Top 10 de las caidas más duras

Kila

#1 Que mal cuerpo se te queda al terminar el video ; (

1 respuesta
GruMm

#31 pero si el ruso es el mas divertido!

1 respuesta
Kila

#32 A mi me hace muchísima gracia la forma de caer que tiene el del minuto 2:34

Hopzer

El vodka tiene que llevar algun ingrediente secreto o algo... :D

granaino127

¿Por qué es un top 10 si son solo vídeos de caídas ordenadas sin ningún criterio y además son más de 10?

#14 ya claro :psyduck:

1 1 respuesta
wiFlY

#35 porque aparece esta tia en la imagen del video si luego no aparece en todo el video?

porque las noticias interesantes las cuales "nos dejaran con la boca abierta" siempre estan en noticias que te piden que sigas X cosa en fb para poder leerlas?
porque cualquier video loco de internet automaticamente es ruso?
porque quieres un orden en el top 10? acaso apoyas el NWO?

edit: porque en los compilation 2016 aparecen videos de 1988?

todas las respuestas y mas el domingo en cuarto milenio.

2 respuestas
granaino127

#36 Muy simple, es un clickbait para que veas ese vídeo en vez de los otros 68682655 con los mismos vídeos.

PD: Joder si sigues editando me escribes el Coran y luego emo nos da la chapa con el xd

1 respuesta
wiFlY

#37 porque te crees que realmente hago esas preguntas esperando respuesta? :psyduck:
porque no tienes sentido del humor y pillas el chiste? :f5:

1 respuesta
granaino127

#38 la diferencia es que si yo hago un clickbait para monetizar mi vídeo y tener un beneficio económico... seré un hijodeperra pero tiene sentido lo que hago.

Ahora hacerlo sin tener nada que ver ni tener ningún beneficio, es para ¿ser especial?

Ahora soy yo el que te pregunta, ¿crees que esperaba respuesta a mi pregunta?

1 respuesta
wiFlY

#39 todos sabemos lo mucho que te gusta ser quoteado así que dire que si

granaino127

jejejeje no

¿Por que en #36 escribes "edit" en la última pregunta cuando TODAS las demás, salvo la primera y video, las metiste editando también?

Esta pregunta no es retórica.

1 respuesta
wiFlY

#41 las meti todas con edit. Porque? porque me sale de los cojones. Veo que despues de 24h aun no te has enterado de nada....

1 respuesta
ChemicalX

5:23 así son los colegas en Rusia

granaino127

#42 pero que 24 horas... ¿sabes leer la hora a la que te escribí?

Y aquí el que no lo pilla eres tú y sigues sin enterarte 20 horas después....
Aún no te has dado cuenta de que era una pregunta retórica que deberías haber pillado cuando te respondí en #37 y te lo puse más mascadito en #39 ¿Quieres la cucharilla ya?

1 respuesta
wiFlY

#44 eres pesado

1 respuesta
granaino127

#45 xDDD

1 respuesta
wiFlY

#46 pense que jamas utilizaria el apartado de bloqueos pero reconozco que me has hecho cambiar de opinion

granaino127

#47 xDD pero si a ti me habré dirigido ¿3 veces en años y años?... pero vamos que viendo lo visto me haces un favor. Vaya tío más infantil.

Lo de quejarte por "pesado" cuando 20 horas después me haces un reply diciéndome "que 24 horas después no me entero"... vamos, para darte con la mano abierta.

PD: #47 Lo mejor es que ni sabes cómo va el sistema de bloqueos, cuando te enteres que solo sirve para firmas y MP (que ni te he enviado nunca ni pensaba hacerlo) veras las risas xD

Usuarios habituales