torneo de surf, ganador premio de 2.000 eur, ganadora 500

Chewirl

#150 por mi bien, yo no voy.

1
Cruzer

contris

seguro que al que lo ha ideado no le hacen la ola. badum tss

Dredston

El problema es que hay un premio para hombres y otro para mujeres, hay una segregación asquerosa que es lo que veo.

Deberían competir juntos y que ganen los o las mejores.

B

#3 hay alguna fuente en relacion al tema de sueldos del patinaje? 40 veces mas me parece una sajada.

JoramRTR

#141 con esa respuesta voy a asumir que estabas trolleando y he picado 😂

1 respuesta
M4k4rr0n1

#144 mi ex sigue compitiendo y se sigue quejando de que no le den titulos (Campeona de Madrid) por ser la única inscrita....

En serio? Y estará super ofendida no?

1 1 respuesta
nizku

#143 Sabes cuantas mujeres sufren o han sufrido violencia de genero?
Esos son pequenos cambios en la buena direccion, pero queda muchisimo para lograr la igualdad, yque las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres y no tengan que sufrir situaciones como pasar miedo cuando vuelven solas a casa por la noche

#156 Trolleo ninguno, lo que hace falta es leer mas

1 respuesta
B
#158nizku:

Esos son pequenos cambios en la buena direccion, pero queda muchisimo para lograr la igualdad,

JAJAJAJAJA

Mira yo cuando voy solo por la calle de noche también paso miedo sabes?
Y sabes cuantos hombres sufren por denuncias falsas o por leyes abusivas cuando se divorcian? Sabes cuantos hombres se suicidaron el año pasado?

1 respuesta
Kalgator

#135 Hombre, no sabías que el fuego les quema menos a las mujeres?, y las cosas les pesan menos, por eso hay que bajar las pruebas hacia la mujer

1
nizku

#159 Denuncias falsas que no llegan ni al 1%
Por otro lado miles y miles de mujeres sufren violencia de genero todos los anyos

3 respuestas
Kalgator

#161 y miles de hombres se suicidan/sufren por violencia de genero y no se habla de ello

1 respuesta
B

#33 No me imagino en strongman a una tia competiendo por el mismo premio que los pavos, vale que esa tía posiblemente nos reviente a todos los de aquí, pero comparados con los tios que compiten ahí está en un 30% de desventaja por sexo como poco y soy generoso.

B

#161 No hay ni siquiera un organismo que se encargue de seguir las muertes de los hombres en disputas de pareja. El año 2016 se estimaron unas 15 muertes de hombres de violencia intrafamiliar.
y 3000 suicidios de hombres frente a 1000 de mujeres

1 respuesta
out2553

Y si fuese mixto y los 10 primeros fuesen tíos pues tendríamos el rollo del machismo....

Al final es quejarse,.

1
B

Me he descojonao con lo fe esos son deportes patriarcales xd

1 respuesta
challenger

Ahora el que queda de último en la categoría masculina, se hace pasar por mujer transgenero y se lleva 500€ easy

Leoshito

#124 El problema es que hay demasiados aliados como vosotros que no aceptáis criticas a vuestra misandria y eso que sois los más machistas que hay.

Por suerte sois pocos y la gente se da cuenta rápido de vuestras tonterías, por desgracia aún hacéis demasiado ruido y hay que daros la razón como a los tontos.

P.D: O a lo mejor estás trolleando porque no sé si eres el javi o le has copiado el avie o eres otro y me estoy liando de persona xD

1 respuesta
B

#168 es nizku y esta vasilando

J_Penny

#157 hahaha tu que crees? ya lo lleva mejor... pero no es la única que piensa igual. Por suerte poco a poco son más, pero siguen siendo muy poquitas las que corren regularmente y se federan. No se como andara el panorama en el Enduro

1 comentario moderado
challenger

#166 suena a federación y todo.

Tharsis

Y? si hubiera un campeonato de fregar platos nosotros tendríamos que jodernos.

Saffron

Yo creo que si debe haber diferenciacion de genero en este tipo de deportes y que se reparta el premio en funcion de la participacion me parece lógico.

No creo que aplicar discriminacion positiva en el surf sea buena idea, como si puede ser en otros campos, como se hace en algunos esports que si estoy de acuerdo.

garlor

que compitan todos juntos

angel222

Machete al machoteee!! Muerte a los hombress!

chocula

Entro en un hilo de un cry por segregación en el deporte y pienso "Fijo que alguien menta la violencia de género". Voy a la última página, y zasca, en #161 tienes el porcentaje de denuncias falsas.

Escribo esta mierda de reply, y me voy con la satisfacción de saber que los SJW en mediavida nunca defraudan.

3
actionchip

De pagar la mitad que los chicos por apuntarse al torneo no se quejan.

2 respuestas
FerPina

edit: post equivocado

1 respuesta
Chewirl

#179 mi noticia es del open de las palmas de gran canaria eh, desconozco si lo han igualado en el de cantabria.

Puse esto para que vierais que hay antecedentes de que seguramente acabarian cediendo al mass media.

1 respuesta

Usuarios habituales