top 10 de cervezas mas vendidas en españa

-jack69-

No soy de cervezas pero cuando pido o mis colegas piden son mahou o san miguel....de donde se ha sacado exactamente esa informacion?? Estoy con los demás, es fake

Nekr0

Las dos únicas marcas que hay en Portugal se mean en casi todas las españolas, Sagres y SuperBock.

Y cuando digo "casi" me referia a Alhambra y Estrella Galicia, lo demás, pipi.

3 respuestas
AikonCWD

#201 Ya, me aficioné a ella en mi viaje a Mexico, ahí la sirven "michelada" con un poco de tabasco y especies. Tambien está muy buena "La Sol" con un poco de tequila.

_RUGBY_

#212 Eso es bebida de vendetoallas.

1 1 respuesta
Nekr0

#214 Pues dios bendiga a los vendetoallas :D

RoDRa

no me creo que en un bar tipico de barrio o en un super se venda mas heinekken o budweiser que el resto...

EN locales de noche la cifra sera más pareja, pero vamos, no me creo esa lista

M

#212 Asi ya pueden vender no te jode xD

holon23

voll damm doble malta rulz

3
K

#177 verás, si algún día tienes el hábito de beber Erdinger Pikantus o Hefeweizen, König Ludwig, Samichlaus, Gulden Draak (seguramente poca gente de este foro haya probado la de barril y es mucho mejor) y otras belgas, las cervezas de la lista difícilmente las puedas valorar.
Y duele ver una marca holandesa como es Heineken, y no ver Bavaria por ejemplo. Porque es mucho mejor, pero de largo.
Incluso me extraña no ver la Kronenbourg, que es una cerveza bastante buena y que se ve en muchos sitios.

Y no hace falta ir a buscar cervezas de importación. La Mahou 5 estrellas es mejor que la clásica. La Voll Damm, la Ámbar o la Alhambra, superan a las de la lista fácilmente.

2. Budweiser- Americana Lo que es no tener ni puta idea, quien haya probado la checa y la americana, que hable y compare. Bueno, que no las compare, porque es delito.

Y si tenemos en cuenta, que en la lista no figura ni una cerveza negra, con la carta tan amplia que hay, los consumidores quedan retratados. Porque yo para tomar una San Miguel, no tomo nada.
Y ahora que hablo de cerveza negra, alguien vendrá diciendo que la Guinness es la mejor, y lo dirá porque será la única que ha probado. Lo estoy viendo.

PD: De todas formas, hablando de cerveza, nunca digas que alguien no tiene ni idea porque no coincida con lo que piensas. Más que nada, porque es cuestión de gustos. De ahí que antes de nada, arriba ponga Mi opinión:

1 respuesta
f4sticio

Está la quilmes y no sale la coronita...

Y en otros lados no se, pero aqui la bud es jodida encontrarla y la heineken te clavan en cualquier bar.

No me creo nada.

1 respuesta
Guix

#219 Si te mola la negra prueba la alhambra negra XD! Un colega y yo pillamos siempre que podemos para haber si encontramos que tiene de negra (ademas del color)!!

#222 pffff ya me los has dicho todo... los cereales con los que se produce tambien?

1 respuesta
icetor

putamierda de lista

ademas estrella damm no es española

pd. Erdinger FTW

#221 catalana

1 respuesta
M

#220 Desde cuando la coronita es super vendida? Estamos locos.

2 respuestas
lafundo

Hace unos dias, por la radio comentaban someramente que marcas de productos variados encabezaban un top de confianza con respecto a los consumidores.

Salian creo que en una lista, nestle, clennex, alguno de detergente,etc etc... creo y...¿Sabeis cual creo que era el TOP 1?

Cruzcampo.... hay que jodese!!!!

.........

Interesante hilo. Cosas interesantes se leen entre lineas.

lafundo

#223 Razon tienes, esa no se vende.

La coronita es una basura, es una cerveza que se piden las tias basicamente. La mayoria de ellas no saben ni por que la piden, pero es guay para ellas. Es mas , me atrevo a decir que es una "cerveza noctura y de pub pijirilis". Es realmente jodido ver a alguine tomando una coronita por la mañana o la tarde.

Tengo miedo que en algunos sitios la tengan porque les obliga el porveedor a comersela junto a otras que le distribuyen al negocio.

D

#212 no creo que una cerveza portuguesa sea mejor que una española, cuando estuve en portugal la comida en un restaurante era penosa, si la comida es una mierda la bebida va por el mismo camino, solo hay que ver la foto del anuncio, no hay ni una cerveza, hay un par de tetas.

1 respuesta
f4sticio

#223 supervendida no, pero es la que se piden la mayoría de tías, antes que la quilmes casi seguro.

La lista esta en León no se cumple ni de lejos.

Troner

Schneider Weisse, Paulaner, Augustiner Pilsner, Duvel y personalmente me encanta uan cerveza muy fuerte llamada Gordon's algo mas (Yo siempre la pido por "ponme una gordons") y si salgo por la noche a algun garito intento pedirme una Voll Damm.

Aunque no siempre hay presupuesto para estas asique toca beberse unas mahous o cervezas random de cada region.

1 respuesta
Strangelove

#1 Mis cojones la Heineken y la Budweiser, pero ni de coña, vaya. Que se lo pregunten a los distribuidores de cerveza para hostelería de este país.

Yo entendería que fuesen Mahou-San Miguel-Cruzcampo el trío competidor por el primer puesto, y es cierto que la Heineken está muy vendida, pero de ahí a ponerla la primera, me cuesta creerlo. Y ya me resulta de risa que no aparezca en la lista la Steinburg del Mercadona ...

WEra

la bud es una mierda

lafundo

#228 Posiblemente sea "GORDONŽS FINNEST" o algo asi. Lo digo porque no se si hay una Gordons normal.
Sea como fuere las dos o la una han sido catadas.

Cerveza muy fuerte, peleona. Rubia muy "oscura" Hay que beberse minimo dos pintas para pillarle el regustillo con la 2ª.

Esta cerveza fue la sustituta para nuestra pandilla de una que desaparecio, desaparecio por lo menos de los "surtidores" por donde pasabamos. La Tennents Super o como se escriba. Las resacas mas indecentes e infernales las he tenido con esta de Tennents Super.

1 respuesta
laZAr0

La cruzcampo es la peor cerveza de España me atrevo a decir.

Estrella levante y Estrella Galicia son la calidad de cervezas españolas. A Mahou si no hay más remedio se le da la alternativa.

1 1 respuesta
Nibelhem

A mí la estrella Galicia me parece una puta mierda, me recuerda a Ambar pues son bastante fuertes pero esta segunda me he acostumbrado y la aprecio. Porcierto la fábrica de ambar esta en mi calle.

Siempre heineken.
#234 siempre heineken cuando estoy fuera de Zaragoza, aquí Ambar viene de serie casi siempre jaja

2 respuestas
M

#233 Vives enfrente y dices siempre Heineken? Que lo maten!

#233 Pero enfrente de la fabrica de ambar hay casas? Cuando pase no recuerdo verlas, me quede muy flipado de la cantidad de cerveza que habia xd

1 respuesta
Nekr0

#226 Estas muy equivocado. Que la comida no te guste no quita que sea penosa además es algo subjetivo, a saber a qué antro habrás ido xD En Portugal se come muy muy bien, ya me gustaria ami aqui en Valencia comer un buen Bacalao, Cocido a la Portuguesa, Dorada, Sardinas como dios manda, Frango jugoso, etc...

Ya te digo que a toda la gente cervecera que conozco por mi zona, los que han probado la sagres y superbock estan de acuerdo, quitando un par de marcas españolas, esas se mean en las otras.

1 respuesta
granaino127

#232 ¿Estrella levante? xDDD!

Tu no has probado la Alhambra ¿verdad?

1 respuesta
wiFlY

#233 Tus palabras tienen mucho sentido: la estrella es una mierda, como la ambar, solo que la 2ª mierda si que me gusta.

wtf?

2 respuestas
M

#237 Deduzco que en verdad no le gustan las cervezas fuertes pero que al vivir en Zaragoza ya se ha hecho a la Ambar

1 1 respuesta
Troner

#231 Efectivamente, esa misma es. Es fuerte de cojones, no se si anda por los 10 u 11 grados... pero aun asi me parece una cerveza con un sabor muy bueno. Por que hay otras muy fuertes tambien, como la Roquefort y segun mi criterio no esta tan buena.

B

Me uno al club de adoradores de Alhambra.
#236 #235

Usuarios habituales