El tonteo. ¿Le gustas o sólo un juego?

Hyde_AMV

#2 Nene, ¿quién dijo enamorarse?
#3 Sí, amigo. Créetelo.
#8 Eeexacto. Hablábamos de vez en cuando, pero ahora es cuando más estamos hablando, desde hace 15 días.
#18 Siento madurar tan tarde ;)

No pienso en ella como la mujer de mi vida, obviamente xDD Es una chica que por lo que la conozco me interesa, me cae bien y el día que nos conozcamos, quién sabe!
Pero la inseguridad no es algo que me pueda quitar así, fus fus! He tenido historias, he tenido situaciones, y todo eso va creando inseguridad. Me considero muyyyyyyy cauto. En extremo, tal vez.

Y a ver, no podré quedar con ella hasta que no vuelva de vacaciones. Ahora es imposible xDD

#60 Si yo eso lo sé, sé que ella me corresponde, y es señal de que le intereso. Y me cuenta cosas de su vida (cosas muy fuertes), y me manda fotos de cosas personales (nada guarro, esto es MV), de pronto me hace comentarios halagándome que no vienen a cuento...

2 respuestas
laheavy

Yo diría que esperases a enero, y ya cuando quedéis se lo dices (si eres capaz) si no va a tener que ser por telf o algo, pero espera un poco más. Sobre iniciar conversación es tontería esperar a que sea ella, a mi me da igual que un amigo me salude antes o saludarle yo.

babri

#61 pues nada tio suerte y espero que sea pa bien, lo mejor es que esperes a Enero a ver que pasa y según veas pues decides lanzarte a la pisicina :P

1mP

Está cientificamente demostrado que para comer chocho (si la conocistes por internet) tienes que quedar con ella a los 4 o 5 días después del primer contacto cibernético.

En resumen, te vas a comer un ñordo.

Consejo: Si quedas con una tía, cuando quedes, no vayas con el rollo de: le gustaré? me la conseguiré enrrollar hoy? Ve con calma, se gracioso, que se ría y ya. (a la hora de quedar).

Y otra cosa: Vas mal si crees que si supieras que le gustases se acabaría el problema, el problema va a seguir porque una vez estés con ella empezarás a cuestionarte por qué demonios está contigo, y la acabarás cagando.

Menudos consejos dais algunos: Dile que le gustas. Con esa filosofía te va a ir un tanto mal.

3 1 respuesta
malarrasa

Echale huevos hombre, que cuando le tiras a una tia que sabes que va a seguirte no es lo mismo que cuando te la juegas :)

jadgix

Esto claramente es un First World Problem.

20 1 respuesta
anusk4

Ainsss con lo bonito que es el tonteo previo a un lío... Pero vamos, que dejes de hacerte el interesante esperando que sea ella la primera en escribirte porque es una memez. Cuando quedes con ella sabrás lo que quiere.

#68 Yo también lo he hecho....es que se te nubla la mente de una manera... xDD

1 respuesta
Hyde_AMV

#66 Podríamos enumerar tantos 'First World Problem' en el foro, ¿verdad? Éste no lo es, por supuesto. Pero tú te has molestado en crear un meme, en vez de aportar en los verdaderos 'First World Problem'.

Edit: #67 Créeme que no me hago el interesante. Si actúo así es por inseguridad mía, que es bastante peor que hacerse el interesante xDDDD
¿Realmente da igual quién hable primero? Creo que sí. Pero lo piensas, aunque no quieras...

1 respuesta
liz91

#61 Y estás dudando si le gustas¿?, :O :O ya te digo yo que si.

#64 Y otra cosa: Vas mal si crees que si supieras que le gustases se acabaría el problema, el problema va a seguir porque una vez estés con ella empezarás a cuestionarte por qué demonios está contigo, y la acabarás cagando.

No he entendido muy bien esa parte xD

1 respuesta
B

"Desde hace algo menos de 15 días, el contacto se ha intensificado. Hablamos diariamente por WhatsApp. "

l3l me ha hecho una gracia leer eso..

nDrw

Siempre existen ese tipo de mierdas, el maravilloso mundo del tonteo y jugar tus cartas etc, pero una cosa te digo, detras de un teclado/movil es todo muy fácil. Que si, que bueno, que como herramienta auxiliar en muchas ocasiones te salva pero...

A veces generais un entorno tan cercano via virtual que en persona no pasais de un simple "Hola ehehehe que tal, tic..tac...tic...tac (sonido de los segundos pasando mientras ni os atreveis a miraros)" y eso es patetico.

Se estan cargando el buen hacer de un cortejo con tanto whatsapp, red social, MSN y putas mierdas, cada vez lo hacen mas facil, tan solo hay que ver que con badoo directamente quedas y follas (algo patético igual).

Eso si, TIMIDOS!! El mercado ahora es mas accesible para vosotros!

5 1 respuesta
nerkaid

LeFriendSone

C

#71 Vaya tontería acabas de soltar xd.

Se estan cargando el buen hacer de un cortejo con tanto whatsapp, red social, MSN y putas mierdas
Claro, como si en los noventa todo el mundo se caracterizaba por tener una labia a lo Barney Stinson. Venga porfavor, si los buenhaceres solamente han estado al alcance de unos pocos, el resto tira de lo que puede o tiene a.k.a Hola, jejeje te he visto en la barra y... Así que no culpes al avance tecnológico porque las cosas siguen igual.

Yo he conocido a mujeres via web y por el método tradicional (disco, pub, te la presentan unos amigos...) y mi actitud siempre ha sido la misma. Dudo mucho que el avance tecnológico en cuestión de comunicaciones influya a la hora de trazar una personalidad social, y mucho menos en este caso. Pero que vamos algunos vais de abanderados del progresismo y luego criticais que conozcas a alguien en una red social. Es como si me pongo a criticar a las personas que hacen la compra por internet. Es un absurdo digno de retrógrados salidos de Atapuerca.

3 1 respuesta
B

#1 por dios, todabia con tonterias de 16 años?

En Enero quedas con ella, dejas pasar un poco la cita, te la llevas de paseo, un lugar tranquilo k no haya mucha gente, os sentais en un banco ... bla bla bla, y metes morro!

Parece brusco, pero es que asi es.

Si te come la boca, Problem Solved, y sino ... TAMBIEN!

Probado.

nDrw

#73 ¿Me estas negando que para nada afecta tener watsapp, Tuenti, Facebook y otro tipo de mierdas hoy dia en el 60% de las relaciones a la hora de conocer/intensificar relaciones con la gente?

Se llama realidad no abanderado del progresismo.

Y tu como bien dices, no notas diferencia al no ser timido, tener posibilidad de conocer chicas y tener siempre una actitud, pero preguntale al timido que no se atreve a hablar a la chica que le gusta, si hace 15 años hubiera tenido opcion de chatear con ella.

Que te entiendo, se lo que me quieres decir, pero no me has entendido tu a mi. Y yo compro por internet eh xD.

1 respuesta
C

#75 Claro que afecta, amplifica de un modo significativo los puntos comunicativos en el entorno social de una persona, y ya está. Ni es más fácil ligar, ni hace que las personas sean más tímidas. Si conoces a alguien por inet tarde o temprano tendrás que quedar con esa persona, y si eres inseguro (prefiero decir inseguro ya que creo que la timidez no tiene porque afectar negativamente) lo vas a tener igual de jodido que si quieres entrarle a esa chica de discoteca.

PD: Yo también compro por inet xd.

B

Las tias estan hechas para que te lances tu, rara vez veras a una chica lanzandose.
Si te ha dado motivos te habla y te cuenta sus cosas bien, pero no la empieces a tratar como una amiga o la lias.
Queda para tomar algo con ella por la noche y despues ya sabes, pero con 2 cojones no te pongas a pensar y si no.
Tu lo haces y si te rechaza que la jodan, amigas ya tienes muchas

ayumorz

OP en plena acción

Baptiste

Yo esperaria otro año para ver si me lanzo...

Ya sabes, para tenerlo todo bien controlado

4
PajarracO

En mi opinión sí, ella quiere algo. Consejo: Si ella no te habla hoy, tú tampoco le hables; si no te habla mañana, tampoco lo hagas; si no te habla pasado mañana no pasa nada porque le hables tú, demostrarás que puedes estar sin ella y le gustará más la próxima vez que hableis (eso suponiendo que no te hable ella antes).

Cuando quedeis en persona métele ficha a muerte y en uno o dos días ya te habrás liado con ella.

resondual

Le dices que vas al servicio, y cuando vuelva tienes que decirle textualmente como el que no quiere la cosa:

Joder, ¡qué harto estoy de las pajas!... ojalá pudiera enganchar una buena zorra y partirle el chochamen a polletazos :guiño: :guiño:

1
Sh1n0d4

Tontear es de loosers. Al grano o BAN!

8 1 respuesta
liz91

#82 jajajajajajajajajajajaja Dios qué bueno xD.

Dejad ya al pobre, luego vendrá a contarnos que se han acabado viendo y follando como locos y nos darán envídia a todos xD, se vengará de vosotros xD.

XarevoK

Con esto nunca se sabe, a veces parece que tontea mucho, que le gustas y luego nada o al contrario, las mujeres son así.

2
NeonBeat

No te preocupes, seguro que te quiere follar bast0te.

1
Lexor

Ella debe tener algo de interes para hablarte despues de tanto tiempo no ? Tu tantea el terreno y mira hasta donde puedas llegar , y si eres tan cauto como dices pues prueba a dejar los nervios en casa y confiar en que ella quiere algo contigo , repite la frase unas cuantas veces y gogogogo

Exedra

edit: me he equivocado de thread

Hyde_AMV

#69 ¿Tú crees? :S
Madre mía, en serio, puta inseguridad xDDD

Si es que me he llevado hostias por otras veces que parecía que sí, y luego no. También es cierto, nunca lo he visto tan claro como ahora xDD

december

El no ya lo tienes #1, si te gusta la chica diselo. No hay mas. Si te dice que no, pues tocara joderse pero suele pasar estas cosas. Y si por el contrario te dice que si pues ya lo tienes.

Si ella te solto esos mensajitos y iban con intencion (de que le gustas) y tu te "distancias" o haces caso omiso puede que la cosa se enfrie y se quede ahi.

Mi opinion es que si te gusta se lo digas, si te hace tilin tambien, lo que sea, pero se sincero.

nokel

jajajajaja

pero qué coño... queda con ella en persona y dejate de tonterias por internet y cuando veas tonteo le metes cuello y te quitas la inseguridad

Usuarios habituales

  • angel222
  • Lexor
  • liz91
  • PrinceValium
  • Celonius
  • Hyde_AMV
  • SaPaTiToS

Tags