Torbe detenido por violacion de una menor.

UnLiMiTeD

Pongamos un ejemplo pues, ¿Pensais entones que lo de Bill Cosby es un montaje?. Por que persona mas famosa y con dinero que ella, en esos años, no habia. Y miralo.

mikail

#389 Cuando lo tienes todo que quieres? lo que no puedes tener, en este caso, una menor.

3 respuestas
YonkiLeon

Pues precisamente por su fama y dinero es logico que se vayan de putas, sabiendo que van a ser mas discretas que cualquier golfa random. Yo lo que no me creo que es que las fuercen ellos, que Torbe lo hiciese pues tampoco me extrañaria.

S

#367

Pues esa si no me equivoco mucho es la menor. Y consentido o no, no se hasta que punto una menor puede prostituirse.

Vamos que como sea eso marrón año para los tipos esos por contratar una puta menor de edad.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#392 Exacto. Yo creo que la gente con poder piensa asi. Cuando ya han tenido todo, no van a conformarse, somos asi de mierda los seres humanos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#367 No puede ser la de ese vídeo pues los hechos aparentemente ocurrieron en 2012 y esa chica tiene 17 años ahora mismo.

Al parecer le han pillado en conversaciones pinchadas a Torbe ofreciendole a futbolistas chicas que no se quejan, todo muy normal.

1 respuesta
B

#394 Ni una menor ni una mayor puede prostituirse que yo sepa ¿no?

Y sí, era menor. Lo que no sé es si habría mentido a Torbe como otras ya hicieron en el pasado para poder trabajar con él.

#395 Si por follarse a una menor es no llaman a nadie, simplemente van a cualquier fiesta/resrvado y las menores aparecen

#396 ¿Qué significa en su jerga "chicas que no se quejan"?

3 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#397 Una mayor claro que puede prostituirse, los adultos hacen con su vida lo que quieren.

pd: a quien acusan de forzar no es a los futbolistas, es que al parecer han pillado a Torbe amenazando con divulgar información o fotos de chicas si no se acostaban con futbolistas

#397 ni idea, pero cuando te acusan de proxenetismo y de abusos sexuales decir esas palabras suena mal.

2 respuestas
mikail

#397 una mayor no puede prostituirse? entonces los puticlubs? perdona mi desconocimiento..

1 respuesta
UnLiMiTeD

#397 xDDDDDDDDDDDDDD

Claro, Eres futbolista, famoso, conocido en todo el puto mundo. Te quieres follar a una menor, ¿Que haces?. ¿Contratas a un tipo que te consiga una menor y te la lleve a un hotel discretamente donde poder follartela, o te vas a una discoteca a ligar con una menor delante de todo el mundo, sin saber quien es, y te la follas en el reservado?.

mmmmmmmm....

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

No pidais videos de menores.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#399 ¿Pero la prostitución no es ilegal en España? Yo con este tema no me termino de aclarar. ¿Entonces el debate de legalizar la prostitución en qué consiste?

#400 Estoy igual que tú.

#401 ¿? ¿Pero qué tiene de malo acostarse con una menor si es consentido? Yo mismo lo he hecho y no me avergüenza precisamente, al contrario. En los reservados de los futbolistas hay tías de todas las edades, y no puedes diferenciar a una mujer de 17 años de una de 18. Cualquier persona, y ya ni te cuento si eres famoso, puede acostarse con una menor con mucha facilidad. Las menores no tienen una bocina encima del a cabeza que va avisando 1km a la redonde de que son menores.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#399 Creo que estas equivocado.

El informe policial que resume su testimonio añade más detalles de ese encuentro: "Tanto la chica nueva como TP3 fueron abusadas sexualmente por parte de los chicos, ya que si se negaban eran agredidas físicamente por ambos, así como tras finalizar con los deseos sexuales de ambos futbolistas,

#405 ¿En serio vives en un planeta donde crees que siendo futbolista famoso, puedes follarte a una menor de edad publicamente y que no pase nada?.

3 respuestas
B

#395 Eso es como si yo te digo que los pobres son peligrosos porque no tienen nada que perder.

#401 y si eres millonario y quieres tirarte a una menor te vas a Tailandia y ahí le compras a un padre a su hija virgen y a su hermana y si te pillan lo callas todo con maletines no te arriesgas a hacerlo en tu país.

1 comentario moderado
Laserazul

Lo peor de esto es que hay mucha gente detrás, Isco, Muniaín, De Gea y tambien está citado Santiago Segura, esclarecer todo esto va a llevar años

arion10

#406 Pero esto es lo q dice ella, q esto sea verdad es otra cosa. Tu estas adelantando acontecimientos...

Q pruebas tiene? Una historia?? Si yo cuento una historia significa q es verdad??

Joder vamos a ser mas rigurosos...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#405 ¿Pero en serio tu te crees que un personaje publico, famoso, millonario, va a arriesgarse a follarse a una menor? ¿Tu sabes las consecuencias que eso acarrea si la menor luego va a la comisaria y lo denuncia?.

No se si me estas tomando el pelo o no.

#410 Yo no digo que eso sea cierto, digo que la denuncia indica eso.

B

#406 No sé de qué ciudad eres, pero eso en Madrid pasa todas las noches en reservados de discotecas y fiestas privadas de gente famosa, y no pasa absolutamente nada. Es irrelevante. Estamos hablando de 16, 17 años. No de 12 eh?

3 respuestas
Fudan

Santiago Segura también. No si al final será verdad que el que va con un cojo, cojea.

Ninja-Killer

#403 No quería el vídeo, simplemente conocer el caso. Con un link de noticia o algo me conformaba

1 respuesta
Demitz

#406 Antes de juzgar a esos chicos diciendo que iban a maltratar a la chica si no se la follaban, me gustaria saber su version.

Aqui en la feria de malaga se decia que 4 tios habian violado a una puerca, y españa entera pedia carcel y muerte en ese orden, cuando luego se demostro que era todo mentira.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140919/54416136080/joven-denuncio-ser-violada-feria-malaga-admite-mintio.html

UnLiMiTeD

#412 Lo del cuñado va en serio... no?

Digo, ¿Sueles ir a muchas fiestas privadas de gente famosa?

1 respuesta
t3r3r3

#412 Reservado y privado me da a mi que no va con publico eh noveno xd

1 respuesta
S

#412

Yo también creo que eso ocurre (dependerá de la moral del futbolista) y mientras sea consentido no es delito. Pero no es lo mismo pagar por follarse a una menor que follarsela sin pagar.

Y no, la prostitución no es ilegal.

#392

17 ahora?, ¿joder y cuantos tenía en el vídeo?, bah prefiero no saberlo que me pongo de mala hostia.

Xinzao

#392 Si bueno a ver de clase de menor hablamos, porque una chica de 17 años que va a hacer esto porque quiere ganar dinero fácil y que suda de sus padres, a mi no me da ninguna pena y no me parece una victima.

Que tienen 21 años estos chavales, donde vais con que ya lo han vivido todo, ni que fueran ricos de 50 años macho.

actionchip

Ahora va a resultar que si un pibon de 17 me quiere follar le voy a tener que pedir el DNI y decirle que no.

En serio...

Y si es puta con 17 porque quiere que pasa? Tu pagas por ella y le vas a tener que pedir el DNI? Pero estamos locos o que xD

1 respuesta

Usuarios habituales