"El tonto polla que estira el brazo"

PancreasYEAH

Ojalá sea feik

Kernel0Panic
#1MrSafman:

Cogí en un momento que ella no paraba de hablar y me puse a ver el manga en el móvil que justo habia salido.

Jajajajajjajaja

Di que si, buen disrespect ese. Si le hubieses escupido al a cara le habría importado menos. Te has cargado la posible relación por leer un manga.

Enhorabuena.

1mP

Le echas un par de polvos y se te pone a hablar del futuro.

Luego se molesta de que la ignores y leas One Piece xd. Tu sabes que la próxima semana saldrá otro manga, pero no sabes si vas a volver a verla a ella por una puta chorrada.

Que le jodan.

La tía podría haber cambiado la conversación totalmente y decir: Ah si? Y de que va el capítulo? Y cuantos tiene? etc... y encaminar la conversación por otro lado, pero no, la muy perra prefiere mosquearse y hacerse la digna. Prefirió hacerse la victima en ves de ver las cosas desde otra perspectiva y quedar a buenas, aunque le molestase.

Esa es de las que vas a salir con tus amigos y se te pilla un berrinche de cojones.

1 respuesta
MrSafman

#33 Amén a lo de que vas con tus amigos y se pilla el berrinche. Creo que he esquivado una buena bala

kurotrofos

mi ex se rallaba por que mientras me hablaba yo me reía solo ya que pensaba en cosas graciosas.

a lo mejor deberías escuchar a las personas que te hablan.

Saludos.

1 respuesta
Incoming25

Mi novia lleva one piece al dia y hablamos juntos de teorias y vemos cosas asi, no se buscate alguien con quien puedas hablar de tus pasiones.

2 respuestas
hombremono
#1MrSafman:

ella se acuesta y me empieza a hablar en plan de lo nuestro, el futuro etc

#1MrSafman:

Me pregunto "qué haces" a lo que le conteste "leer One Piece que salió el nuevo episodio"

hombre, a ver.... xD
al menos al otro tontopolla se le estira el brazo y quizas otras cosas

#18 te ha pillado, esas dos cossas no computan

#35kurotrofos:

mi ex se rallaba por que mientras me hablaba yo me reía solo ya que pensaba en cosas graciosas.

LOL, te has mirado eso? XD

granaino127

El timing no fue bueno… está ella “abriendo su corazón” y hablándote de algo que para ella es importante supongo, y tú leyendo un manga… xD

Creo que hubiese dado igual si era ese manga o 50 sombras de grey, le habría molestado igual porque esperaría que le dijeses algo más sobre el tema de conversación ese y no que te pusieses a hacer “otra cosa” y dejar la conversación. Seguramente lo que le molesto realmente es que mientras te hablaba se te notaría que pasabas mil de la conversación y querías finiquitarla lo más rápido posible porque lo que querías después del polvo era leerte el manga xD.

Si fuese algo retransmitido por TV, radio, etc que "o lo ves en el momento o te lo pierdes" es diferente que cuando es algo que podías leerte en ese momento o 1 hora después.

5
mxz239

#30 Sí, la gente a la que no le gusta que le traten con mala educación es que son de lo peor.

2
Estoico

5
MrSafman

#36 Una tía que sea gamer o lea One Piece no la dejo escapar ni de coña y que cocine

1 respuesta
Overwatch

La historia habría sido mejor si te hubiera pillado viendo hentai de algún juego de estos anime y haberle dicho que estás cachondo y te mola ese rollo xD

1
Mikess

Si vas a venir a fardar de que has follao ya te puedes ir por donde has venido. Aquí somos seres de luz.

ManOwaR

#23 @Scientistt su novia le apoya en todo. Y es el forero más puesto en One Piece que verás nunca, el cabronazo se sabe cada segundo de cada episodio de memoria.

1 2 respuestas
MrSafman

#44 Quien es Maiki?ese era el nombre del malote de mi bloque cuando era un niño

1 respuesta
Overwatch

#45 Un tio que hace boxeo y es peligroso

3
LadyTenTen

#36 Por mucho que se busque una novia que lea One Piece, si va a pasar de ella como de la mierda cuando le hable de algo importante, va a repetirse la situación.

El problema no es el manga, sino la falta de respeto.

10
Kikuta

La que esquiva una buena bala es la chica si cortan. Hay que ser anormal para hacerle un feo de semejante calibre. ¿Te está hablando de vuestra relación y te pones ha hacer otra cosa como si te importase tres mierdas? Solo y con tu manga de One Piece deberías de quedarte de por vida con esa actitud hacia los demás.

1
SamaWoodo

#1

@WaRdIx es tu novia?

https://www.mediavida.com/foro/tv/one-piece-serie-americana-actores-reales-589549/16#455

oFF-sIDE

Supongo que este hilo es un feik o simplemente una demostración de que se puede tener follamiga y al mismo tiempo ser un cretino.

Para los que habéis nacido en la época en la que tu vida está en internet. Las relaciones sociales se basan en escuchar al otro y demostrarle que te importa lo que tiene que decirte. Y debe ser recíproco.

1
Xetroz

Leer one piece, hablar de follar como "practicar actos coitales" y decir que tienes novia.

Está bien chido el fake wey.

Incoming25

#41 La mía es gamer, lee one piece y es médica, cocinar cocino yo que si no me deja jajajajaj.

shout_ken

Como se dice en mi pueblo: sal de ahí echando espoletas

granaino127

Me gustaría saber cuantos de los que hablan de “la bala que ha esquivado” están solteros… :full_moon_with_face:

1
Kirbos

Acabar de echar un casquete y ponerte en la cama a leer One Piece con ella al lado.

A ver... no podias esperar un poco?

FUNnn

Te cuenta sus planes de vida después de dejarte mojar, y pasas de ella.

Eso es lo que piensa. Te ha soltado lo del tonto polla, como te habría soltado "el mono sin cola" si estuvieras viendo DBZ

Elvisbal

y esa es la historia de como #1 se convirtió en el rey de los piratas

Scientistt

Bueno, veo que se me ha nombrado. Mi opinión:

Hay cuatro semanas de parón y el manga no se retoma hasta el 18 de Julio, hubieses tenido tiempo de sobra para leer el último capítulo de One Piece.

De todas maneras, hay que saber separar el amor por las personas y la pasión por One Piece. Cada uno tiene su momento.

Pero si quieres estar realmente con esa chica, escuchala y respetala cuando corresponda, pero también es importante que ella respete tu forma de ser y tus aficiones.

#44 Es que son ya más de 20 años siguiéndolo al día, y viéndome y leyéndome los capítulos una y otra vez por gusto. Aparte de que siempre me ha gustado teorizar y para ello analizaba cada capítulo conforme salían traducidos en Pirateking.

Y me apunté a las guerras de bandas como capitán de los Helix Pirates, donde se nos hacían pruebas y preguntas sobre cualquier aspecto de One Piece... así que lo tengo interiorizado ya. Por eso me dicen que soy una biblioteca andante de One Piece. Me gusta saberme los nombrecillos de todos los personajes y las islas, memorizo los SBS...

Para mi, es el manga de mi vida. Me ha acompañado desde mi juventud hasta la actualidad, y me seguirá acompañando a lo largo del resto de mi vida.

2 respuestas
Sawi

#58 Pero tú no estás en contra de hacer varias cosas a la vez, no? Creo recordar que hacías bici estática mientras dormías.

1 respuesta
Scientistt

#59 No, claro que no. Y más de una vez nos habremos puesto a ver un capítulo de anime mientras hacemos el amor.

Pero con el consentimiento y aceptación de la otra persona. Eso es lo importante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrSafman
  • Xetroz
  • LadyTenTen
  • Sawi
  • Scientistt
  • granaino127
  • Incoming25