Torneo de Go

Omicron404

Yo me apunto ^^

thunder_89

#31 Ya tas apuntao y aver si le dais mas vidilla a esto xD que se nos muere el post

K

#32, es normal que no postee gente. El go no es un juego que mueva precisamente masas en España, de hecho en cualquier lugar que no sea Korea, China y Japón (Es decir, sitios guays con prostitución infantil, comunismo o freaks a porrillo), no serían capaces de verle lo bueno al juego. Aquí hay cosas mejores, como macrobotellones, no les culpes.

Ahora en serio (Por si alguien se tomó como verdaderos mis aires de superioridad... aunque sean merecidos), si el ajedrez de por si tiene "pocos" aficionados (Sólo hay que preguntar a la gente qué opina del ajedrez, y sobre todo, de sus jugadores...), ¿Qué esperas del go? La mayor parte de la gente ni entrará al post, y los que entran verán que en #1 pones algo de un torneo de go y como no saben lo que es (Ni pones descripción, sólo link a Wikipedia) se piran. Sí, ya sé que es sólo un click para ver la descripción de la Wikipedia, pero pónselo fácil xD Luego me curro una y te la paso para que la pongas.

PD: No me gusta el ajedrez, me aburre más que infinitamente... (Tenía que decirlo, aunque no venga a cuento.)

aikino

Yo me apunto también

tomastres

Yo tambien.

Aunque solo me he leído las reglas, no he jugado todavía ni una partida xD

mañana me viciaré ya :)

Enkripted

yo soy noob pero me apunto :)

( el go es el "Reversi" del WindowsXP, no?? xd )

K

#36, no exactamente, pero es parecido. Si no me equivoco la diferencia radical es que en el go cuando se come, se eliminan las piedras del tablero, y en el reversi sólo cambian de color.

thunder_89

Bueno pues con ayuda de kaod2 ya he puesto unas normas pa el torneo y tal leeroslas si teneis alguna dudilla xD

Un saludo

PD:Gracias a Kaod por enseñarme este magnifico juego y por el "mini faq" que se a currao jejeje.

aikino

no me carga el servidor o lo que sea, me da error

thunder_89

#39 debe ser que ta caido momentaneamente por que esta tarde e jugao y tal pero ahora no me carga....

K

Hemos creado un canal en QuakeNET para reunirnos. #go.mv

Parece que Kiseido tiene problemas de hosting, porque a mediodía también me daba algún fallo de vez en cuando, y ahora directamente no funciona.

Vuelve, Kiseido :'( Ahora que se anima la gente te caes, y paso del IGS...

thunder_89

A ver si arreglan ya la mierda del KGS y podemos exar unas partiditas xD

K

#19 (Soy el único que se digna en contestarte xD), he visto a qué te refieres y es imposible que veas las piedras blancas y las piedras negras que mueren, ya que en la imagen ya las han matado y no se encuentran en el tablero.

Las fichas muertas son las que, por mucho que hagas, van a morir tarde o temprano, así que símplemente las dejas ahí para no perder tiempo, y que se descuenten al final de la partida.

G

Bueno pues a mí no me carga lo de la sala de MV en el KGS. Para los que seais de Alcalá o cercano, puede que consiga que nos dejen una sala para jugar, con sus buenas mesas y sillas, y cerca de unos chinos para comprar cocacolas xD. Si somos muchos y nos aceptan como asociación, pues podemos cojer 40 euros de presupuesto y comprar 2 tablero más, y con 3 tableros ya podemos jugar torneillos en condiciones, por no mencionar que si encuentro a algún primer dan que se preste podríamos dar clases (el priemr dan es el mínimo para dar clases "oficiales", no las clases que hago con Kaod). En mayo me parece que hay un puente, para entonces podríamos quedar.

DaRk-eXe

toy aciendo el tutorial ese.. pero enga mapunto ke parece entretenio ^^

thunder_89

#44 lo de la asociacion tiene muy buena pinta a ver si podemos comprar 3 o 4 tableros y te ceden el local xD y lo de las clases y los torneillos suena bien tambien xD

oveRz

es una caca..

thunder_89

#47 que dureza tio... en que te basas para decir eso xD ?

K

#44 & #46, lo malo de la asociación es... ¿Cómo buscamos gente suficiente en Alcalá que juegue al go? Y eso no es lo peor... vamos a estar rodeados de freaks asquerosos encorvados con gafas, pantalones negros de pinzas hasta el ombligo, tirantes negros y camisas blancas con bolis en el bolsillo...

O al menos eso es lo que hay en las asociaciones y tal de ajedrez de aquí xD

#47, aplastantes argumentos lógicos.

PD:urmom.

thunder_89

#49 los frikis con pantalones negros y tirantes te ponen cachondo eee!!! xD

K

#50, sí.

http://inicia.es/de/nortadon/tentacperso.gif

Algo así será la membresía media de la asociación.

thunder_89

#51 xD que bueno xD solo falta que aparezca uno disfrazado de guybrush threepwood y diga quiero ser un pirata xD

K

Bueno, parece que KGS ya funciona, Thunder y yo estamos jugando, en la sala Media-Vida :)

Por cierto, gracias a Tomy por una nueva URL bastante interesante. http://www.go.org.ar/actividades/direcciones.html Thunder_89, añádela por #1.

thunder_89

Tendriamos que ir buscando fecha para el torneo....

¿Que dias prefeririais jugar vosotros?

G

Como ya he dicho el puente de mayo podríamos empezar las primeras rondas, así los que acaban de aprender tienen tiempo para ir practicando un poco y yo tambien practico para ver si puedo ganar a Thrazz. Me parece que dijo que tenía un 15 Kyu, pues tendré que practicar bastante...

thunder_89

Si la gente esta dispuesta y no se van de vacaciones la primera ronda se podria preparar para el puente de mayo que va del 29 de abril hasta el 2 mayo

¿Podriais jugar esos dias?

thrazz

Eh, no. El 15kyu es plenoptic que nos revienta a todos xD

A mí el puente ese me viene de lujo.

thunder_89

Thrazz espero la revancha xD

Id confirmando si podeis jugar el puente de mayo

K

Yo para el puente también opino que está bien, a ver si el resto pueden. Tengo ganas de jugar con Plenoptic, a ver de cuántos cientos de moku pierdo :)

Por cierto, si os gusta el go y el anime, no dudéis en ver Hikaru no Go (Lo más probable es que si os gustan, ya lo hayáis visto.)

Tenéis info más detallada en: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=229905

EDIT: Wops, pequeño error, ya está arreglada la URL xD Faltaba el 5 del final. Los errores del Copy&Paste.

Plenoptic

oye, ya vale, q tp soy tan bueno, lo único q pasa es q he jugado más

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • kaoD2
  • Plenoptic
  • thrazz
  • Geronacion
  • aikino
  • weinstein