Top 99 mujeres + deseadas

Amestris

A mí no me agrada mucho Eva Mendes. No sé, tiene algo que no me gusta xD
Kate Beckinsale es una diosa, junto con Beyoncé. Me sorprende ver que Angelina Jolie no está entre las 10 primeras :O por fin la quitan.

Qué injusto que Kate Winsley esté de 99 :( con lo guapa que es.

shortyStyle

#140 Puede que tenga la nariz ancha pero me sigue encantando igual, más qué Beyonce y Alizee.

K

No toquemos a Angelina Jolie que me enfado...EH, ò_ó.

Amestris

A Angelina le falta comer. La pobre va a desaparecer.

K

Es una mujer guapa tal y como está, no niego que esté delgada, pero bueno.
Beyoncé es...bonita, pero no me gustan nada sus piernas, son curvas demasiado exageradas, para mi gusto.

koichikawa

#154 Da mucho trabajo cuidar a 6 niños...

moep

#70 Estoy contigo, la tia de mis sueños :O

Amestris

#155 creo que por eso me gusta Beyoncé xD me sube la autoestima pensar que las mujeres muslonas y culonas pueden ser bonitas y elegantes (yo soy bastante muslona, por eso lo digo jaja).

A mí honestamente tampoco me gusta Megan Fox. No me gustan las mujeres con pinta de zorras. Me gustan las mujeres bonitas de verdad, con una belleza así como femenina, no vulgar. Para mí las mujeres más bellas son las del tipo de Charlize Theron (la amo, simplemente), Eva Longoria, Anne Hathaway, Nicole Kidman o Liv Tyler.

La Angelina también le debe estar dando un uso al marido que lo flipas. Maldita suertuda xD

K

Liv Tyler es otra chica mona, lo que pasa es que parece que su elegancia esté superpuesta, no parece nacerle de ella en sí, yo es que soy un poco especialita con estas cosas xDD.

Shock

Megan Fox es algo fuera de lo normal

Maquillada, sin maquillar, o recién levantada, me importa un pimiento sinceramente xD

B

abE

pilar rubio y elsa pataki y punto, pa q nos vamos a ir a america habiendo semejantes pivones en españa

K

#161

:_)

-Shaydund-

#161 Qué elegancia tiene la "gilda" XD

Aunque mi preferida es:

K

¿Véis? Elegancia, señores, de eso pocas tienen ahora.

(Me indigno).

U

#163 eso es una mujer, elegancia, femenina, belleza...
las bellezas de antes eran bellezas y lo de ahora son tias con grandes tetas y enormes culos :/

danao

#166 no tanto joe :/
Hay chicas anturales muy wapas :)
pero en la calle ^^

U

#167 claro que no todas son así, pero si la mayoría.

P

#166 Ya , pero los tiemos cambian y nosotros con ellos , y los gustos. Antes las tias tampoco miraban que los tios tuvieran 8 cuadros de abdominales marcadisimos y los pechos con silicona , ah y depilados 100% antes a las mujeres buscan un hombre pues el tipico perfil de chulo , fumador y con pelo en el pecho. Todos cambiamos...

B

Ni me tosais xD

Ésta es más :3

K

#170 Ya no molas, buuu.

evening0

Mi lista:

  1. MI PAREJA
  2. MI PAREJA
  3. MI PAREJA
  4. MI PAREJA
  5. MI PAREJA
  6. MI PAREJA
  7. MI PAREJA
  8. MI PAREJA
  9. MI PAREJA
  10. Todas las demas....

Hay que tenerlas a todas contentas :)

P

#172 Los que dicen "mi pareja" suelen ser homosexuales...

evening0

#173 Nein.

RuLi_pucela

la señorita Rosario Dawson

K

Tenía que poneeeeeerla

evening0

#176 Vaya cara de muñeca. Siempre me ha gustado unos rasgos asi en una mujer.

B

#175 sabe. A veces sale un poco mal, pero vamos... Rosario Dawson es la puta crema.

penetration

Como #170 Chyler Leigh <3

NSFW

y Catherine Heigl, TELA tb XDD

koichikawa

Estais muy enganchados a Grey's anatomy

Usuarios habituales