topless en la playa

S

las q yo conozco si, explicanos el topless en las playas y en otros sitios no...

_Nala_

aver si las tias fueran unas calientapoyas irian en bolas a todos los laos ¡ atontaos !
si lo hacn en la playa es por el puto sol
mira q sois simples , nen ( mas q el mecanismo de un chupete, colega )

B

Cada uno que haga lo que quiera :\ Vosotros por qué no vais tb en bolas? Os avergonzais de vuestro cimbrel?

Yo personalmente no lo he hecho nunca ni lo haré, pero allá cada uno con su vida. Desde luego tampoco me agrada ir a la playa y solamente ver ubres... Supongo que al ir de vacaciones a un sitio donde no las conocen pierden la vergüenza.

F

#31 venga, tomatelo mas a pecho

_Nala_

#36 esq vamos a ver...q tendrá q ver hacer topless cn ser una calentapoyas. Esq todo lo relacionais cn lo mismo

B

13,14,15,16 años...calentar calientan poyas igualmente...

PD: ami m parece bien lo que hacen, no me dañan ni nada :D

DarthVader

están hablando de pechos.... CeeC ..... xDDDDDDD

_Nala_

#39 yo no te e dixo nada a ti
xo...explikame q tiene q ver hacer topless cn ser una calienta?

S

Calientapoyas y punto, ya ke se les ven las tetas, xs podrían dejar q se las toquemos...

1
_Nala_

#38 lo digo x los tios q ... se ponen malo viewndo a unas tias en tetas , y les jode xq saben q nunca van a tocar una

S

xke no dejan q se las tokemos?? si no hacemos daño a nadie...

G

NAla, nada que seguro que es por eso, que lo se yo, que era tia antes.. :P

B

Nala, cómo te puedes tomar enserio las cosas que se dicen aquí ? xD

Oni

#45 madre de dios, hahaha
no seas inocente anda. yo no me pongo malo viendo a una tia en tetas, te lo aseguro. de hecho, verla en la playa ni me excita ni nada. y te aseguro ke alguna ke otra si he tocado :)

Tenazas

Hacer topless no tiene nada que ver con calientapollas deja de rayarte.

Tan solo estan afirmando que las tias sois unas calientapollas por naturaleza, que disfrutais mas dejando a un pavo con la miel en los labios que con cualquier otra cosa en el mundo.

F

la verdad es q en la playa no producen el mismo efecto q en una habitacion...debe ser psicologico supongo...

LoKo234

yo tb voy en tetas por la playa sin problemas jeje

TeNSHi

#45 vs #38 .... 45 wins, golpe bajo XDDD

K

La ley actual permite ir en bolas por la calle :) lo que pasa que no lo hace mucha gente, weno una vez vi un ciclista en bolas y ahi fué cuando me entere de esto.

Ah y tampoco nadie le decía calienta coños xD, que ir en bolas no quiere decir que vayas buscando guerra.

G

En serio : Es curios, yo tampoco iria como en digamos madrid en bañador y sin embargo en la playita pues ale, a tostarse :) Es curioso...

_Nala_

#54 graaaasias ;)

McNuel

Aki hay que empezar a apollar las alegaciones con multimedia es decir

Fotos de las tias en topless ya

Esto tambien va por ti queremos comprobar si es cierto
que no tienes marcas
||
\/

VenUss

unica y exclusivamente es cuestion de marcas. por las camistas y simplemente porque me gusta salir de la ducha y verme toda morena y no esto si blanco , esto no... y lo que menos me preocupa es que unos cuantos tios pajilleros me miren... Nosotras calientapollas? uhm.. como os mola ser el centro de todo eh??? ;)

BoNaL

no conozco (y no creo q haya muchos) tios a los q les importe q las tetas tengan marca del sol? en teoria lo hacen para eso xq nadie mas les va a ver las tetas salvo su chico y ella (y alguna q otra amiguita especial)....que alguin me lo explique

Usuarios habituales