Tonterías que te roban

DanGeRouS

me pasaba yo este medio dia por la gasolinera para comprobar las ruedas, ya que una algo desinchada. mi asombro al observar las ruedas de mi citroen saxo, al cual le faltan los dos tapacubos izquierdos. extrañado pensando que se podian haber volado (no seria la primera vez) miro el otro lateral y tampoco tenia. me los habian robado por la noche!! sabia que pasaria, pero bah por lo que me costaron... los tornillos antirrobo serian mas caros xd

valiente tonteria de robo, unos tapacubos de 13" que me costaron 12€... xD todo arañados de darle al bordillo al aparcar, un poco a posta para que no diera el cante con el coche (relucian demasiado). total, el coche queda ahora mas cutre y en cuanto cobre les pondre otros, y les comprare los tornillitos.


RPV: me han robao unos tapacubos del coche arañados de 12€.

y la pregunta para thread media-videro es:

-- ¿Qué tonterías os han robado? --

m0rcilla

a mi tonterias que recuerde ninguna, pero me viene a la cabeza, que el año pasado en la campus-party le robaron a uno la bateria de su silla de ruedas, ya me diras, para que cojones quiere alguien una bateria de una silla de ruedas : /

Bau

A mi ya me han robado dos veces la antena del coche. Y es una verdadera putada.

Y ponerla con pegamento no.. porque si meto el coche en un tren de lavado pega .. asi que ya no se que hacer. Una solucion quiero!

OhYeAh

#3 poner una resistencia debajo de la antena para que este muy calentita, ya veras como no se atreven a robarte la antena, muhahahahha!! xD

Thanat0s

A mi los tapones del aire de las ruedas... ya me dirás tu para qué xD

JoNSuaN

#5 para la bici

#1 no te lo han robado, pegaste un multiple llantazo contra diversos bordillos, y al poco tiempo se cayeron. todos a la vez, y en el mismo sentido

George-Bush

Que casualidad, hoy al hacer unas copias de unas llaves en el curro, al girar la esquina me encuentro a un sudaca de unos 16, 17 años con un destornillador robando retrovisores, me quedo asi parao se lo guarda tan tranquilo y se pira.

Si le veo haciendome eso a mi coche esta tarde se va a comer entera la barra antirobo.

Darka

#2 que malvados.

FubbyZ

ami me robaron una chancla 1 vez....algo mas tonto ke eso nose... xke ya k t pones roba las 2...

RoPiR

Tiene cojones lo de la bateria de la silla d ruedas k ijos d puta. xD Veo yo robando algo d mi coxe y se come el bordillo ym as si es un sudaca sucio y con arrugas

ISAILOVIC

La virginidad anal

JoNSuaN

#11 fue goatse verdad?
se que es duro reconocerlo, pero tal vez asi dejemos de pensar que es fake

ISAILOVIC

#12 Naturalmente...luego penetramos salvajemente a su compañera de piso

M

Yo me dejé hace poco una camara digital de las carisimas en lo alto del mostrador de una tienda de informatica, detras del monitor del dependiente y cuando fui a buscarla a la media hora vi que habian robado la correita de aguantarla en la pulsera XD

Oni

la antena del coche xD

K

#14 hola? xDDDDDDD

a mi nunca me han robado nada asi tonto xD

-CaRoNTe-

Una carta de Pokemon que brillaba

eL_aiRMax

algun que otro tazo y cromos, pero hace tela de tiempo xD

Pontifex

#1 Dónde se compran tapacubos?
Yo tengo un fiesta que lleva como 8 años con un solo tapacubo

M

#16 lo mas grande es que la camara es para cantarle un bolero, es una Sony DSC-N2...

10 Mpx, zoom optico 3X, pantalla tactil de 3", optica Carl Zeiss... yo que se... setecientos millones de pijadas que trae, ademas en su fundita Sony original.

Lo mas grande es que para sacar la correita tuvieron que sacar la camara de la funda y vieron como era...

Yo no me lo explico vamos XD

Aqui un par de fotos de la camara:

http://www.digitalcameratracker.com/images/Sony-Cyber-shot-DSC-N2-LG.jpg

http://www.fotopolis.pl/obrazki/Sony_DSC-N2b.jpg

#19 en el Carrefour mismo los venden, por la seccion de recambios de coche

Bau

#20 como aprovechas para darnos envidia pillin xD

W

A Letto un Mx500 en la Campus Party.

Sin acritud.

A

a mí me robaron una maceta del patio :S

M

#21 esa camara es de las pocas cosas que me he comprado en mi vida yendo "a lo grande" y lo hice porque me gusta la fotografia como aficcionado y porque no tenía ninguna camara para hacerle buenas fotos a mi hijo, y ya que me la compro, me la compro pero bien XD.

Pero no es mi intencion dar envidia (y dudo que lo haga) sino mostrar lo absurdo de la situacion, verte esa camara ahi y no meterle mano... es muy grande

Dj_Sergio

#20 hola? 10 megapixeles?
Valgameeeee
si hace dos años me compré la DSC-P150 con 7mpx y era la mejor del mercado!

PhiL

#1 Weee, yo tmb tengo en saxo xdd.

zNiPiii

un paquete de tabaco vacío xD

q careto puso el tio cuando lo abrió

LG4

una chapa de los beatles ¬¬ aunque no fue para mí ninguna tontería, cawen sos, cabronessssssssssssss!

M

#25 Para mi que los 10 Mpx lo que hacen ya es capturarte el alma o algo asi XD

Te voy a colgar en mytempdir.com unas fotos hechas con esa camara... Dame tiempo para subirlas, cada una son 4 MB

Ahora edito y te pongo links :)

Ahi vamos:
http://www.mytempdir.com/1354350
http://www.mytempdir.com/1354355
http://www.mytempdir.com/1354361

DanGeRouS

#19 yo los compre en aurgi. los hay en hipermercados grandes tipo carrefour o eroski tambien. segun la pulgada varian los precios. y hay varios modelos! xD

y alguien sabe cuanto valen y donde pillar los tornillos antirrobo?

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • dangerous
  • jorejore
  • RePuWoMaN
  • evening0
  • Minimelon
  • Bau