Una tormenta solar catastrofica para 2012

quebeC

#296 Pensaba que fue el lunes 23 :S

Mijander

#299 la verdad es k me parece que hay muy pocas épocas en las que no te toque algo. Ya sea la peste negra, guerras mundiales o crisis económicas me da k no se salva nadie

tute07011988

#287 acaso dijeron los mayas que en siglo XXI habría gente ignorante que se creería sus fantochadas y sacrificios al dios Sol?

apolilla

Dudo mucho que la alarma de la que se hacen eco tenga lugar un único día del año, yo más bien creo que será un intervalo más o menos amplio de tiempo en el que tendrá lugar (véase meses o años).

Si el astro rey lleva cargándose de gases durante más de una década se irá tirando cuescos en los meses venideros y no un PEDO que nos desintegre, al menos creo que tendrá decencia de avisar.

Lo que está claro es que taaarde o temprano nos irá tocando, por que no ahora?

Verslayer

Seria cuanto menos interesante que nos tocara vivir una Edad Media steampunk :D

ukuki

#295 Porque luego volvió.

atom

Ya hay imágenes de los efectos de la tormenta del día 23.

Powerful Solar Storm Sets Off Amazing Northern Lights Show

L

Pues que quereis que os diga en http://www.space.com/video/ me molan mas las luces rojas de abajo que las verdes del cielo.

Claro esta visto en video.

Farolastobar

#1 Me ENCANTARÍA volver a la edad de Piedra. De verdad... Una catástrofe mundial es lo que hace falta para Equilibrar la balanza...

#310 Estoy hablando de una confusion Mundial, no he dicho nada de "Muerte".
Piensa que practicamente la mitad del globo terráqueo es Pobre (SUR), la otra mitad es mas Rica (NORTE), pero aún así hay muchas personas que viven en el Limite..
Si hubieras visto el Video te hubieras enterado de que la tormenta solar va afectar a todos los aparatos electrónicos...

Y cuando digo "La edad de Piedra" no me refiero a esa edad CONCRETAMENTE...sino a una edad en la que la tecnologia y la electricidad.....escasean o no se habia descubierto aún.

Igual tu eres uno de esos que se llenan los bolsillos con nuestro sudor...

#311 Tio el mundo está dirigido por unos pocos y todo está absolutamente planeado desde hace 200 años...¿que cojones me estas contando?

2 respuestas
T-1000

#309 a costa de la muerte de centenares de millones de personas? No mejor muere tú y nos haces el favor a todos.

Volver a la edad de piedra , Puf , como mucho volveríamos al siglo XVIII.

2 1 respuesta
T-1000

#309 Si hubieras visto el Video te hubieras enterado de que la tormenta solar va afectar a todos los aparatos electrónicos...

Si tu supieras algo del tema no dirias gilipolleces sin sentido ni objetivo que se os llena la boca de no tener ni puta idea y pecas de eso. Vamos a ver alma de cantaro , Solo va afectar a los sistemas electronicos , sabes que los sistemas electronicos son los que hacen mover nuestra sociedad y sin ellos apenas tendríamos nada y eso provocaría un problema de abastecimiento enorme lo que llevaría a la muerte de millone sde personas? A lo mejor te crees que las bombas de agua funcionan con umpas - lumpas o lo que mantienen a los enfermos en coma es un brujo saharawi o que nuestra tecnología actual se mantiene a través del Dios Sol . Ah no que Estás hablando de una confusion Mundial, no has dicho nada de "Muerte".

Piensa que practicamente la mitad del globo terráqueo es Pobre (SUR), la otra mitad es mas Rica (NORTE), pero aún así hay muchas personas que viven en el Limite..

Oh y tu aprovechandote de algo llamado internet en vez de donar tus ordenador y lo que gastas de linea a esos desfavorecidos del Sur.

Igual tu eres uno de esos que se llenan los bolsillos con nuestro sudor...

Para sudar mucho te veo bien comodo delante de tu ordenador. Oh eres uno de esos que se aprovecha del sudor del resto. Cuantos esclavos tienes?

Y cuando digo "La edad de Piedra" no me refiero a esa edad CONCRETAMENTE...sino a una edad en la que la tecnologia y la electricidad.....escasean o no se habia descubierto aún.

Cuando prefiero tu muerte , me refiero a que prefiero a que mueras a que mile sde millone sde personas dependientes de la electricidad en todo el planeta mueran.

#309 Tio el mundo está dirigido por unos pocos y todo está absolutamente planeado desde hace 200 años...¿que cojones me estas contando?

Si por Illuminatis , masones y reptilianos.

Aprende algo de una puta vez , una tormenta solar catastrofica tendrá consecuencias globales que afectarán a Todos ya que en menos o mayor medida , dependemos de la electricidad para sobrevivir.

3 1 respuesta
1 mes después
Numi

Una tormenta solar podría causar hoy diversos problemas en las comunicaciones

spoiler
1 respuesta
M

#312 Que no pasa na' si nunca en mis 20 años de vida ha pasado nada es imposible que pase ahora... jejeje el dia que toque alguno dira que no estaba avisado y todo.

B

¡No será verdad, no!

SasSeR_18

mientras no se borren los datos de los discos duros toodo va bien

podían caer meteosats a las cabezas de los políticos

#316 +1 aunque no hay satélites para todos xdd

1 respuesta
wiFlY

#315 Creo que hay un usuario que estudia control orbital... xD podria portarse y hacer caer unos satelites en puntos aleatoriamente puestos a mala fe xD

1 respuesta
8 meses después
P

He oído que se espera en breves. ¿Sabéis algo del tema?

http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/el-mundo-se-prepara-para-una-gran-tormenta-solar-13547.asp

http://www.periodistadigital.com/ciencia/universo/2012/08/26/-la-gran-tormenta-solar-puede-de-verdad-destruir-la-tierra-.shtml

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/ciencia/noticias/4226018/09/12/La-tormenta-solar-afectara-a-Espana.html

werty

que en 2013 dirán lo mismo

emedeweyy

Pero no decian que iva a pasar en 2013?

1 respuesta
iPoded

Se acaba 2012 y no tormenta ni pollas en vinagre. Mi movil y mis pcs siguen funcionando como si nada... vaya timo este...

1 respuesta
MRTNT

Lo último que escuché de esto es que la NASA dijo que los picos de la actividad solar serían a finales del 2013 y no del 2012. En cualquier caso #320 la primera predicción sobre esto era para diciembre, así que aún bajo esa predicción de 2012 no debería haber pasado nada aún.

Berraco

#319 El iva ya lo subieron los del PP hace unos meses

1
TooShort

Si al señor Michio Kaku le parece un fenómeno a tener en cuenta, mi respeto. Ese tío es un crack de la astrofísica.

lafundo

Si se mete el pc en una coraza de plomo ¿seguira funcionando despues del atormenta?

Ohh wait, tengo que meter tambien un generador de gasolina en el armazon....

Usuarios habituales