Toni Cantó (CS) habla en el Parlamento sobre la educación en Cataluña

Carcinoma

#207 Con demostrar que no estás ni cerca de tener razón, me es suficiente. No pretendo que aprendas.

1 comentario moderado
wepepote

#193 no se q le pasa a mi ortografia, aparte de escribir desde el movil no se q ves mal.
q no te lo quieras creer, m es indiferente.
Sabiendo que la hermana de mi amigo no es independista ni pro referendum, pues no saben de donde lo habra aprendido, lo unico q pueden afirmar es que en casa no.

ReEpER

En otro episodio de propaganda...

https://m.asivaespana.com/educacion/descubren-la-identidad-de-las-tres-entrevistadas-en-espejo-publico-rajando-de-la-uab

1 respuesta
kinyu

Vaya tontería, yo he estudiado toda mi vida en Barcelona y casi nunca tenía que hablar catalán salvo en la asignatura propia de catalán.
Es más, en la universidad los profesores cuando empezaban a hablar en catalán preguntaban si había alguien que no lo entendiese para pasarse al castellano sin problemas.
Cuentos chinos hay en todos lados y profesores gilipollas también, una cosa no quita la otra, pero de ahí a que nos adoctrinen...
Esto es como si digo que en Madrid te hacen ir cada año a hacer ofrendas a Franco.

Carcinoma

#214 ¿Así que porque sea de SCC no es verdad que pueda haber sido discriminada? Ella estudia en la UAB, eso no es mentira. Así que básicamente, los nazionalistas lo que están haciendo es despreciar su oponión exclusicamente por su ideología politica. Classic Indepe Behaviour.

M

No es nada sospechosa....pura y cristalina verdad.

3 2 respuestas
sephirox

.

C

#151 FIN DEL HILO. Por favor, id chapando esto.

#1 Me he puesto de pie en mi casa y he empezado a aplaudir.

QUE JODIDA BRUTALIDAD DE DISCURSO.

Una puta obra maestra.

Los que os enfadaos con Toni Cantó diciendo que eso no pasaba cuando ibais vosotros a la escuela... ¿Sois tontos? Esto está pasando ahora y de poco tiempo para acá. Obviamente cuando vosotros ibais al cole la cosa sería mucho más suave. Es el pancatalanismo más radical cuando se ha apoderado ahora de las escuelas,

#217 pero si no son ni la misma persona...

2 respuestas
Dieter

Depues del batacazo este del imparplah prusses y de la futura bajada de pantalones de mariano, va a estar interesante el asunto.

M

#219 si o que? yo no lo acabo de ver claro....vamos a ver las de archivo de SCC si con otra perspectiva quizás lo ves mas clarinete.

isnotavail

Conozco muchisima gente, que lleva viviendo toda su puta vida en cataluña, y no sabe catalan y no tienen ningun problema, pero es el unico discurso de C's para ganar votos.

1
chiptune

Tienen altavoces más grandes y la gente solo hace caso de donde viene más ruido, es el problema. Tanto repetir adoctrinamiento adoctrinamiento al final la gente se lo cree.

vappatixihm

Depués son los primeros de quejarse del populismo de Podemos cuando el discurso de Toni Cantó es de primero de populismo.

Overwatch

#219 Brutalidad de discurso?

Pero tu has escuchado los discursos que hace este tio? XD

Todo el mundo siempre se rie de el... pero ahora le aplaudis y VIVA ESPAÑA ! JAJAJA

No has pensado por un momento que si ese adoctrinamiento fuera cierto, teniendo en cuenta que aproximadamente la mitad de la gente en cataluña no quiere la independencia y más de la mitad hablan en castellano, que habrían muchisimas denuncias sobre este tema?

Yo veo burradas en todas las comunidades de España y no por ello el resto de la gente que vive allí son iguales...

Y otra cosa más... si dices que este adoctrinamiento es tan reciente, porque ha subido tantísimo el independentismo en cataluña... porque yo recuerdo hace 10 - 15 años, que practicamente el independentismo era de una minoria.

1 respuesta
Von_Valiar

#225 Hombre, la generalit lleva ya unas cuentas sentencias en contra, hasta han sido obligados a indemnizar. Si te toca en un cole donde la gente educar mayormente en castellano cuando es lo que quieres, No vas a denunciar. El problema está cuando te toca en uno donde se hace en catalán y no te dan otra opción.

nixonE1

ESte hilo es el ejemplo perfecto de pq queremos la independencia.
Mentiras, menosprecio y humillacion con un objetivo:
La unidad de españa por encima de todo.

Por mi se pueden ir a la mierda tanto los medios, partidos y regimen del 78.

algun dia nos deberiais agradecer que estemos hechando ub pulso a la mierda de estado (no de pais) que teneis.

3 2 respuestas
sephirox

.

6 3 respuestas
Dieter

#227 Esta feo eso de mentirse a si mismo.

Y para echar un pulso hay que hacerlo de igual a igual, y los indepes siempre habeis sido unos canijos abusando del grandote tonto. Que ahora el grandote tonto os ha dado un medio empujon y estais llorando 24/7.

ReEpER

#228 me enseñas documentos que realmente los acusen y que ni sean titularws de periodicos de se supine, se calcula, se sospecha? Porque con todos los recursos que hay contra catalunya.. que todavia esté sin tocar es sspechoso .

1 respuesta
S

#228 creer que el grueso de los independentistas lo es por motivos nacionalistas o patrióticos es de estar muy alejado de la realidad catalana.

1 respuesta
nixonE1

#228 estoy bastante harto de que trateis de infantilizar y menospreciar la sociedad catalana como abducidos, manipulados, como si los catalanes en conjunto no podamos escoger que conones pensar.

Estoy bastante harto de que vengais con que la unica ideologia correcta es la del unionismo, y que si se sale de esta ideologia es solo porque, como no tenemos criterio para pensar, nos han manipulado, a todos los independentistas.

La independencia se quiere por muchas razones: unos ideologia pura, otros economia, otros simple reaccion de las ostias del 1-O y mil mas.

Cada una de esas razones es licita. Y se deberia ver como un problema que solucionar, y no que aplastar.

CiU ya no existe, CDC esta suplicando que no hayan elecciones para no desaparecer.
Cuando hables del voto catalan, analiza como se esta castigando la corrupcion.

1 1 respuesta
-Orb-

Oye ¿ Que parte no entendéis de que el hilo está terminado en la pagina anterior ?

Basta ya de hacer el ridículo.

1
sephirox

.

1 4 respuestas
Kenderr
#234sephirox:

#232nixonE1:
CiU ya no existe
Claro, porque el Puigdemont, cabeza de esta pantomima, no era parte, ¿verdad?

Y Arturito estaba en el parlamento catalán el otro día porque le pillaba de camino a la partida de mus

2 respuestas
sephirox

.

nixonE1

#234
1) soy el primero en no llamar fachas a los unionistas. Solo a los del pollo. Y condeno que se use ese adjetivo para todo.

2) la buegesia tiene tanto dechero a existir como el pueblo llano. Y no entraremos de debate economico. Pq estoy a las antipodas de eso contigo.

3) Ha habido reformas sociales tumbadas por el tC durante el proces. Informate. Almenos se me ocurren 2 o 3

4) CiU no existe. Seguramente no selas ni que era una federacion de 2 partidos uno de los cuales no existe y el otro se ha reformulado.
Y la evolucion del voto es clara. Informate.
Puigdemont esta ahi x JxS, y din ERC tendrian mitad d votos o menos.

3 respuestas
nixonE1

No teneis ni idea.

Os preguntaria que es CDC, JxS, PdCat, Unio, CiU, CSQP, els Comuns y otros y no sabriais de donde viene la mitad, ni la evolucion ni la razon de los cambios en el Parlament.
Venis a dar lecciones de lo que pasa en Cat y ni los partidos y su evolucion conoceis.

Informaros pq no sabeis como ha evolucionado el voto y los partidos catalanes los ultimos 10 años.

Nombrando a Pujol vais de entendidos y os falta mucha, mucha informacion.

Knelo

#237 oye, y si el PP con ayuda de algun otro partido para sacar mayoria absoluta, monta un referendum para toda españa para q los indepes os vayais a tomat por culo de españa y cataluña, como buenos democratas, lo apoyariais?

Yo votaria

Kenderr

#237 Ah bueno, que si convergencia cambia de nombre a pdecat se soluciona todo. Es más, seguro que en pdecat no hay nadie de la antigua convergencia.

Si se lo dices a Rajoy te cambia el nombre del PP rápido y ale, fuera corrupción, todos limpios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Yuih
  • vappatixihm
  • nixonE1
  • MariusDurden
  • Rayfenx
  • ReEpER