Torbe:"Ahora gano mucho, pero fui pobre de solemnidad"

B

Torbe es el ejemplo más representativo, a nivel popular, de ese gusto morboso por lo hórrido y lo feo elevado al nivel de arte y de placer estético que siempre ha prendido en España. En este país nuestro más famoso actor es Torbe, nuestro más famoso director es Almodóvar, nuestros pintores más famosos son Goya o Picasso, nuestro cuadro más famoso es el Guernika, nuestro mayor poeta (en opinión de la mayoría) fue Quevedo, nuestro género de novela más prolífico fue el picaresco, nuestro movimiento artístico más brillante fue el Barroco. No imagino un cuadro romántico como los de Turner o un cuadro renacentista como el Nacimiento de Venus pintado por un español, o una escultura como el David pintada por un español, o poemas como los de los laquistas escritos por un ibérico. Lo nuestro es siempre el adefesio considerado arte. Otro ejemplo conspicuo de esto que digo es la idea de que los feos son más graciosos (los obesos, los calvos, los que llevan gafas de culo de vaso, los bajitos, los asimétricos). Y digo más graciosos por su capacidad humoristica, no obviamente porque hagan gracia por lo feos que son. ¿Por qué un tío con el físico de Brad Pitt no puede ser bueno contando chistes? Aunque claro, siempre hay excepciones, como la mía propia, que soy más feo que picio y aun así la gente me considera un soso...

2 5 respuestas
Misantropia

#271 No imagino un cuadro romántico como los de Turner o un cuadro renacentista como la Venus de Milo pintado por un español, o una escultura como el David pintada por un español,

wat

3
Dralions

#271 ¡¡Por eso Velázquez pintaba enanos!!

Soy_ZdRaVo

#271 jajajajajajajajajajajaja not sure if trolling or just stupid. Pintar la Venus de Milo jajajajajajajaja

1 respuesta
B

#274 Jajaja, la verdad es que no pensé que alguien lo descubriría tan pronto xDDDD. Estaba esperando a alguien como iuma. Sí, es el nacimiento de Venus, no la Venus de Milo.

Mr-Carradine

#271 da gusto estos mediavideros cómo son capaces de escuchar el latido de una nación

1 1 respuesta
B

#276 Lo de la Venus de Milo y lo que digo al final del post ya debería haberte dado la idea de que no está escrito en serio, pero bueno, tú mismo.

1 respuesta
Mr-Carradine

#277 no, no, tranquilo si en serio no me he tomado ni una frase

1 respuesta
GrimLow

La mayoría de las que están ahí son por puro capricho, una ex compañera de clase y otra tipa que conozco ya han pasado por las masas del gordo , son niñatas que follan con torbe meramente para nada más salir inflarse a comprar tacones y mierdas de puta Random.

1 respuesta
kAm1

Una de las mayores leyendas de este país junto a Mario Conde

-Hell-

#279 Ya que estas dinos quienes son no?

1
B

#278 Mediavideros que gostan de tocar los hueviños, eso también es muy común. :D

Erpotro

#26 Por dos millones dejo que me penetren el ozono, y no estoy de coña :D

Que si, que es 1 puto asco y muy gay, y que no soy gay, pero joder, por 30 minutos de sufrimiento 1 puta vida de lujo? Donde firmo?

Ademas con esos 2 millones podria pagarme mucho psicólogos para tratar el trauma que coja, o muchas tias con la misma finalidad.

Honor? fiel a mi persona? Perder la dignidad? "uii mira a ese que indigno, se ha dejado dar por el ojal" "si, pero el tiene 2 millones de euros y tu no.

El que critica critica, pero me juego lo que sea a que en situacion TODOS se dejarian la dignidad por 2 millonacos.

1 respuesta
JohnEsponja

#283 Donde vas! Con dos millones toda una vida de lujo?? Que tienes 60 años? Si eres joven te gastarlas la pasta antes de poder sentarte de nuevo.

2 respuestas
benjajim

#284 Jajajaja tu de finanzas poco no?

Sabiendo mover el dinero un poco los intereses que te crea esa cantidad de dinero te dan para tener un muy buen sueldo anual. Para toda tu vida.

1 respuesta
Erpotro

#284 Si crees que con 2 millones no vives toda tu vida BIEn pero BIEn, apaga y vamonos.

Si vivir bien ahora me lo comparas a la vida que llevan los ricachones famosos pues claro que no..

Pero con 2 millones te compras una casa mas que buena, de la ostia, y el resto si administras bien y no despilfaras como un desgraciao, te da para vivir sin dar palo al agua.

Y ya puestos, con tasta pasta si se tiene cabeza, se invierte y se rentabiliza, que mucha gente gana mucha pasta y son tant ontos de tener el dinerito ahi quieto bajo el colchon, gran error.

1 respuesta
JohnEsponja

#285 y esa cantidad la puedes poner tranquilamente en el banco para que cree intereses? Porque me imagino que serian en negro. O te hacen contrato pa romperte el ojete?
#286 lo dicho. Es en negro. Comprate una casa a ver cuanto tardan a darte los buenos días los de hacienda

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#287 En negro what? no puedes tener dinero en el banco en negro, hacienda puede ver las cuentas de todos xD

Erpotro

#287 Anda que no hay soluciones a dinero en negro por el mundo adelante. Abrete una cuenta suiza y santas pascuas, hacienda puede irse 1 poquito a la mierda en ese caso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#289 Partiendo de que Suiza colabora con las autoridades españolas... En los 90 Suiza si que molaba para eso, pero ahora? Tienes que currartelo mucho y además que los impuestos en Suiza son altisimos para los depositos, viven mas de la seguridad que de no pagar impuestos por mucho que El Pais repita que son un paraiso fiscal.

Tendrias que irte a alguna isla del caribe o de micronesia para no pagar impuestos y tener todo escondido.

1 respuesta
Erpotro

#290 Puede ser, pero creeme, que esos 2 millones sean en negro sera el menor de tus problemas, aparte de que solo tendras 2 problemas, ese, y comprar un cojin inflado para sentarte un par de dias, nada mas :D

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#291 Esq no pasa nada por cobrar 2M de euros, en todo caso el problema es que vas a pagar el 54% de impuestos en IRPF, pero vamos, puedes regularizarlos cuando quieras. Pero vamos, yo no lo haría, mas q nada xq pagar el 54% de impuestos es un robo

1 respuesta
Pitufooscuro

#292 vale pues se aclara 2 millones de euros ya contando que te han descontado impuestos xD

hamai

La gente no se ds cuenta, que ni contando con la inflaccion, del foro la mayoria no llegaran ni al millon de euros ganado en toda su vida?

Dr_CrAzZY

Se cobra en negro y punto, primero la pasta y luego el disgusto.

a l@s que digan que por 2.000.000€ no se deja follar por Torbe, que se remita a lo que he dicho antes... primero la pasta (Que tu veas los billetes y compruebes que todo esta ok) y entonces por no decir el 99,99% se lo folla, asi de claro.

pd: el 00,01% es que se lo folla gratis para coger fama.

pd2: a la que dice que tiene dos dedos de frente y que no se lo follaria bla bla bla... .
Estas que me creo, que por perder 25-30 minutos de tu vida teniendo sexo con otra persona (ya te guste o no es otra cosa) te zumbe dos millones de euros y lo rechazes. Y ya te hablo sin saber tu situacion economica, pero quieras o no te digo que tu te lo follas.

3 1 respuesta
Erpotro

#295 Muchos famosos han chupado pollas por mucho menos de 2 millones de euros, ahi lo dejo xD

Me alegra ver gente realista por el foro, vamos a follarnos a Torbe por 2 millonacos gente! :D

eXtreM3

Ahora el hilo va de ilustres del S. XIX

VENTURIN

Torbe es un genio que se ha montado un buen círculo vicioso. Tiene dinero porque folla, y a su vez folla porque tiene dinero, vuelve a ganar dinero porque folla y sigue follando porque gana dinero.

Un triunfador.

B

#271 el cartomago mas grande del mundo Juan Tamariz (entre otros, ascanio , dani daortiz)

y ninguno es brad pitt juan tamariz tiene un aire pero...

la cartomagia española es next level

KyZa

gordo subnormal

Usuarios habituales