Tontos @ Ebay.

M

Hola.

Estaba yo curioseando por ebay un poquito y me veo esta jodida TIMADA A LA PUTA CARA.

http://cgi.ebay.es/CONSOLA-PSP-BLANCA-CFW3-71-M33-3-Accesorios-Y-1GB_W0QQitemZ190184839376QQihZ009QQcategoryZ75556QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿La gente es como tonta o algo asi? No lo entiendo en serio, por 170 € tienes una nueva :/.

aNuBiS_PoWa

se vendes esta magnifica consola sony psp blanca cfw3.71 m33-3.

aLeX

Quien es el tonto, el que la pone en venta con esas tarifas por el envio, o el que puja?

Yo creo que el primero. Es más, estoy por pujarle y sacarsela por los 110€ que está. Y si se pone tonto...

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-shipping2.html

Adios cuenta, por hdejopduta

Golgi

La verdad, no lo entiendo xD
El tío es realmente listo, se la compra, se cansa de ella y se saca la mayor pasta posible. Los tontos son los que pujan

M

#4 Pues la verdad es que tienes razon, pero los que pujan son un poco mas tontos por que al parecer no miran los gastos de envio :/.

Cupi

Lo peor es que pagan 110 euros mas 120 euros de gastos de envio... que fuerte...

Yo creo que la gente que ha pujado no se ha dado cuenta de los gastos de envío...

s4suk3

nota: el precio de envio es el correcto 120 €, x eso su precio de salida tan bajo y de subsata igual.

una vez aclarado esto, el ganador asume toda la responsabilidad de pagar la magnifica consola en venta.

pd: q majo

NeV3rKilL

Le dices que la vas a buscar a su casa y se queda oWnz

SarTaeL

La consola salió por 5€....de algo tendrá que vivir el chaval si no es de los portes.

Edit: Raro que no sea powerseller...

W

Es típico, pero de vendedores franceses, que son escoria + ladrones.

A mi me la intenta pegar así y le digo:

¿Y en mano cuanto me cuesta? Dime donde la puedo recoger.

Kaiz

igual lo hace pq asi paga menos porcentaje a ebay del total.

No estoy seguro si los gastos de envio entran dentro del total del cual luego ebay te cobra un porcentaje por la venta.

alguien lo sabe? quizas sea eso

MaCRoFT

siel no quiere no puedes ir a por ella

Dj_Sergio

mirad

este tio vende una Botella de Vichi catalan vacía (que en cualquier tienda te vale menos de 1€ y llena xD) por 300€ diciendo encima que tiene 800 años (ya que lo de los 800 años era una promocion)

Quien puede ser tan pardillo que paga dicha cantidad por eso!!!!

http://cgi.ebay.es/1-BOTELLA-DE-AGUA-VICHY-CATALAN-DE-800-ANOS_W0QQitemZ190152339402QQihZ009QQcategoryZ118412QQtcZphotoQQcmdZViewItem

ItNaS

nadie.

leete el comentario que puso el vendedor al comprador

comprador malo compra el articulo y hace 2 meses y aun no lo a pagado

LiuM

Pues si unos portes un poco caros xD

neofuck2

Pero,¿por que te sorprendes?.El mundo esta lleno de este tipo de gente y asi nos va.
xD

erdanblo

Es que además llevan regalos:

Desde luego, como os gusta meter el dedo en la llaga.

PD. Yo estoy pensando poner en venta mi ordenador, y queria ponerle unos 50€ de gastos mínimo..., aunque luego lo envie por lo mas barato...

n40k1

Seguramente lo haya hecho porque eBay de los gastos de envio no te quita anda, no te aplica tarifa, sin embargo de lo que es el precio de verdad si. La cosa esta en que alguien no se habra fijado y ha pujado como si fueran 5€ de gstos de envio, y claro al vendedor le habran jodido fijo, xD.

B

Visita mi Tienda eBay:LA RASTROTIENDA
Palcas Base | Telefonos | Juegos | Fotografia | Ofertas

chaos1111n

argh

GeO-Granada

120 €!!! ahahahah la gente es lista coño , no me imaginaba que hacian estas cosas xD! de 120 € 110 para el y 10 para enviarla? que timo hahahah

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • neofuck2
  • ItNaS
  • MaCRoFT
  • NeV3rKilL
  • Mikito
  • aLeX