Un torero necesita vuestra ayuda mediavida

OrODeTh

Yo me iba a la puerta a comerme un par de showarmas en su cara xDD

K

#15 Yo no como carne, já.

Danrex

#1 Flamear offtopic porque feda está muerto no está bien...

y total, para que metan mierda los antitaurinos ya hay mil hilos...

abE

que se joda y punto, me recuerda a dejuana huelga de hambre por matar

DjinnSade

Yo he estado en mataderos e hipocresia hay bastante respecto al dolor. (Aguantad allí 7 horas y luego vendréis sin ganas de comer) pero aún así sigo estando en contra del toreo, porque simplemente no me parece necesario. Ni el toreo, ni que se haga el sufrimiento animal un espectaculo (cosa que no se hace en los mataderos)

Mi apoyo: http://fraann.files.wordpress.com/2007/01/00323m.jpeg

M0E

#33 Sí q lo está.

Respecto a la discusión, es el cuento de siempre xd y sí, mucho hipócrita.

Tabernero

Yo le dejaria, pero solamente valiendose con sus manos.

#38 ami me gusta el rabo"rabo de toro".

ungarense

si, ahora resultara que todo dios come toro no?

no digais tonterias

pd: ademas que tendra que ver que se coma? xd lo que quiero decir es que la tenera y la vaca las matas pa comertelas, al toro lo matas por placer... y por ocio :) ahi la diferencia

#37 ya, tu un sabado por la noche miras la nevera y dices ale voi a meterme un bocata de rabo de toro no?

claro claro

M0E

#38 ¿Y la diferencia entre como vive uno y como vive otro?

¿Y cuántos de aquí sabíais que, por estrés, y x la peculiaridad del sistema nervioso del toro, sufre más durante un transporte en furgoneta que durante toda la corrida?

Y no, no se come tanto rabo de toro xq no se mata tanto toro como para q todo el mundo lo coma tanto.

Josetxe

#15 si, creo que es lo mismo un matadero donde matan a animales para que nos los comamos que una corrida de toros.

Si, va a ser que sí.

#29 no empecemos con polladas, maltratos puede haberlos en todos los lados pero no es lo mismo un matadero controlado que una plaza. Si en algun sitio sufren peor trato es en la plaza en un 90% de las veces.

Eristoff

#38 Save the avestruz! Total si lo comen 4 gatos.

#40 El negocio del toro da de comer a muchisisimas familias, no solo a toreros y ganaderos.

M0E

#40 Has sido claro, la diferencia está en que te gusta comer filetes, xo no te gustan las corridas de toros.

Por lo tanto, lo q no te gusta, está mal xd. Y eso es lo q se llama hipocresía.

Lone

yo ire y le empezare a pasar un mantel rojo por la cara. al igual que el, yo tambien tengo derecho a torear no??

ungarense

el trafico de armas tambien da de comer a muchisimas familias no lo veo una excusa

#42 llamas a alguien hipocrita cuando estas haciendo comparaciones absurdas y jugando con palabras que no te las crees ni tu?

:S

C

pobrecitas........ y a las hormigas no las matais cuando veis una x casa????? o una cucarahca???? joder k la cucaracha se come y vosotros desperdiciando su deliciosa y crujiente carne... k estamos en crisis joder!!!

George-Bush

#38 Que tu no puedas permitirtelo no significa que otros no podamos comernos un buen estofado de toro cada domingo.

Delicioso!

Tabernero

Ya claro! y los caballos que? Sufren el estupido juego del toreo

kIdeR

Estoy con #29

Los toros que veis en la plaza, se pasan la vida comiendo de puta madre, follando todo lo que pueden y durmiendo, viven como reyes. Toda la vida de felicidad, por un dia de sufrimiento.

Miraros algun reportaje de como extraen la leche de las vacas, y en las condiciones q viven, y os dara mucha mas pena que cualquier toro que veais en una plaza. Toda la vida de sufrimiento, hasta que ya no sirven para sacar leche y las sacrifican.

PD: Odio a los toreros, las corridas de toros, y todo ese mundillo, pero una cosa no quita la otra.

ungarense

cuando te pongan un by-pass mandame un saludo

PERROCK

Ai torero, ten cuidado con los cuernos
qe tu mujer esta mui sola, y yo estoi soltero

Eristoff

#44 Pues dejate de comparaciones inutiles, y deja de comer carne que el sufrimiento del animal esta mal tanto si es por comida como por negocio.

OrODeTh

A mí me gusta el rabo de toro, está riquísimo xD

#39 ¿ Y de qué exime a los toreros/ganaderos/promotores del toreo el hecho de que un toro sufra más en un viaje que en toda la corrida? El sufrimiento, no deja de ser sufrimiento y menos aún tiene sentido si es por mera diversión y no por necesidad.

NocAB

#1 Va en serio? :S

Supongo que sí, pq sino iría en FEDA... :(

Apoyar yo a un torero o a algo relacionado con las corridas... JÁ

Por cierto, una canción para amenizar el thread Torero. XD

Para mi lo malo no es que muera el animal (aunque la forma de morir me parece una putada), sino que la muerte de un animal sea un espectáculo popular.

ungarense

#51 entonces tampoco comas verdura porque estas haciendo sufrir a muchos insectos que mueren al intentar alimentarse de ella:

conclusion, come insectos y hazte un huerto en casa y alimentate de ahi

no sigas por ese camino porque es una gilipollez

M0E

#44 ¿Que yo hago comparaciones absurdas?

Tú has dicho:

al cerdo y ternera te la comes al toro no.

Esa es la comparación absurda. A los monos de zoo tampoco te los comes, y están ahí x ocio.

visent666

A mi me gustan otros rabos, ¿es malo que te gusten los rabos?

Eristoff

#54 No, dejate de gilipolleces tu, que yo seguire comiendo carne de pollo, ternera, toro o de lo que me salga de las pelotas. Si quieres concienciarte hazlo plenamente, porque la conciencia a medias es de absurdos, hipocritas e ignorantes.

LaChilvy

Espero q tenga una muerte lenta y dolorosa (el torero)

Bloody

Al menos las matanzas de vacas y cerdos para nuestra alimentación no las exhiben.

spiller

#59

NSFW

Ahora dime que el animal sufre como un toro ... xd

Usuarios habituales

  • tieglin
  • NocAB
  • M0E
  • TRippY
  • Tr1p4s
  • PrOdyH
  • Eristoff