fijáis no es que llevemos tan pocos votos (aunque creo que deberíamos llevar más), es que los que van por encima, aún siendo muchos unos desconocidos, suben demasiado. Para llegar a los 11k a este paso necesitaríamos 7 u 8 días y ellos no paran de sumar.

Y si lleváramos al Gato de manera "ilegal" al número 1 y luego votáramos legalmente todo lo que pudiéramos (siempre manteniendolo en el nº1). Con esto conseguiríamos mucha publicidad para él (medios, eurocryers, foros, curiosos que entran a ver las votaciones...) y por tanto muchos posibles votos legales entre gente que quiere hundir a Eurovisión y otros muchísimos anti-karmele, que son muchos más que los que la apoyan. Creo que con esto conseguiríamos tantos votos legales que quitándonos los ilegales, aún seguiríamos en el TOP-10 de manera sobrada. Veréis yo hace 2 años no estaba por aquí y sin embargo voté al Gato de manera legal gracias a que me llamó la atención la gran ascensión que tuvo y el owned que dio a los chikilicuatres y demás, y varios amigos míos lo mismo. Este año contamos con una baza muy fuerte, los anti-karmele pero "pro-frikis" que son muchísimos.

Os pido por favor que tengáis la idea en cuenta.

Fr1moOsT

aver pero si tengo distinta ip, porque no me deja seguir votando con mis emails?

Soltrac

Voy a repetirlo porque parece q no nos enteramos.

NO nos planteamos ningún tipo de votación ilegal. Es q pareceis tontos, en serio, parece q no teneis memoria, q no veis q el post está abierto y q nos visitan cada día. Lo mismo deciais con el polopeye y al final acabamos primeros legalmente.

VAMOS A VOTAR LEGALMENTE y si no ganamos nos jodemos y punto.

Corven

Bueno bueno, no nos despistemos y sigamos con las votaciones.

Tened en cuenta que si seguimos a buen ritmo y toooodos los dias, en breves estaremos en el top 10 porque el resto de la gente se acabará cansando.

Me voy a estudiar que tengo examen!

EseLoKo

#2434 Agree.

Terkay

Aún es pronto para decirlo, pero parece que el mainstream ha ganado a MV por primera vez...

C

Bastantes votos validados.

speciaL

Volvemos a perder fuelle, en esta ultima actualizacion el 10 ha subido 300, el doble que nosotros y el 16 nos ha metido 50 mas.

16: 4936
17: 4545

Fr1moOsT

Si esque no me decis como hacerlo macho.
Yo doy mis votos en mi casa con mi ip, con cuatro cuentas de correo, llego al curro e intento darselo y nada de nada!! me dice que ya he votado, y no es la misma ip...

Estaría bien un FAQ en #1 de como votar xD

ReMaTxEs

+5 Mas desde el curro. Esta tarde otros +5 desde la cuenta personal desde mi casa

Soltrac

#2440 Tienes compañeros de curro no? XDDDDD

speciaL

Miniactualización +16 para nosotros +35 al mierdas del jorge gonzalez :[

Awoke

exacto, compañeros de curro, de juego, a tu vecino del tercero y a los compis de clase, yo llevo ya unos 50 recaudados hoy y aqui seguimos en la clase de DAI, somos un webo de gente y si lo difundimos entre nuestros cercanos y repitiendo el proceso ellos, nos metemos en un bucle infinito y podremos entrar en el TOP10. go go go

JuAn4k4

#2440 Ya te lo dije

Registran:

IP - Email

si un email vota Más de 5 veces en 1 dia, desactivan TODAS las IP desde donde voto.
y desactivan ese EMAIL también.

werty

#2440 no se necesita un faq.

En tu casa, tienes una cuenta de correo y una ip = 5 votos.

En el curro es otra ip, luego necesitas otra cuenta de correo = 5 votos.

16días * 5 votos * 1000 usuarios + 4561 = 84561 = top10

necesitamos que 1000 usuarios voten. 1000 usuarios será entre 1/5 y 1/10 de los que se loguean cada día... no es tanto, se puede hacer!

Awoke

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=102336995
el gato nnos anima! XD

minguez31

Pues es que esta claro que debemos sacar armas... nosotros recortaremos alguna distancia, pero nos sacan muschos "k" , no le van a descalificar por usarlas la gente, ya que si no se podria hacer con todos los artistas.

Ademas se puede seguri votando legalmente y con armas asi la repercusion sera mayor.

xPipOx

Voted

_fNk_

mis "5" :P

JuAn4k4

Yo creo que se estan usando trampas por parte de otros usuarios, cambiando las IP y creandose cuentas de correo, pero nosotros NO LO VAMOS A HACER

Sino no entiendo como TANTOS artistas consiguen TANTOS votos en tan POCO tiempo.

afketo

video en youtube

_j0sE_

qué grande el gato!!! +5 hoy!! como tardan en llegar los mails...

FuTuRee

Es un cachondo xdddd

Hardy

#2452 Que grande!! xDD

ReMaTxEs

Joder Tronco, si es que hasta el se lo pasa pipa xD

LaChilvy

#2452 qué bonico es xD

XaViMeTaL

Pero que grande que eres Gato!

PD: +5

x0s3

+5

HarpeR

estoy votando todos los dias y me vienen bastante bien los emails de validacion. Animo chic@s! No creo que podamos ser 1ºs pero en un top10 es tambien objetivo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales