Toni Cantó + Twitter = Fail tras fail

W

#28 desconozco a quién van a votar pero... ¿qué me quieres decir con eso?

Red_HMR

Vaya a tener que empezar a cambiar los cibersorayos por otro los cibercantosos

#28 Yo voto a ETA asi que te estas columpiando

R

#30 He dicho que de poco importa xD.

Zius

Toni Cantó + Twitter = no postureo como otros....

W

#27 estás mal informado, reconoció su error pero no fue consecuente = no dimitió y ha vuelto a las andadas

2 respuestas
R

#35 Se pudo equivocar en los datos, pero lo que dijo sobre las denuncias falsas es verdad.

¿Y dimitir por eso?

Dimitir deben de dimitir Rajoy o el cerdo pseudo-separatista de Artur Mas, ¿pero este? XD

1 1 respuesta
NdY78

#35 El error de creerse unos datos facilitados por una plataforma que se habia reunido con él. Pero vamos, pedir dimisión por cagarla en twitter es un poco... No sé, si nos vamos a poner tan tiquismiquis, que hacemos con todos los corruptos? Los quemamos?

2 respuestas
B

#37 la gente pide muchas dimisiones mientras la están robando el pan de sus hijos. Este es el mundo que me ha tocado vivir, que le vamos a hacer.

W

#36 si se equivocó fue por no decir la verdad ni con los datos ni su interpretación, según sus propias palabras

1 respuesta
W

#37 no se proclaman la alternativa, demostró que es igual de irresponsable de sus actos y consecuencias que el resto que han cometido fallos y no asumen los deberes que sus puestos exigen.

1 respuesta
NdY78

#40 Seh, seh, aham, cuéntame más...

Lo mismo es decir paridas por twitter que lo otro. Por cierto "Me equivoco, porque (los datos) no están contrastados; pido disculpas por Twitter que es el medio a través del cual meto la pata, y las vuelvo a pedir ahora aquí públicamente"

En el fondo todos sabemos de que va el hilo; votantes de PSOE e IU metiendo mierda al partido que les quita votos porque son honrados. Y de paso nacionalistas recogiendo las nueces que se caen cuando se agita el árbol, como hacían cuando mataba ETA

Edit: Por cierto, puedes editar posts, como hago yo ahora.

#42 Si criticas a un partido porque uno de ese partido dice una parida sobre la muerte de un tio en 2008, obviamente sí. Si le criticas porque tiene miembros corruptos o imputados ocupando cargos o cosas así, lo vería más normal.

2 respuestas
T

#41 Si criticas un partido es que eres de otro. Gran deducción la tuya, al nível de tu querido Cantó. Por eso debe de caerte bien este partido por fin alguien que puedes comprender.

edit: #41 Se critica a Toni Cantó porqué no es la primera cagada que hace con twiter. Se le critica también por ser un retrogado corto de luces. Y lo peor es que este personaje pretende ser un gancho, una carta de presentacíon, para UpyD al tratarse de un actor. Así que ya me diras si una de las personas que en principio debería de atraer gente hacia este partido es Toni Cantó. Pero bueno tu sigue apoyando un partido que tiene este tipo de personajillos dentro y que los usa para dar "buena" imagen.

2 respuestas
B

Hay perfiles de Twitter de politicos peores... No se porque la tomais con Toni Canto. Hay muchos politicos que utilizan Twitter con muchi desconocimiento y soltando barbaridades, creyendose sus verdades...

-nazgul-

twitter es un fail en si mismo. Que manera mas ridícula de perder el tiempo.

2
R

#39 Si se equivocó fue...porque se equivocó. xD

¿Que se pasó en los datos?

¿que lo que dijo era verdad?

También.

Y pedir dimisión por eso es una soplapollada muy gorda. Será que no hay cosas peores.

Sé que esta es una ocasión de oro para echarle mierda a un diputado de un partido que tiene intenciones de desmontaros el circo autonómico, no hace falta que os inventeis historias xD.

1 respuesta
W

#41 las disculpas sirven de poco, el daño estaba hecho si realmente fuese consecuente con lo que es y representa debería dimitir o en su defecto su partido cesarlo de sus cargo por incompetente.

En el fondo todos sabemos de que va el hilo; votantes de PSOE e IU metiendo mierda al partido que les quita votos porque son honrados. Y de paso nacionalistas recogiendo las nueces que se caen cuando se agita el árbol, como hacían cuando mataba ETA

te equivocas en mi caso, ¿a que grupo perteneces tú? ¿a los honrados o poseedores de la Verdad?

Gracias por el consejo de editar, tú puedes seguir el orden descendente al contestar para facilitar el normal transcurso del hilo.

#45

Si se equivocó fue...porque se equivocó. xD

¿Que se pasó en los datos?



¿que lo que dijo era verdad?

También.

Y pedir dimisión por eso es una soplapollada muy gorda. Será que no hay cosas peores.

Sé que esta es una ocasión de oro para echarle mierda a un diputado de un partido que tiene intenciones de desmontaros el circo autonómico, no hace falta que os inventeis historias xD.

¿pero tú te lees? ejerzo mis derechos, si te molesta tienes un problema.

2 respuestas
NdY78

#42 Dime qué cagadas importantes ha tenido a parte de lo de los datos de denuncias falsas de violencia de género. No, en serio, dime.

#46 Lo de las disculpas te lo he puesto porque arriba has mentido y has dicho que mintió a conciencia aún sabiendo que los datos eran falsos o nosequé te has inventado.

Lo del consejo te lo he dicho porque no queda muy bien hacer doble-post, es un poco como de attention wh0re. Pero tu mismo.

1 respuesta
R

#46 ¿pero tú te lees? ejerzo mis derechos

Madre mía....

Nada chico, sigue ejerciendo xD.

1 respuesta
APOCa

Dejadle en paz, poco a poco se enseñara a usar correctamente el ipad y smartphone que le hemos pagado.

2
W

#47 con un error de ese calibre si dimite da ejemplo.

no he dicho nada por el estilo, el que inventas eres tú y además no contestas a cosas que tú planteas sobre los demás.

ya te he agradecido el consejo y el que llama la atención eres tú con tus razonamientos y suposiciones sin fundamento.

#48 con tu permiso y sin el también, y te animo a hacer lo mismo

1 respuesta
Tressilian

Poco a poco se va viendo que el fondo es un pobre actor que la caga si no le preparan el guión.

Deberia aprender de los de los Bardem y la jauria de la ceja, solo actuar bajo consignas y ordenes politicas, en eventos preparados previamente y con el guión bien aprendido. Nada de improvisar.

R

#50 Que sí hombre. Que se ha equivocado mandando un mensaje en twitter, debe de dimitir y hacerse el harakiri.

Venga ya...

1 respuesta
W

#52 ¿es mejor esperar a que la haga mas gorda o es que en ese partido no hay nadie que pueda sucederle?, no sé que es peor para el partido y para la sociedad.

1 respuesta
R

#53 Se juzga después de cometer el crimen, y no antes. Cuando "la haga más gorda", hablamos.

1 respuesta
Gonchito

Castigado sin teléfono hasta que dejes de decir tonterías por el twister ese.

W

#54 haber difundido datos erróneos públicamente sobre un tema que es de su competencia, ha dejado en evidencia su invalidez para continuar en ese cargo, al que se le suponen unas capacidades y obligaciones por las que percibe un sueldo. Y debe dimitir para evitar hacerla mas gorda, es lo mejor para el y a los que representa.

1
B

Qué persona más retrasada. Lo triste es que está donde está, no sé como no dimite de la vergüenza... lamentable.

1
_RUGBY_

Décimo intento de WeeOOaaM en su cruzada por intentar desprestigiar a Upyd con chorradas, me recuerda a Emotional con sus hilos; sólo me produce risión.

3 2 respuestas
ISAILOVIC

Pobrecico, bastante tiene con no cagarse en los desfiles

spyro512

a mí no me parece para tanto equivocarse con eso

2 respuestas

Usuarios habituales