A tope con la Transit en Nürburgring

Dj_Sergio

Enjoy ;)

P.D.1. A la rubia melafo ^^
P.D.2. No creo que fuera a tope el Dodge Viper
P.D.3. La canción que sale es de la peli trainspotting

M

ese circuito es mi favorito, casi me le conozco entero de pulirle en el gt4

aun asi la mejor furgoneta siempre sera la space:

Solidus47

Joder la espace como tira xDDD wapisima

ChaRliFuM

#1

No entiendes mucho ingles verdad? xD

En el video dice claramente que el viper que le ponen delante es para dejar aire limpio a la transit y que asi corra mas xD, lo que hacen es quitarla peso, taparla las ranuras por donde pueda entrar aire y poner el viper delante para que fuera siempre "a rebufo" y que de este modo andara mas xD

Edit: HOLA? JAJAJA pero si a la space esa la meten el motor de un F1? xDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Ojo al Mk1 xDDDDDDDDD

B

Fastah fastah! Como dicen por ahi, el Viper no iria a todo gas

P.D.- Odio a los ingleses con toda mi alma, mas bien, el acento que tienen, o en realidad, el acento que no tienen

M

#5 lol quiero 1

ChaRliFuM

JAJAJAA el del mk1 (o lo que sea) es buenisimo ajajajajajaj

cabron

"P.D.2. No creo que fuera a tope el Dodge Viper"

No intenta coger al viper. La tía les reta a que es capaz de hacer el recorrido en menos de 10 minutos con una furgoneta.

Todo viene por que se supone que es la mayor experta en esa pista, y cuando se entera de que el tío del programa este ha sido capaz de hacer el circuito en menos de 10 minutos (9:59), ella le reta a que es capaz de hacerlo también en menos de 10 minutos, pero con una furgo...

En el primer intento se pasa por 30 segundos, así que en el segundo intento, intentan mejorarlo quitándole a la furgoneta todo el peso posible, y poniendo un viper delante de la furgo para liberarle un poco de la resistencia al aire.

Usuarios habituales