Toreo?

werty

Entonces , en vez de coger a toros, ¿porque no cogen a pobres de africa que no tienen comida, los alimentan durante 10 años y luego los matan? Ademas de divertido ( ehh??) vivirian bien durante 10 años. Ya sta solucionada la pobreza en el mundo, todos a coger pobres para hacer corridas de humanos.
¿a que estais esperando? los toros seguro que quieren esa vida, ¿no?¿porque los humanos no?
respecto al que dijo que si no hubiera corridas estarin extinguidos, mi pregunta es¿ si se extinguieran no seria por culpa nuestra? ¿o esque se extinguen solos?

M0E

#31 no se puede poner al mismo nivel a un ser humano y a un animal, o tu teoria serviria iwal si dijeses ke en vez de comer pollos asados vamos a coger niños, les alimentamos, y nos comemos un rico menu "infantil"?... pues no

edit: creo ke dejo claro en el mensaje ke si se extinguen es x nuestra gañaneria, si lo relees no keda ninguna duda

EuRyNomE

Editado: este no salió antes.... ¿falla el foro? :/

EuRyNomE

Me es igual que ese texto sea certero o no. No puedo concebir la idea de que en pleno siglo XXI y a estas alturas de la evolución humana aun existan personas que sigan algo como esto. La tauromaquia no es más que una afición para bárbaros, incultos e ignorantes. No tiene cabida que alguien disfrute con la muerte de un ser, digais lo que digais.
Ya han salido algunos comentarios (y los que quedan) enunciando también el caso de los cerdos, pollos, etc..
¿Hablais en serio cuando haceis esta comparación?
Un pollo nace en una granja y muere en una granja para que las personas luego se lo coman, es cierto, ¿pero cuando has visto matar a un pollo o a un cerdo por diversión? (no, no me importa lo más mínimo lo que vuestro tio/abuelo/primo el del pueblo haga el dia X del mes X).
Los únicos toreros (si es que se les puede llamar así) que realmente muestran valor son los llamados recortadores, que entran al ruedo para esquivar las embestidas del toro de la forma más espectacular, pero cuando terminan su función se van y punto.
Este tema se ha discutido mil veces ya en este foro, pero sigue sin tener cabida que nadie disfrute con la muerte de ningun ser, sea un toro, un pollo, un negro o un pingüino de la Antártida.

Salu2.

RMcDonalds

No te hablo de granjas te hablo de explotaciones donde las gallinas viven metidas en una jaulas del tamaño justo para que esta quepa, donde apenas puede moverse comiendo y engordando durante toda su vida. Me parece infitamente mas curel.

No justifico los toros con esto, solo digo que veo mucho movimiento antitaurino y ninguno en contra de estas explotaciones y otras similares.

No pongais la escusa de que uno es por diversion y otro por alimento. Hay otros modelos de negocio como por ejemplo "los pollos de campo" que se veden mas caros, son de mayor calidad y sabor y los animales viven en semi-libertad, solo que produce menos beneficios por m2.

En africa por ejemplo, muchos parques naturales se mantienen con los beneficios de la caza mayor. Ricachones occidentales pagan un dineral por matar bufalos, gacelas, leones y demas fauna. ¿Tambien os parece mal? ¿Que seria de estos terrenos si no fuera por los cazadores?

¿En serio creeis que algun ganadero iba a criar toros de lidia con la cantidad de terreno que necesitan si no fuera por el toreo?

Usuarios habituales

  • RMcDonalds
  • EuRyNomE
  • M0E
  • el_figura
  • onlyder
  • Ux1o
  • ethernal-