Tormenta eléctrica ahora mismo en Barcelona

D

yo núnca e visto ninguna...

Sesshoumaru1

En Sabadell ahora está cayendo la de dios. xD

B

Por el centro de cataluña también a caído una buena hace un rato

ruk0style

Yo quiero que llueva, por lo del incendio en Vallirana más que nada..

Desde donde yo vivo veía el fuego y el humo(lejos, lejos), por eso quiero que llueva xD para que no se pegue fuego otra vez

1
raijinz

que llueva bien pero la tormenta eléctrica sobra, la ultima vez aquí destrozo una central y hubieron zonas sin luz

Super3

Me encanta salir al terrado de mi casa que está bastante alto y acojonarme un rato de los rayos que caen.

Soy un masoquista. xDDDD

1 respuesta
ruk0style

Por cierto donde yo vivo, se huele a madera quemada xDD viene la peste de vallirana hasta aquí ahora, como llueve y hace viento, pues viene todo hacia aquí.

POST: 7200

#96 Ya me dirás donde vives y me invitas a la terrazita no?

1 respuesta
lxn_

¿Pero esto son truenos o putas bombas? RIP Vallès

Super3

#97 Cuando quieras, es la zona de Sagrada Familia. Aquí en Barna. :D

1 respuesta
Elorita

Que acojone... Mira que me gustan pero es que tiembla todo

ruk0style

#99 Entonces estoy cerca, pillo el metro y estoy allí

pd: me acojonan los rayos fuertes, los que retumba el cristal

Super3

Me encantan los que retumba todo, se ilumina todo como si fuese navidad. Están cayendo muy cerca de casa. : D

sNks

Alucinante el pepinazo que se ha escuchado hara 15 minutos, eso parecia una jodida bomba! por aqui se escuchan nada mas que alarmas y hace poco escuche a alguien gritando por ahi de fondo, a saber que esta pasando mas por el centro de bcn que es por donde se escuchan las alarmas!

#104 gtfo bitch jaja no joder, sin mas el fuerte aquel si que fue tremendo, luego vinieron algunos asi tambien, ahora se ha calmado algo mas.

1 1 respuesta
ruk0style

#103 Me dicen por el pinganillo que los rayos están atracando joyerias y tiendas de ropa, por eso las alarmas.

Fuera coñas, esta tormenta es floja en comparación con otros truenos que hubo el año pasado

1 respuesta
Super3

Acaba de caer uno que casi le da a la torre Agbar. xD

1 respuesta
Marjoram

#105 Hola de nuevo coleguitas de tormenta xD

Yo he aprovechado para hacer 2 vídeos y unas over9000 fotos, aquí os dejo la única que me ha salido "bien"

Evidentemente, no es una cámara reflex xD

Baix Llobregat in flames

1 respuesta
Super3

#106 Aquí en Barcelona la tormenta ya se fue :- /

granaino127

#9 Magufo y aficionado de Stargate....

Que imagen más poco sorpresiva me estoy haciendo ahora mismo....Y digo poco porque siempre te imagine así xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales