tontos?

focks

#5...yo tmpoco lo pillo..

edit:ya esta...me senti tonto durante 5 segundos..

steven

no hace falta no pillar un chiste para sentirse tonto..

N

dios #11...xD

RePuWoMaN

Hoy, que no he sabido doblar unos planos, porque los doblaban mu raramente, y cada vez tenía que preguntar :S

boselecta

tonto me siento cuando las tias me dicen que no kieren novios y a la semana siguiente ya estan casadas xD zorras!

S4cr3D

No entiendo como no cogeis el chiste ¬¬.

Nunca me he sentido tonto, siempre soy el mas listo y el que tiene razon y punto pelota.

Muchas veces en realidad :\ no voy a comentar nada mas señoria, gracias.

mDity

/\
||
||
||

miente!, cuando escribia eso en realidad lo hacia xq se sentia tonto.

PD: yo me siento tonto cuand pierdo el bus sabiendo la hora a la q pasa.

B

Sí..casi todos los días :S yo creo que algo de tonta tengo xDD

Colacado

en clase cuando me daban mi examen con un 5 y algo y miraba a mi compañera y tenía un 9 u algo así me deprimia y me sentia bastante tonto xD

A

Pues sientete listo colacado, todos sabemos como las niñas sacan esas notas :) =O C=======8

Cortez

LOL Y YO ME CREIA QUE ERA EL UNICO TONTO JAJAJAJA

a ver leerlo y en el final, LA MAS-CARA DE HIERRO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es decir, que la cama de hierro es la mas cara, es decir, la mascara de hierro.. xDDD a mi me lo explicaron mil veces y no lo pillaba.. ya si xDDDD

aronero

http://img385.imageshack.us/img385/9616/x1padjo0uco2h0edg2e39nldg9.jpg

T

Yo siempre me siento tonta, weno mas bien me hago la tonta... asi dejo el trabajo para los demas. AH noo q soy tonta...

fuNN

Si. mas de una vez

#42 ahaahahahahahhahaa

steven

que razon en lo de , no kiero novio y a la semana siguiente se estan con otro, debe ser q les cambia el humor eso de la regla

Steven

Cortez

#45 huele a cuernos.. o que? o te han hecho un PWNED grande.. ?

steven

me han hecho la trameada del siglo, me colocan a un colega en contra xq se supone q le toy intentando "robar" la novia, me colocan a una tia q se supone que me quiero liar con ella y yo a todo esto sin enterarme :S

mas tonto imposible

La prox vez q no supongan nada, me las follo a todas total luego da iwal q sea verdad o mentira,no?

Steven

Cortez

#47 y todo esto te lo ha hecho una tia no? xd o varias

BeRs3RKeR

#11

JAJAJAJAJAJAJA

roqueman

#10 Modestia aparte, ahora entiendo tus teorías fumatrónicas.

Eristoff

No pillo #42 :( Me siento tonto...

Eristoff

Cortez

#51 pero pillas mi chiste? es para completarlo del todo xDDD

steven

varias? tio una, una, q con una ya tengo bastante, como digo la prox me la follo, la parto en 2 y todos felices, asi por lo menos puedo decir, pues si! me la tire en el sofa de mi casa mientras veia doraemon :)

Steven

M

Cuando fui a votar.

Usuarios habituales

  • steven
  • Cortez
  • sh0ty
  • ronstic
  • -SHolmes-
  • Deckard_29
  • Takhisis