Un torero necesita vuestra ayuda mediavida

George-Bush

#59 JUAS!!!!

anda que no son famosas las matanzas en los pueblos, yo he llegado a resbalarme por la cantidad de sangre y tripas que acaban en el suelo !

La gente come, bebe, baila y se lo pasan genial, tengo grandes recuerdos, aunque los gritos del cerdo trauman un poco. Solo hay que ver el video de #60 xD

ungarense

#57 ajam, primero intentas convencerme de que si comes carne tienes que estar a favor de los toros o no comer carne, y ahora ya dices "dejame que coma lo que me de la gana" queda claro quien lleva razon

come lo que te salga de las pelotas como bien dices, pero no vayas por ahi intentando llevar la contraria con argumentos absurdos como el que has expuesto

#55 no me gusta el zoo, aunque ahora tendria que ser como eristoff y decir tu no comes sesos de mono? estan buenisimos los probe en tailandia ! ...-_-

Miahu

#5 Lo escribio todo.

Eristoff

#59 Que gran consuelo... xDDD

#62 Ok, hasta ahora no he visto ni un solo argumento por tu parte, no tiene sentido seguirte el juego. Yo pongo absurdo tu dices que absurdo yo x2

Conclusion todos los animales sufren pero el toro que casualmente es el que mejor vida tiene no puede sufrir por divertimento.

Lo dicho, Hipocritas.

Silvio_Dante

#60 eso ya no es legal

spiller

#64 Que grande xddddd

Aun recuerdo cuando un dia mi sobrina me pregunto:
sobrina - Tio de donde sale el jamon?
yo - De los cerdos. Son las patas traseras del cerdo.
s - Pero los matan?
y - No! Solo les quitan las patas y siguen corriendo por el campo sin piernas...
s - A vale...

Lo dijeron en un programa de la tele, no recuerdo en cual, y se me ocurrio decirle lo mismo a la cria xDDD

Tr1p4s

Mi apoyo para este torero, en España ya lo poco que queda en directo y con cojones son los toros... se han cargado la bandera, estan demonizando la religión como nunca y nos quieren privar de la unidad como nación... que nos queda que no hayan jodido de España? Ojala que perduren con el tiempo que entiendo que tenga detractores y simpatizantes (por cierto a mi no me gustan jeje)... pero otra cosa es que lo ataquen dia si dia también.

PERSONAJ3

http://video.google.com/videoplay?docid=-8655541224775286050

Es que nadie se acuerda de los patos???? Q están encerrados con un tubo conectado a la boca de donde solo sale comida

B

bueno, que se muera de hambre. una gran pérdida.

oOoMeGaOo

Las reses tampoco sufren tanto hombre, que los japos le dan masajes y cerveza xDD

Ismelldrama

Si me acercara por allí sería para meterle con un palo de beisbol al sujeto en cuestión.

Loa

tu sabes como se mata a los animales para mantener intactas las pieles?

yo me divierto viendo como los toreros son corneados, cada uno lo hace como puede ^^

el_fonti

#64 No llames hipócrita a la gente que tiene una opinión distinta a la tuya, a ti que sufran por divertimento aunque hayan llevado la mejor vida animal te parece bien, a otros no.
También se ejecutan perros en perreras, y no creo que te pareciera bien ver a tres tíos dando patadas a un perro por divertirse.
Esta claro que todos los animales sufren, pero unos sufren para dar espectáculo y divertimento.

Josetxe

#41 pues haber empezado por ahi y no que si "vaya hipocritas, luego bien te gusta comer los filetes" porque no tiene ni pies ni cabeza.

Y lo de que vive como un rey.. q guay, q os lo hagan a vosotros, vivir como un rey y a los 40 a un circo romano.. vale, se que si vivir bien es comer como señores y follar muchos estaríais dispuestos pero en fin xD que tampoco tiene sentido justificar la buena vida con el sacrificio.

Y que vivan muchas familias.. siempre te puedes adaptar a otras cosas porque a mi me parece muy bello el toreo pero no veo eso de que muera. Y JODER se q si no muere no tien sentido.. pero vamos q no creo q haya derecho, es de las tipicas cosas q jode pensarla y parece inquitable pero cuando lo acaben prohibiendo, los hijos de nuestros hijos nos considerarán poco menos q salvajes por hacerlo. Oferta y demanda hamijos, si tu empresa va bien nadie se queja pero si va mal todo el mundo se echa a la calle.

TRippY

#65 entonces como sacan la sangre de cerdo si no es por ese metodo?

Loa

#74 yo aceptaria el trato... 3 horas por 40 años ....y total, navajazos en mi barrio los dan gratis ^^

Deoxys

#65 no, claro...

vinilester

#29 Como (de comer) todas las carnes posibles...y se que los animales tarde o temprano sufren.

Pero el fin de todo ese sufrimiento es que otro animal....nosotros, nos alimentemos.

El fin del toreo desde que empieza hasta que acaba es hacer sufrir al animal...Y cuando me refiero al comienzo, no digo cuando empieza la corrida....sino 2 o 3 dias antes que al toro lo tienen ya "en proceso"....proceso que no voy a explicar y que me imagino que ya todos habreis oido hablar alguna vez.

Asi es que le pueden ir dando por saco a ese torero y a los bocadillos de choped que se come a escondidas.

A los que estamos en contra del sufrimiento de los animales no nos puedes pedir que nos de igual lo que le hacen a un toro en la plaza....eso no...Y lo mismo que a mi me jode que le hagan eso a un toro....me jode que sufran otros animales en el matadero...No es hipocresia...

Hasta los animales son inteligentes en ese aspecto...que cuando atrapan a una presa la matan rapidamente....ya que no disfrutan con el sufrimiento ajeno...

Ak3larr3

Hacer un espectáculo del sufrimiento de un animal no tiene ni pies ni cabeza.

El pollo este que pase el hambre que quiera, es su tiempo y su cuerpo.

Tr1p4s

#78 Claro quien no ha oido las historias ciertas que dicen sobre la tauromaquia, te puedes fiar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Como la de que los caballos de los rejoneadores debajo de la manta tienen 100 cornadas porque eso no aguanta nada... menudas tonterias hay que leer sobre todo viniendo de gente que le tiene mas aprecio a una planta que a un ser humano.

Josetxe

#42 cuanta ignorancia...

Lo que no está bien es castigar a un animal. Que en algunos mataderos lo hagan pues claro, en ALGUNOS pero que os creéis que todos son unos sádicos de mierda? además esta muy controlado y lo sé porque tengo una tia q tenia vacas y en mi pueblo siempre se ha hecho matanza y ahora esta muy controlado, tienes q llevarlo al matadero y generalmente es una pistola de aire a presión en el cerebro o columna(no estoy muy seguro) q lo mata al momento.

Que habrá veces que no muera en el momento? puede ser, pero por norma, el 99% no sufre. Y en las corridas sufren siempre. Además, no digais gilipolleces que las buenas matanzas lo que mas cuesta es agarrar al cerdo, segun se le tiene en el banco se le clava el cuchillo y la agonia no dura mas de 15 segundos, que con la puta adrenalina q tiene q soltar el cerdo(corriendo, lo agarran, no para de chillar etc) no es ni parecido.

Además, que el cerdo se aprovecha el 100% PARA COMER. Te lo pongo asi en mayusculas porque te veo un poco listillo explicando que es y que no hipocresía e igual estás tan ocupado que no te das cuenta. El cerdo se usa siempre para comer y se tiene un gran respeto al cerdo y en las corridas el animal se usa para el ESPECTACULO. Que luego se coma.. pues claro! no se va a tirar joder pero si quieres comer toro, se hace lo mismo que con las vacas, se tiene en las condiciones que quiera el mercado y llegado su punto óptimo se lleva al matadero y no se le tortura hasta q le matan.

No se para que me molesto en escribir si responderéis con una frase de mierda, un topicazo, la tipica excepción "pues yo vi en un documental que.." pero bueno.

B

ésta tarde me acerco y me hago una foto con el personaje éste, acordaros.

edit: mierda no puedo, que tengo practicas y juega el barça. Mañana si está miro.

vinilester

#80 Esos caballos con la primera cornada....fin. Asi es que mas de una no creo que tengan.

Loa

#78 no habra ido nunca al zoo no? al circo? perreras? granjas? llevado ropa de pieles de ningun tipo? etc

ademas de que el sufrimiento para que tu comas si es bueno? porque no tienes a las vacas en un prado degenerado? que pensara un vegetariano de ti que comes y matas animales?

la vida se puede ver desde muchas perspectivas y ninguna es la correcta

seRio

ojalá y consiga torear y le pille el toro y le rompa las costillas y la cabeza

George-Bush

#82 Que sujete un cartelito de MV, dile que es una asociacion taurina online, que tenemos subforo toros y todo.

Seguramente si te pasas ya habra acabado su huelga de hambre

Josetxe

#84 hay q ser gilipollas. Si un animal sufre para que yo coma me duele, pero si sufre para que otros se divierten me duele 10 veces más.

En serio, mirároslo..

Tr1p4s

Madre mia al que trabaja en un matadero tambien le insultareis cuando salga del trabajo diciendole: "A ver si te cortas con la sierra en los cojones, asesino". Supongo, no ?

Menuda panda de gente en serio sois de hipocritas y encima deseando la muerte a una persona, eso está bien demostrais la poca inteligencia que teneis.

Mall0rk1NNN

<3 #5

pd. no, no me e leido ninguna pagina :>

darkavm

Esto ya lo he vivido.

Usuarios habituales

  • tieglin
  • NocAB
  • M0E
  • TRippY
  • Tr1p4s
  • PrOdyH
  • Eristoff