"El tonto polla que estira el brazo"

EuRyNomE

Una cosa es que no respeten tus gustos y otra que en mitad de una conversación te pongas a leer anime joder xD

2
goLBeRLyyyn

Pues lo normal, pasas de su puta cara mientras te está hablando en la cama después de follar, mirando el puto movil y encima leyendo un manga, una faltada bastante tocha en mi opinión.
Ya puedes habértela empotrado bien y dejado satisfecha porque sino no vuelves a meter el bollo en ese horno amigo.

Midway

Entro, veo que esta petado de normies hablando de "leer anime" y me voy.

La proxima vez OP ponte las gafas de VR y creo que asi lo entenderá

1
Sawi

#60 A ver cuando abres un diario de boxeo, que se echan en falta.

1 respuesta
Soraghatsu

Ya ni los fakes

MrSafman

#41 Creo que te puedo dar un consejo para que no te deje: No leas One Piece postcoito

1 respuesta
MrSafman

#58 ¿Qué cosplay de One Piece te gustaría que se pusiera tu pareja?Perdona si la pregunta es poco discreta

1 1 respuesta
fizzfizz

dile que a ella también le gusta one piece, a ti se te alarga otra cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kb

Aprovecha el parón de 1 mes y dile, te juro que no leo más al tonto ese en 1 mes

Patriarca12

Esto me recuerda a una historia que me contó una que me estuve tirando. Fue a la casa del chico, cenaron, echaron el casquete y luego el tío se puso a ignorar a la tía y ver anime mientras estaban los dos en la cama.

Años después el tío la volvió a escribir para repetir mientras yo me la tiraba, debió engañar a esa, a otras pocas y debía de llevar sin mojar el churro el pobre diablo años. Luego viene gente al foro a decir que si no folla o que si no repiten y huyen cuando ligan...

goLBeRLyyyn

#64 Hostia que pedazo de avatar, Hajime no Maiki
Por cierto #66 te has equivocado de cuenta.

1 1 respuesta
V

1
MrSafman

#71 No no soy el mismo resignandome y tratando de reírme con retranca

1
Robe_del_Mal

#67 Espero que Urouge.

1
B

Por cosas como esa es que prefiero las chicas 2D.

senzye

Esta es parte de mi competencia. Me alegro un montón.

NigthWolf

A mi me da un coraje cuando viene a discutir mientras estoy jugando a algun souls o juego en linea, vamos a ver NO VES QUE NO SE PUEDE PAUSAR? Vete a desatar tus humores premenstruales en otro sitio y dejame farmear coño

1 respuesta
EUS

hazle caso a tu novia y deja de ver esa mierda

Xetroz

#77 yo lo que hago cuando estoy en esos momentos es ponerme a decirle si, vale si, claro y así mientras sigo jugando. Alguna vez me ha pillado con algúna pregunta y sin haberme enterado de nada pero repitiendo lo último que ha dicho y reafirmandolo se soluciona la cosa xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#79 Resultado: Enhorabuena, vamos a ser padres. Me alegra que dieras tu luz verde en aquella conversación tan importante que tuvimos... ah sí, y se muda mi madre con nosotros como acordamos. Gracias, cari.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Que estás tonto, eso opino

Xetroz

#80 hombre hay ciertas palabras que te hacen saltar todas las alarmas aunque en ese mismo momento estés en el momento más crítico del juego/peli xD

Te imaginas que me dice algo estilo "mi padre se ha muerto hoy" y yo: "si, se ha muerto hoy, claro" xD

1
ExT4zY

Las cosas como son.. después si tu pareja te trinca mirando nopor también es tragedia..

alblanesjr

Opino que cuando una persona te este hablando guardes el movil y la escuches. Y en caso de no querer escucharla, se lo dices y se acaba la conversacion.
Comportate como una persona adulta

2
BillyButcher

#11 Tus p... muertos

1
fuNN

Eres un gilipollas irrespetuoso, te pones a leer un manga mientras te estoy hablando y te mando a tu puta casa a seguir leyendo

MrSafman

Chic@s buenas noticias.

Tras meditarlo sólo este finde, mi mano derecha y yo, hemos decidido prepararle la cena mañana en mi casa.

Desearme suerte

ExT4zY

A ver el amor y sexo van en la misma mano intentando mimarla pero no la estires mucho.

pardier

con esa actitud nunca lograras ser el rey de los piratas

3

Usuarios habituales

  • MrSafman
  • Xetroz
  • LadyTenTen
  • Sawi
  • Scientistt
  • granaino127
  • Incoming25