Tonto tira a anciana a la piscina

B

#60 callate Randul

1 respuesta
elred
#59Erterlo:

Yo en España me siento alto, 1.87cm

Nos ha jodido, si aquí miden la mayoría 1,70 xd

2 respuestas
R

#61 quítate la polla de negro en la boca

B

#62 175

felizman

No quería hacerle body slamming, solo se resbaló, y como estaba en frente de todos sus amiguitos ya no podía parar la broma de tirar la vieja a la piscina. ¿Cómo quedaría frente a su grupete? Que verguenza sería pararlo ahí. No tuvo más remedio que seguir con el plan.

PD: los adolescentes son repugnantes.

Crom1

Las contestaciones al tema son deleznables. rebosan racismo por los 4 costados. esto necesita de un moderador a la voz de ya y darle un toque a más de uno. Haceroslo ver de verdad...

S

#60 pero si ser negro esta de moda, lo petan sobretodo en la musica, y geneticamente son superiores que me estas contando lechoso

1 respuesta
R

#67 a mi me daria un poco de rabia si fuese de raza africana ver como continuamente otros tienen que auparme en brazos para hacerme notar en lugar de triunfar por mis propios medios. No se, es como si me trataran como un retrasado al que tienen que integrar en un grupo de niños normales para que juegue con ellos.

1 respuesta
ElJohan

Pero eso que es una serie de televisión?

1 respuesta
S

#68 para empezar no existe una "raza africana" la única raza es la humana, la diferencia de rasgos entre nosotros se llama fenotipos (adaptacion al medio) y no, para triunfar da igual si eres blanco o negro, están quien triunfa porque se lo ha trabajado y quien siempre tiene una ayudita.

1 respuesta
B

#69 ana rosa

1 respuesta
R

#70 puedes llamarlos razas, fenotipos o como te de la gana, pero es evidente que hay rasgos fisicos diferenciados entre razas y a la vez comunes entre los mismos individuos de esa misma raza. No veo ningun problema en aceptarlo, porque yo se que indistintamente de ello creo firmemente que todos deberian tener igualdad de derechos y oportunidades.

Y no, por mucho que te duela, hoy en dia las personas de raza africana en occidente cuentan con ese estatus de “victima” que entre ellos creeme que no les mola nada. Cuando vivia en UK mi mejor amigo era sudafricano y estaba bastante hasta la polla que laboral y socialmente le dieran acceso a sitios solo por su condicion racial. El mismo sentia que le trataban como si fuese retrasado.

ElJohan

#71 Ana Rosa es Dios comparado con eso, que cojones?! 😂😂

Overwatch

#62 Aquí en MV la media está en 2,15 metros.

Por lo tanto cualquier mediavidero le saca una cabeza a ese tapón.

B

Yo veo más noticia el que la estampase contra el suelo xD

1
SRvictor

Me ha puesto de una mala hostia importante

Usuarios habituales