Top 10: Los mandatarios más ricos del mundo

PiNTi

ayer salio x la tv k bill gates fue galardonado con el premio principe de asutrias a la cooperacion internacional por haber donado mas de 10.000 millones de dolares...... omfg

bestarcher

"7-Presidente Fidel Castro - Cuba"

Viva el comunismo!!

ToLkieN

#32 eso es lo que debe decir él...

Q

#31 si, se a comprado un premio.....

werty

#12 antes de postear leetelo todo, no solo el titulo. Castro esta en la lista... y ZP? a q viene ahora ZP? para decir tonterias mejor que no digas nada :)

-nazgul-

Castro está en la lista por que han computado las empresas estatales como patrimonio personal, venga hombre, si el tío es de lo más austero que te puedas imaginar, no hay más que ver los uniformes apolillados que lleva.

Nada que ver con el resto de la lista, esos se hacen palacios de oro y diamantes y campos de golf privados.

Shock

Ahí falta el Papa, y debería estar el 1

B

#34 Hombre, al menos Bill gates al que necesite algo no le dice: "paga a un programador y que te lo haga" xD

(Espero que alguno sepa por qué lo digo xD)

m0rG

#38

Bill Gates te dice directamente lo qué necesitas y cómo lo necesitas...

SupremSobiet

"...si el tío es de lo más austero que te puedas imaginar..."

Si, sera todo lo austero que quieras, pero eso no quita que tenga MILES DE MILLONES, y sea el 7 de la lista...

...y lo de que es que han sumado a cuba entera me suena a Chiste malo, y mas cuando los mismos que defienden a ese impresentable, destripaban a Aznar por lo que se gasto en una boda.

DaMMiT

pues a mi me parece un lista poco de fiar que no se de donde sacaran las cifras. ya sabais propaganda proamericana. en esa misma web sale el manchester como el equipo mas rico del mundo y no se yo e, me da a mi que no lo es o por lo menos no lo parece.

Tig

#28 he estado en unos cuantos paises de centro américa y no están tan jodidamente mal como en cuba. Están muy jodidos de pobreza, de corrupción y de lo que quieras, pero la gente no te ve única y exclusivamente como un objeto al que sacar dinero.

En cuba, por ejemplo, aparcabas en un desierto y te salía un "Parqueador oficial" y o le dabas un dolar o a saber donde acababa tu coche... En plan los gitanos que hay por valencia, sabes? xD

La gente, cualquier cosa que creyeran que te podían "ayudar", se ofrecían enseguida, pero al final ya los rechazabas porque sabías perfectamente que sólo querían dólares. Mucha de esta culpa la tiene Fidel, pues ha convertido su pais en una industria del turismo y ha dejado de lado otros muchos servicios fundamentales, esperando que sus gobernados se busquen la vida con los turistas.

Por ejemplo, un señor montó unos camiones que iban con regularidad de un pueblo a otro, o de una ciudad a otra, y funcionó de puta madre durante años. De repente, no se sabe por qué, al gobierno le dió por prohibir eso, pues no era comunismo, el hombre ganaba dinero, pero no pusieron ningún servicio de transporte para sustituirlo.

¿Qué pasa ahora? Cuando vas por la carretera ves a decenas de personas a los lados que te ofrecen dólares por que les subas al coche. Cuando has salido hace poco de la ciudad, te ofrecen un dólar. A mitad de carretera, te ofrecen 5, 6, 7 dólares... un pastón para ellos. Y esto, señores, es el comunismo que hay en cuba.

Este verano pasado en guatemala, por ejemplo, se nos quedó el coche atrancado debido a una pequeña torpeza de mi hermano, y todo el mundo que estaba alrededor fue a ayudarnos y no pidió nada a cambio, algo impensable en cuba. Mi padre les invitó a un refresco a todos en un garito que había al lado y estuvimos un rato hablando con ellos, y nadie pidió ni un duro.

Lo triste es que al mes de irnos de ahí, las inundaciones que hubo en guatemala arrasaron con todo ese pueblo, matando (seguramente) a la mayoría de los que nos ayudaron... En fin. Veía las imágenes por la tele y donde antes había pueblo, ahora había barro :(

bauer

Yo si algun dia soy rico me hare progre. Podre hacer todas las cabronadas que quiera y la gente me reira las gracias :P

Tig

No, bauer, me temo que nunca tendrás gracia :(

NuT

#42, lo del Parqueador Oficial es peor en México, mucho peor, donde hay una Memocracia, que es mil veces mejor que la superdictadura de Fidel Castro, según todos vosotros.
Aquí todo el mundo habla sin conocer ninguno de los países que menciona ni como se vive en ellos (no lo digo por ti en concreto). Yo sé que he estado en México que en teoría es un país más desarrollado que Cuba y con una democracia implantada y es una puñetera república bananera en la que los ricos son los blancos y los indios sus esclavos. De Cuba no puedo hablar porque no he estado.

B

Por aquí han dicho que falta Zapatero?

Por favor, Maragall cobra más que Zapatero xDDDDDDDDDDDDDDDD

V

ojalá pueda viajar un día a todos esos países, porque si tengo ke basarme en lo ke decis unos y otros, en lo ke leo de unos y otros...

#46 la pela es la pela :)

Tig

Estuve este verano en méjico 20 días (después de Guatemala) y también tuve una sensación muy distinta con la gente de la que tuve en cuba.

Íbamos mi hermano y yo solos y en plan mochila, así que todo cambia a si vas con tus padres; y no llevábamos coche ni nada, osea que de eso no te puedo decir, pero al menos en la zona de Yucatán (chiapas + campeche + quintana roo) no vi, NI DE LEJOS, la pobreza que se puede ver en cuba o en guatemala city (capital).

Sobre todo digo lo de la gente porque siempre intentamos ir por zonas poco turísticas, no nos mola el rollo borreguismo "hotel todo incluido y no salgo de ahí", y se conoce un poco mejor lo que es el pais que si vas a Cancún, Varadero, Punta Cana o sitios típicos.

Supongo que en méxico D.F. si que habrá chabolismo a saco, pero ya te digo que en yucatán no vi nada.

PD: Si no has estado en cuba, como sabes que es peor en méxico? xDD

V

#48 pero claro tu has estao por los pueblos, ciudad de mexico y todo eso tiene ke estar igual o peor por lo ke he leído yo...

DaMMiT

pues yo e estao en cuba en la habana y estube toda la semana callejeando y la verdad que la gente era educadisima y to los chavalitos sabian ingles y todo, y violencia en las calles 0 era muy seguro. la pena era que con el bloque pues eso que tenian una mierda exo to pero bueno.

NuT

#48 yo estuve en Yucatán, en Cancún (con mis padres en el congreso mundial de pediatría) la primera semana y creía que México era el típico país turístico intentando unirse al grupo de paises más desarrollados. La gracia es cuando llegas a México D.F., a San Luis Potosí, a Querétaro, a Oaxaca, a Taxco... Hay más chabolas que casas normales, vas a cualquier lado y ves a los blancos en sus cochazos y a los indios pidiendo en los semáforos. La policía es un nido de corruptos, los españoles tienen todo el dinero. Nunca verás un camarero/asistenta/taxista... blanco, son todos indios, que viven en la miseria y que muchas veces se ven obligados a robar.
He aquí un par de anécdotas que me contó mi tío, que vive en México D.F:

  • La primera: Pocos días antes de llegar yo allí, un autobus había atropellado a una madre y a su niño de 5 años, que no quedaron muertos. El autobusero dió marcha atrás para rematarlos para que el seguro pagase más :|

  • La segunda: Mi tío me estaba advirtiendo sobre los muchos secuestros que hay en México y demás y mencionó una frase que siempre recordaré: " Aquí, te secuestran y no les importa una mierda matarte. Si no te matan, no te creas que piden un rescate millonario, secuestran por una lavadora."

PD: siento el tocho.

Tig

Si, supongo que sí, pero en cuba también estuve por los pueblos. Por eso creo que tengo base para opinar.

De todas formas, Cuba es un pais que odias o que te encanta. Si viajas ahí con algún nativo conocido te lo debes pasar la hostia de bien, porque ahi el blanco es un semi-dios, o más bien Mr. Dollar. Y si te ven con alguien conocido es probable que pasen de ti y te acepten, digo yo...

Mi prima, por ejemplo, fue ahi con una amiga que conocía a una cubana y se enamoró del pais... también mi prima es un poco flipada de la vida y no la considero una opinión a tener en cuenta, pero vamos, que conozco a bastante gente que le encanta el pais.

Tig

Congreso mundial de pediatría con gastos pagados por Bayer? ¬¬ª Es que tengo un poco de tiña a los médicos que se dejan sobornar así; si tu padre pagó tu viaje y el de tu madre chapó, o si los dos son pediatras, o si blabla, ya me entiendes.

Cancún es feo. Estuve 3 días porque nos obligaba la agencia con la que compramos los billetes (hubo una pequeña movida pues decidimos alargar el viaje justo al final) y el tercer día ya no sabía donde meterme, qué aburrimiento!

En lo que es méjico real (cancún es un decorado para tontos) estuve sobre todo por chiapas, y me encantó... la gente, los pueblos, el ambiente, todo. No vi ni una chabola ahí, pero sí que nos atracaron en la carretera con metralletas xDD Pero esto ya es otra historia.

PD: Yo suelto más tochos que tu, pero como tampoco espero que lo lea nadie más...

NuT

#53, los 2 son pediatras, los dos enviaron comunicaciones, los 2 pagaron sus viajes, el de mi hermano y el mío :)

factonni

y polanco??

nose, esperaba verlo en esa lista xD

V

el más rico de España no tiene nada ke ver con los 10 más ricos del mundo tío xD

Txentx0

No sabia que castro estuviera el 7º. eso significa mucha expropiacion y pillaje en las guerras

Tig

#56, creo que lo de #55 iba con un poco de mala leche :)

F

#55 Polanco no es un mandatario.

Un dato:

Forbes atribuye a Castro $900.000.000.
Forbes atribuye a Polanco $2.800.000.000.

SupremSobiet

#40 "Castro está en la lista por que han computado las empresas estatales como patrimonio personal"

Si claro, como no te estes refiriendo a los coños de las pobre cubanas que deben venderse para poder comer al turista de turno no se yo que "industria" tiene Cuba.

Usuarios habituales