topless en la playa

Cslo0k

Weno pues e estao unos dias en torrevieja y me e artao de ver pechos al descubierto de xikas de todas las edades desde los 14, asta las del inserso algo k no aconsejo k vea nadie

Ahora bien pork en la playa no las da palo ir enseñando las tetas ? por k no van por la calles enseñandonos sus preciados pechos?

es igual k :las da muxo mas palo k las veas en ropa interior k en bañador cunado es exactamente igual

R

a las mujeres no hay quien las entienda tio, igual la arena les da confianza :S.

1
Cslo0k

y en cambio en las piscinas muxo menos yo creo k va a ser la arena

aver si alguna nos lo esplica

abE

ske es de logica, por la calle no van a ir en topless pa ponerse morenas, pero en la playa pos si

CaRLiToS

Quien las entienda, que las compre xD

#4 xDDDDDD

Eriol

yo e visto desde niñas de 13,14,15,16 y asi en topless y tanga x ai x la playa y encima como les digas algo no son d las k se kean kalla, sino ke se van pati y se kean un rato ai xarlando cntigo xD

LG4

supongo q habrá tias q sean exhibicionistas y no les de palo enseñar sus pechos.
Sin embargo akellas q son vergonzosas tanto en las grandes urbes como en la arenita de la playita pues esas no enseñarán nada.

En cualkier caso, lo mejor de ir a una playita es encasquetarse unas buenas gafas de sol.. ya me entendeis :P

accion

#5, y en las piscinas no lo acen simplemente xk no esta permitido....

PD:VIVA EL TOPLESS

DanGeRouS

QUEREMOS SCREEN!!!

pillow3

q nos los explike una tia :D

CaRLiToS

#9 Joder, pues en Barcelona, o no tienen vergüenza, o son exhibicionistas todas, porque yo he ido todos los dias a la playa, y todas las tias en topless xDD

_Nala_

las chikas hacen topless en la playa, no xe neseñar las tetas, si no pa ponerse morena sin q se le keden markas, aparte no podrian ir enseñandolas x ay, puesto q ( creo ) q ir en bolas x las calles está prohibido. es mu facil de entender, no tiene nada:S

Cslo0k

#9 dices k en la playa ay mas gente. joder pues mas razon pa no enseñar las tetas no?

#10 se las compre primer moro k paso pa vender gafas de sol . eso si es un lujazo jaejae

B

Está de moda broncearse los pechitos... por supuesto a nosotros no nos importa xDDDDDDDD

KuS

Supongo q es pq si se ponen en topless en la playa lo mas probable es q no las vea nadie conocido, pero comparalo eso a ir por tu barrio medio en pelotas.. xD

GaMuSSo

#14 pues precisamente en bcn es en una de las pocas ciudades que ir en pelotas es totalmente legal.

Cslo0k

14 tio pero el sol da en too los laos .

pd: tio es para incitarlas k tb agan topless en la calle
(ay k explicaros todo..) jaejeajae

DarthVader

Simplemente por problema de marcas. Hay mucha ropa donde se les ve los hombros, y la espalda y parte de los pechos. Si no, se vería lleno de marcas a la hora de ponerse un top provocativo o muy abierto.

No van a la playa a enseñároslas a vosotros xDDDD

M

Basicamente #4

Cslo0k

#18 es cierto eso?

Sherman

pues va a ser la arena!!! :D:D

Oni

me parece de puta madre ke hagan topless en la playa, todas menos mi novia, claro xD

P

Yo estoy a favor de que enseñen los pechos y en contra del avatar ese que tiene darveider que gira y todo.

Al paso que vamos follaran con 13 años sino lo hacen ya

D4RD069

Quiero Demo ya!.

kargerm

no es solo en bcn sino k en toda españa es legal ir en pelotas, uno d los pokos paises del mundo k lo permite.

_ToRReNTe_

#4 :/

MACRO

es la risa en la plaia las amigas te dejan verles las peras pero luego las ves en sujetador i se raian io me parto

por cierto #4 toda la razon

GaMuSSo

#27 debe ser porque lo vi eso en un barco que llego a BCN de un crucero nudista y se ve que era el unico puerto en elq ue podian salir en pelotas. Supongo que será nivel nacional.

Usuarios habituales