TOP GONE WRONG PRANK (bromas que salen mal)

termycs

Esto es gloria bendita

2
B

"ey ey! it's a prank dude, it's a prank!!!11oneone"

1
MaikelNait

Puta panda de retrasados se merecen todas las ostias y más.

2
saopaulo

:D

Optimus-Prai

Creo que esta repe y digo lo mismo que dije donde lo ví.

mas vale que lo negros pasen pagina y dejen de hacerse las victimas del racismo pues el primer paso es que dejen de comportarse como salvajes y dejen de meter bunchis a todo aquel que les haga una broma..

T

Ahora con la escusa de "es una broma" puedes hacer lo que te salga los cojones? ami me viene un tio a tirarse un pedo a la cara y las dos ostias bien dadas se las lleva de regalo.

5 2 respuestas
JARVIS

#6 Totalmente de acuerdo, se merecen cada hostia que les sueltan. Luego aparte si va un blanco y le cuenta un chiste racista a un negro no se que espera que haga, ¿que se ria?

1
kroaton

Una cosa es "la broma sale mal" y otra es que acercarse a negratas gangsta diciéndoles que si tienen algún problema pretendan que salga bien... y más que son unos mierdasecas VS negratas.

Joder, los últimos ya tiran de pipa XD

1
B

El canal del gafitas y el tirillas es un nido de ostias bien merecidas.

B

Hay más fakes en ese video que users en este foro

1
chech0s

merecido

YDC

Casi que deberia de ir en el hilo del karma xDDDDDDDD que asco de moda con las bromas xd

Zendel

El día que se carguen a uno veréis como van a dar de baja a montones de canales de 'pranks'.

1
A

no muertos no fun

1
HeXaN

Algunos reciben bien. Que por cierto, la mayoría de "pranks" son mierda sin gusto y molestas.

B

Menudos gilipoyas. Encima cuando les pegan dicen "its a prank! look at the camera!", como si eso justificara algo...

1
C

Es cuestion de tiempo que uno palme o sea herido grave.

Zoko

Si os parece que es justificable pegar un puñetazo por pensar que te están sacando fotos, o porque venga un tonto a decirte tres cosas mal debe estar el mundo.

Vaya tela los negros.

sagem9

y nadie piensa que mas fake no puede ser? o es fake o los tios son unos putos masoquistas que estan esperando a morir un dia de estos

1 respuesta
Sk8TeR

#19 No creo que sea fake, pero lo hacen para tener mas seguidores... nonsense total.

NdY78

-j3j3 Hola negro de mierda j3j3
-It's a prank dude!!!! It's a prank!!!!

Se puede ser más tonto?

4
rentoN1

Yo creo que es la impotencia de ver como niñatos youtubers cuerpo escombro vienen a vacilarte. Se quedan cortos en mi opinión. Venga a seguir partiéndote la cara para obtener visitas.

C

Yo realmente lo que pienso, que hacen esto (los de las bromas a los niggas) es para demostrar algo.

Lo agresivos que son y etc...

En la broma de los selfies salen 2o3 que posan y todo, se rien con el chaval...

H

Ya les sacan pistolas y todo xD

Cruzer

5
Hades13

.

1 respuesta
C

#26 Que si quieren comprar una pistola o algo de eso.

pozu

Se merecen todas y cada una de las ostias que les dan. Van provocando y encima contra los negratas mas chungos posibles. Si siguen asi haciendo el subnormal acabaran por rajarles o pegarles un tiro.

Son como los que hacen el pino en las cornisas de los rascacielos. Es jugar con fuego.

1
Kivo

Se las buscan.

tripcorE

Me muero de risa en 1:36:

  • It's a praaaaaank!!!

  • I don't give a fuck men (pegandole)

xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales