El toreo llega a las aulas de un colegio de Sevilla

actionchip

#59 Programa "Skolae" ya implantado en varias escuelas.

Niños de 0 a 6 años:

3 2 respuestas
B

A ver, no sé que lloráis aquí, esto ha pasado por el consejo del instituto donde hay profesores, padres y alumnos además de profesionales de la enseñanza y si ellos han creído que esto es bueno para la educación de esos niños los padres no tienen nada que decir, putos fascistas de mierda, sí queréis cambiar las cosas entrar al consejo y ya está.

Ivanport

#60 A que edad empezaste a masturbarte?

1 respuesta
byJoTaeFe

#60 Qué clases de educación sexual conoces para pensar que las dan con 7 años?

2 respuestas
Perico97

A nosotros con 7 años nos llevaban a museos cerca del colegio a ver árboles, plantas y minerales (Igual algún museo de dinosaurios), yo creo que les dicen a mis padres que me llevan a ver los toros y se tiran de los pelos xD

1
B

#64 #61

1 respuesta
Erterlo

#64 Tu mismo has dicho:

#64byJoTaeFe:

mostrarles las medidas de protección,

[/i]

#63 No lo sé, ya hace bastante de eso, pero dudo que a los 7 años fuese el momento.

2 respuestas
byJoTaeFe

#61 #66 #67
Dónde está que yo lo vea

:thinking:

2 respuestas
Ivanport

#67 Te aseguro que hay niños que desde esa edad se dan placer de una manera u otra y niñas que se restriegan contra mesas, cojines y peluches porque "da gustito" . Que nadie va a poner a niños de 6 años a follar, se trata de hacerles ver que no es algo malo ni nada por lo que sentirse culpables. Cuando mis padres me pillaron por primera vez con 10 años o así recuerdo llorar como si hubiese estado cometiendo crimenes, y los pobres en ningún momento lo llevaron de mala manera.

1 respuesta
B

#68 Sin problemas

Saber sentir, saber bientratar
El aprendizaje de la sexualidad y buen trato: nos acompaña en el autoconocimiento hacia la construcción de relaciones y amores desde la aceptación y el respeto por la diversidad, lejos de violencias machistas.

SKOLAE nace con el objeto de acompañar y sistematizar este proceso educativo; el programa desarrolla el itinerario de aprendizaje establecido en el plan de coeducación 2017-2021 para los centros y comunidades educativas de Navarra elaborado por el epartamento de Educación del Gobierno de la Comunidad Foral de Navarra. Se estructura en torno a cuatro grandes ejes de aprendizaje y cuatro competencias.

Despliega contenidos y experiencias para los ámbitos personal, social y contextual.

Desde la etapa 0-3 años hasta los 18 años.

1 respuesta
actionchip

#68 Sacado de un link que te gustará:

https://maldita.es/maldita-te-explica/que-dice-el-documento-del-programa-skolae-de-navarra-que-incluye-las-palabras-curiosidad-sexual-y-juegos-eroticos-infantiles/

Como puedes comprobar, se lió pardisima y tuvieron que rectificar varios puntos porque era jodidamente bochornoso lo que querían hacer. Se cambiaron todo el programa es por algo.

2 respuestas
Ivanport

#70 #71 De vuestros propios links

2
byJoTaeFe

#71 En ningún momento he defendido por mi vida que haya gente que lleve las cosas a los extremos de ningún bando, no sé porqué intentas convencerme, pero que la "base" de esas clases está a partir de la ESO es indiscutible

Ahora resultará que la masturbación empieza en la mayoría de edad y no necesitáis conocimientos antes

M

#27 Si vas a una escuela de cualquier estado en Estados Unidos te da un ictus.

Erterlo

#69 Y tu crees que un tipo te empiece a decir a la edad de 6 años que tocarte el pijo está guay porque patatas va a ser algo enriquecedor?
Te pillaron tus padres y no te pegaron la bronca y seguramente te intentarían calmar u aun así todavía lo recuerdas como algo traumático, imagina la cara que se te debe de poner a los 6 años si alguien te empieza a decir que te toques...Eso puede acabar en niños con traumas más que otra cosa.

La educación sexual a de realizarse a su debido tiempo, cuando las personas en general empiezan a tener curiosidad, a la entrada a la pubertad.

B

A ver si podemos seguir la actualidad, pero de 2020

Tema cerrado

Usuarios habituales