Tonterias curiosas : Carrera hombre vs tortuga

B

Lo mejor seria q nos acostemos tos xD, que yo me puse a las 12 a ver como taba la pagina porq no me apetecia jugar al cs y mira xD

D0MINGO

Yo cada día flipo más con MV, hasta dónde hemos llegado xDD

B

w0w... las tortugas tienen pulmones?????????? :O

J

#33 realmente no, eso es lo que nos vende telepizza, pero en el fondo tienen agallas.

xhiroz

Si mira mejor porque deliramos todos ^^

B

Pos creo q si neng , amos yo soy mas de numeros xD

LoBiTo

En realidad solo tienen agallas las tortugas de la playa de leon...

J

Y las del bosque de coniferas de valencia

D0MINGO

tu profesor debe ser la polla xDDDDDD

xhiroz

Como se nota que los moderadores madrugan!!!!

LoBiTo

el sabado es un duro dia de trabajo claro que si

J

Yo tendria que estar durmiendo, pero ya no me puedo sacar la meta fisica politica tortugal de la cabeza

B

#39
No, era un hombre. Esa me enseña otras cosas.

J

#43 JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA PORPOCO ME AHOGO DE LA RISA JOEAJOEOJAEOJAJOEAOEOJAE

LoBiTo

#43 muy buena, aun me parto xDDDDD

V

me sentiría humillado por no entender la mitad de esto si no fuera por las graciosísimas faltas de ortografía con las q adornais vuestros textos, subiendome la autoestima

LoBiTo

hortografia es con H, perdona

J

#46 life is hard

D0MINGO

Hay algunas faltas de ortografía que son para flipar como las de #30 "haberiguarlo" xDDDDDDDDDD
y la clásica "a abanzado" de #1 sin contar esa b xDDDD

J

#49 la republica bananera no es santo domingo ?

#51 y como puede ser que mires las tetas de la chica si tu estás detras ?

LoBiTo

tiene facil explicacion, en la clase de lengua estaban mirando a la rubia de delante que le empiezan a salir tetas...

B

#48

vns_

#1 no le digas al seiya que no vaya de listo porque eres tu el primero que ha puesto que "solo hace falta un poco de cabeza" .. cosa que te deja bastante mal despues de la brillante demostracion que te has marcado ;D!

URSS

PERO SI NO GANA LA TORTUGA!!!!!???

Yo nunca habré nacido!!

Dr_CrAzZY

Po el tio k corra el doble k una tortuga sera un puto gordo k no va ni pa tras , por cierto y el nobel?

VenomRulez

Tu profesor de matemáticas no es muy bueno porque los dos llegan al mismo tiempo.

Y tu profesor de castellano es todavia peor.

C

Empate técnico?

Primer "Paso": Hombre Posición tortuga. Tortuga "b".

Segundo "Paso" Hombre META. Tortuga META.

No hagais más largo el recorrido xD

Saludos !

ChemicalX

olvidaos de q el hombre corre al doble de la velocidad de la tortuga.

solo pensad que cuando el hombre llegue a la posicion de la tortuga esta habra avanzado y asi siempre, en una carrera "hacia el infinito"

Pq la tortuga no gana?

Este problema es una de las paradojas que Zenon propuso en tiempos de la Grecia clasica, y que no se pudieron refutar matematicamente hasta 2000 años despues o asi, cuando se introdujeron los conceptos de limites, derivada e integral.

Aqui va otra de las paradojas:

¿Pq llegamos a los sitios?

Si tu quieres ir de "a" a "b" has de recorrer primero la mitad del camino. Despues para recorrer la mitad que te falta recorres la mitad de esa mitad. De esa mitad la mitad...y asi siempre, con lo que siempre recorres la mitad del camino... ¿Como coño llegas a casa de tu abuela, q te esta esperando con una fabulosa olla repleta de potaje gallego?

aronero

ahi te folle la tortuga tonto

Urdazi

tu profesor estaria orgulloso si vieras ke as posteado la mierda ke os metia en la kabeza..

ojala hayas repetido i te lo vuelva a explikar a ver si lo piyas mejor

Usuarios habituales