Toni Cantó + Twitter = Fail tras fail

W

Toni Cantó tropieza (otra vez) en Twitter

  • El diputado tuitea como actual una noticia de 2008 mientras asiste a la Comisión de Igualdad
  • Los usuarios de la red social bromean con el fallo del político de UPyD

El diputado de Unión, Progreso y Democracia Toni Cantó ha vuelto a tropezar en su perfil de Twitter, en el que cuenta con más de 122.000 seguidores. El político ha tuiteado el enlace a una noticia de 2008 -el fallecimiento del padre del LSD, Albert Hoffman- como si fuera actual. En ese momento, además, Cantó se encontraba en la Comisión de Igualdad del Congreso. Los usuarios de la red social no han perdido la ocasión para bromear con el error, y le han convertido en trending topic (tema del momento) mundial.

No es la primera vez que el diputado se mete en problemas por sus mensajes en Internet. Hace dos meses, desató una gran polémica al asegurar, con datos erróneos, que la mayoría de denuncias de víctimas de violencia de género son falsas. Cantó, que es portavoz de UPyD en la Comisión de Igualdad, tuvo que disculparse por ese error, aunque no dimitió.

El fallo de este martes ha desatado la mofa de los usuarios de Twitter, que han bromeado sobre la actualidad de las noticias con el hashtag (etiqueta) #ToniCantoNews.

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/30/actualidad/1367323745_542383.html


Estrategia publicitaria? Que hablen de mi, aunque sea mal. No deja de ser un buen método para tener repercusión social, además provocando hilaridad en un momento en el que la política y sus actores no dan mas que sustos, disgustos y sensaciones poco agradables.

Gracias Toni!

Sin

#ToniNews

LaChilvy

Yo dudo que sea marketing "que hablen de mí aunque sea mal". Realmente creo que este hombre no da más de sí.

Esto es un welcome to the internet en toda regla.

1 respuesta
B

Que alguien le cierre Twitter.

w4nx1

No se qué esperáis de este personaje. Muy acorde con el nivel de su partiducho.

31 1 respuesta
arChieSC2

Yo ya no se que pensar, o es lo más tonto que haya visto por twitter o lo hace para darse publicidad...

A

#3 si que da más de si, ese tío es muy listo.

-tarkens-

Tiene lo justo para respirar xDD.

1
B

La frase no era "que hablen de ti, aunque sea bien" ?

1 respuesta
NeonBeat

este hombre se desquició cuando falleció su hija. Convencidisima de ello.

3
DeMoNSlaYeR

No le llegaba hacer el ridículo una vez que lo vuelve a hacer.... http://www.elplural.com/2013/03/11/toni-canto-vuelve-a-liarla-en-twitter-se-mete-con-iu-valiendose-de-una-noticia-de-2007/

Yo creo que lo hace de buena gana para que nos riamos a gusto, un genio del humor.

MarmothGirl

Pobrete.. irá perdido por el mundo.

W

#9 así es, aunque en este caso parece que está orientado en repercutir de mala manera para obtener el mismo resultado.

Yo no me creo que habiendo errado antes gravemente, lancen esto para dejar otro sabor menos serio y con la intención de reirse de y con él, para que sintamos lástima y empaticemos con él.

Debieron dejar la gestión de esa cuenta profesionales, como la mayoría de personalidades públicas o cerrar la herida.

alblanesjr

gol de Señor

HG_Tevez

Es el Pipi de la politica

PalesTina

69 2 respuestas
NdY78

Alguien tendrá que aportar la nota de humor en la política mientras miembros de PP, PSOE, IU y nacionalistas nos roban hasta el último céntimo que pueden y sus compañeros de partido les tapan convirtiendo en noticia estas gilipolleces.

T

Es normal, ha necesitado 5 años para procesar la información y 1 para retransmitirla.
No comprendo como se le puede hacer caso a este personajillo y como puede estar en un partido político. Venga ahora votad todos a UpyD como "alternativa" al PPSOE para que ser gobernados por esto. La única explicaicón que le veo a que una organización acpete a alguine como Toni Cantó es que necesiten cubrir el cupo de gente con discapacidades.

TH3B1GB0SS

#16 Esa imagen es muy buena xDD

Yo creo que es publicidad viral o quizá esta siguiendo la corriente a las críticas que le llueven por lo de los datos no contrastados de la violencia de genero.

gloin666

Es la manera que tiene UPyD de convencernos de que no van a robar. A Toni no le llega para mangar y respirar a la vez.

1
1mP

pone dos noticias viejas y se hace trending tópic, no sé quien es mas gilipollas, el por tuitear algo viejo o los demás graciosetes de turno esperando para poder a hacer la broma con cualquier tontería.

C

#16 jajaja grande la imagen.
Estoy con algunos compañeros, que le cierren el tw por dios xD

AzAfrAn

No sé qué tanto le criticáis

La mayoria habéis hecho lo mismo aqui en MV posteando mierda de hace mil.

3 respuestas
lxn_

#23 Gran argumento, a la altura del país.

3
Enkripted

Con lo de no dimitir creo que le está haciendo un flaco favor a su partido. Que siga metiendo la gamba una y otra vez, a ver quien le toma en serio de aquí a un par de años.

gloin666

#23 Me estas diciendo que Toni esta igual de preparado para estar en el congreso que Emotional por ejemplo? Cojones, vaya mierda de publicidad que haceis los de upadance.

R

¿Alguno puede explicar por qué se le mete tanta mierda con lo de las denuncias falsas cuando lo que dijo es la puta verdad?

1 respuesta
H

#5 Es divertido ver quien te da manitas sabes?Gente que votara al PSOE o IU.

1 3 respuestas
R

#28 2 o 3 son catalanes o vascos, así que de poco importa.

lxn_

#29 En ese caso son como thumbs down.

1 respuesta

Usuarios habituales